Knack

kinini escribió:Acabo de empezar la tercera vuelta y me siguen saliendo aguamarinas y demás piedras que ya no me sirven para nada... Creo que desistiré de conseguir el platino..... Y es que...¿a quién se le ocurre poner ese método para recoger las gemas?


Yo me voy a poner la semana que viene con el Knack, que lo empecé pero me dejo frio.

Para lo de las gemas, has probado el método de abrir el cofre, si lo que hay no te interesea, botón PS, Cerrar aplicación, y así hasta que te salga lo que buscas? Los niveles que tiene cofres más cerca del principio, donde apareces al "reinciar" son: 1-2 (3 cofres), 3-4 (1 cofre), 6-3 (3 cofres), 4-1 (1 cofre), 9-3 (1 cofre), 12-3 (1 cofre). Si lo vas ha hacer, antes de cada "sesión" sube tu partida a la nube por si se corrompe con tanto cerrar la aplicación.
raelga escribió:
kinini escribió:Acabo de empezar la tercera vuelta y me siguen saliendo aguamarinas y demás piedras que ya no me sirven para nada... Creo que desistiré de conseguir el platino..... Y es que...¿a quién se le ocurre poner ese método para recoger las gemas?


Yo me voy a poner la semana que viene con el Knack, que lo empecé pero me dejo frio.

Para lo de las gemas, has probado el método de abrir el cofre, si lo que hay no te interesea, botón PS, Cerrar aplicación, y así hasta que te salga lo que buscas? Los niveles que tiene cofres más cerca del principio, donde apareces al "reinciar" son: 1-2 (3 cofres), 3-4 (1 cofre), 6-3 (3 cofres), 4-1 (1 cofre), 9-3 (1 cofre), 12-3 (1 cofre). Si lo vas ha hacer, antes de cada "sesión" sube tu partida a la nube por si se corrompe con tanto cerrar la aplicación.


Gracias por los consejos compañero, lo pondré en práctica y te contare....
Si para cuando lo retomes quieres agregarme como amigo para compartir cristales en mi perfil tienes mi ID de psn.

Saludos!
Agregado!

Ahora mismo, acabo de empezar la segunda vuelta y tengo:

4 SunStone
1 Ruby
4 Amatista
2 Esmeraldas
3 Aqua

Por el tema de escoger items de amigos de PSN cuando abres un cofre.
raelga escribió:Agregado!

Ahora mismo, acabo de empezar la segunda vuelta y tengo:

4 SunStone
1 Ruby
4 Amatista
2 Esmeraldas
3 Aqua

Por el tema de escoger items de amigos de PSN cuando abres un cofre.


Yo voy por la tercera y sólo me faltan 3 diamantes!! Y esos creo que no se pueden intercambiar.... Me se todas las fases ya de memoria!
kinini escribió:
raelga escribió:Agregado!

Ahora mismo, acabo de empezar la segunda vuelta y tengo:

4 SunStone
1 Ruby
4 Amatista
2 Esmeraldas
3 Aqua

Por el tema de escoger items de amigos de PSN cuando abres un cofre.


Yo voy por la tercera y sólo me faltan 3 diamantes!! Y esos creo que no se pueden intercambiar.... Me se todas las fases ya de memoria!


Algún método en particular para los diamantes o simplemente en el transcurso natural de la partida?
El tema de los diamantes es pura suerte. Hoy me he llevado casi toda la tarde dale que te pego y sólo he conseguido uno. Aún me quedan dos que, al ritmo que voy, me veo dándole otra vuelta al juego. Esa vuelta más la vuelta en modo difícil, más la vuelta en muy difícil va a hacer que cuando me consiga el platino ( todo esto si no me canso antes) guarde el juego bien guardado.
kinini escribió:El tema de los diamantes es pura suerte. Hoy me he llevado casi toda la tarde dale que te pego y sólo he conseguido uno. Aún me quedan dos que, al ritmo que voy, me veo dándole otra vuelta al juego. Esa vuelta más la vuelta en modo difícil, más la vuelta en muy difícil va a hacer que cuando me consiga el platino ( todo esto si no me canso antes) guarde el juego bien guardado.


Yo después del día de ayer, llegué al capítulo 9-3 en mi segunda vuelta con:

Primera Vuelta    Segunda Vuelta
4 SunStones       --> 20 SunStones
1 Ruby            --> 1 Ruby  (de 15)
4 Amatista        --> 18 Amatistas  (de 20)
2 Esmeraldas      --> 15 Esmeraldas
3 Aqua            --> 7 Aqua (de 10)
0 diamantes       --> 10 diamantes


Así que tendré que hacer una vuelta más para los 19 cristales, hasta el capítulo 4-1 (19cofres). [mad] [mad] [mad] [mad]

Más la vuelta en dificil [mad] [mad] [mad] [mad] y muy difícil [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] con el Knack Diamante, los modos extras y los trofeos específicos de cada tipo de Knack. El juego me lo dejó un amigo, así que en cuanto acabe ni con un palo se lo devuelvo y jamás volveré a saber nada del juego xD. No por el juego, que es una copia del Crash Bandicoot pero sin magia ni gracia.

Este juego tiene un par de cosas estúpidas: primero que lo random de los diamantes, como mínimo tendría que aumentar su probabilidad a medida que consigues las otras gemas. Lo de no puedas cambiar la dificultad o el personaje en tu segunda vuelta sin perder todo lo conseguido, no puedo entender que pasaba por la cabeza de los programadores para tomar esa decisión.

UPDATE: Hard completado en 8 horas, ahora sólo queda la última vuelta xD

Imagen
Juegazo!! Sí señor!!
Os agrego a algunos para ver si consigo lo poco que me queda, 2 diamantes y 5 esmeraldas [oki]
Yo no tengo pensado pasarme este juego al 100%, pero si alguien quiere agregarme para echar partidas a otros juegos (cuando los tenga), estoy disponible.
Yo lo acabo de empezar y de momento me esta gustando bastante , lo compre hace ya , pero no lo jugué y ahora estoy con el !!!! de momento buen juego!!
Acabo de comprar este juego aprovechando que me ha salido tirao (16 € en game, dando un par de juegos morralla) y solo he comenzado para probar la función junto a la app rollo 'candy crush' xD
Alguien juega consiguiendo partes y reliquias con este juego de movil?Parece sencillo conseguir cosillas no? [+risas]
Yo empecé el otro día el juego y estaba bastante bien aunque no me acaba de terminar de enganchar. Es difícil sacarse el platino??

PD: Los sonidos de puñetazo y salto con ataque no os suenas iguales a los de Jak and Daxter?? [+risas]
ToniLonero escribió:Acabo de comprar este juego aprovechando que me ha salido tirao (16 € en game, dando un par de juegos morralla) y solo he comenzado para probar la función junto a la app rollo 'candy crush' xD
Alguien juega consiguiendo partes y reliquias con este juego de movil?Parece sencillo conseguir cosillas no? [+risas]


Cuantas más partes te saques con el móvil, antes completarás todos los gadgets y antes empezarás a farmear reliquias.

iMrSquare escribió:Yo empecé el otro día el juego y estaba bastante bien aunque no me acaba de terminar de enganchar. Es difícil sacarse el platino??

PD: Los sonidos de puñetazo y salto con ataque no os suenas iguales a los de Jak and Daxter?? [+risas]


Platino fácil pero tienes que pasarte el juego 5 - 6 veces dependiendo de la suerte que tengas.
Empezado hoy, y la verdad es que me está sorprendiendo.
Un plataformas con dificultad ajustada y vistoso dentro de lo que cabe.
Se disfruta bastante bien.
Yo nose si comprarlo... Vale la pena? Me molan los plataformas.
invencible1991 escribió:Yo nose si comprarlo... Vale la pena? Me molan los plataformas.


Para mi ha sido una grata sorpresa. Lo termine ayer.
Lo mejor que tiene es que no puedes matar a los enemigos a toda velocidad, pues cada uno tiene sus movimientos, y como te descuides en dos o tres golpes ya te han matado. Por lo que hace que sea más ameno.
La única pega que yo le pongo es que no está bien explotada las zonas de plataforma, pues para mi gusto, en el juego están concentradas en zonas escasas, y lo que estas es mas tiempo avanzando y matando, por lo que lo veo desequilibrado en este sentido.

Un saludo
Necesito ayuda, el trofeo actuación perfecta ( de oro) lo he hecho ya un monton de veces y no me lo dan, alguien sabe que puede pasar? enserio estoy ya mosqueado y todo porque lo he hecho como 20 veces y no me lo dan! sigo incluso vídeos y nada, si en si el trofeo es muy facil, pero no me lo dan... a alguien mas le pasa?¿
Hola compañeros, lleva tiempo llamándome este juego, y más después de ver el The Last Tinker en la Store (me ha recordado a Knack).
¿Donde se encuentra el mejor precio para comprarlo? En CEX está a 22 euros y en GAME a 22,95. ¿Algo más barato?
Yo lo compré justamente ayer, y voy a empezarlo ahora mismo, la verdad es que le tenía ganas desde que salió, pero es el típico juego que no me las gastaría de salida, pero ahora que está "baratillo", me he animao a darle un poco.
Otro por aquí al que le ha llegado la PS4 esta semana y el primer juego que he comprado ha sido este, voy por el capítulo 4 y la verdad es que es me esta resultando bastante entretenido. ;)

SaluDOS.
Yo estoy dandole caña con la parienta pero no termina de convencerle porque la verdad el segundo jugador es mas bien un ayudante que otra cosa y termina aburriendola.
Javiyaury escribió:Yo estoy dandole caña con la parienta pero no termina de convencerle porque la verdad el segundo jugador es mas bien un ayudante que otra cosa y termina aburriendola.


Si xD. El segundo jugador es testimonial.
raelga escribió:
Javiyaury escribió:Yo estoy dandole caña con la parienta pero no termina de convencerle porque la verdad el segundo jugador es mas bien un ayudante que otra cosa y termina aburriendola.


Si xD. El segundo jugador es testimonial.


Iba a decir lo mismo. Me lo acabe pillando y al jugarlo con ella se queja porque "todo lo guapo" lo puedo hacer yo. Podían haber puesto algo más al segundo jugador... Al final le he dejado el mando 1 a ella y que sea el prota... jajaja
Proximo juego que voy a comprar para la PS4 jeje, parece entretenido :)
Lo he empezado hoy y la verdad es que me está gustando bastante el juego.

Un saludo!!
Siento reflotar el hilo pero, es que lo estoy viendo a 10 euros fisico y me gustaria que me comentarais si vale la pena para matar el gusanillo estas navidades XD XD XD

Un saludo [bye]
MONTALVO escribió:Siento reflotar el hilo pero, es que lo estoy viendo a 10 euros fisico y me gustaria que me comentarais si vale la pena para matar el gusanillo estas navidades XD XD XD

Un saludo [bye]


Yo por 10 € ni me lo pensaba.
No es de los mejores juegos de plataformas, pero cumple bastante bien.

Un saludo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elunicoPS4 escribió:
MONTALVO escribió:Siento reflotar el hilo pero, es que lo estoy viendo a 10 euros fisico y me gustaria que me comentarais si vale la pena para matar el gusanillo estas navidades XD XD XD

Un saludo [bye]


Yo por 10 € ni me lo pensaba.
No es de los mejores juegos de plataformas, pero cumple bastante bien.

Un saludo

de plataformas tiene poco
mas bien accion y aventura
manolo20 escribió:Donde esta a 10 e?

Carrefour de Talavera de la Reina ...pero quedaban 2 y creo que hoy me pillare uno si nadie se me adelanta [buenazo]

Gracias por contestar
MONTALVO escribió:Siento reflotar el hilo pero, es que lo estoy viendo a 10 euros fisico y me gustaria que me comentarais si vale la pena para matar el gusanillo estas navidades XD XD XD

Un saludo [bye]


Es entretenido y el argumento esta bien la verdad,si tienes hijos pequeños o sobrinos les va a gustar jugar contigo.
Tendre que mirar en mi carrefour a ver si hay a ese precio.
gracias
Yo lo pesque el otro día a 10€ y lo empece ayer y la verdad es que el juego esta muy entretenido, por ese precio se lo recomiendo a cualquiera, vale la pena [oki]
Yo lo encontre ayer por 15€ en el Alcampo y la verdad es que el juego está bastante bien. Los controles son muy buenos, de alguna manera me recuerdan a mario 64, y los escenarios están muy chulos. De momento (voy por el nivel 3-3) lo que no me ha gustado es la cara de knack, más feo no puede ser, el aspecto de los personajes humanos y la historia. Vamos que en esencia el juego es bueno, pero la carcasa no es muy bonita.

Si el protagonista hubiese tenido un poco más de carisma le habría ido mucho mejor.
He mirado en dos carrefour de aqui en uno no lo vi en el otro estaba a 40 e, no e tenido suerte
manolo20 escribió:He mirado en dos carrefour de aqui en uno no lo vi en el otro estaba a 40 e, no e tenido suerte

Creo que en game está de segunda mano por 15.
Pues estoy tentado en comprarlo tambien, lo mismo lo pillo
Estaban en la seccion OUTLET del Carrefour de Talavera de la reina, que es una tienda a aparte con oportunidades en frente del supermecado.

Lo digo porque quedaba alguno mas.
En Game, aquí en Zaragoza, estaba a 12,95 de segunda mano.
Saludos.
Speed escribió:En Game, aquí en Zaragoza, estaba a 12,95 de segunda mano.
Saludos.


Pues aquí en el game d mi ciudad lo mire y nada..no estaba..y había uno escondido con la caja en mal estado y ponía 20€
Yo vi en game uno de 29 otro de 19 y otro de 12 me tento pero al final no lo compre lo mismo si me vuelvo a pasar caiga
Yo lo pille en Game de Glorias, por 12,95€ también. El juego en perfectísimo estado.

También estaba el Killzone por 14,95.

Saludos
Yo al final lo compre por 8 euros y me esta encantando
Yo también lo he pillado por 12,95€ en el Game, a ver si esta navidad le puedo dar caña
Si está a diferentes precios en el Game es porque no estará bien etiquetado. Digo yo.
Pasadlo por la caja y os pondrán el precio bueno que es de 12,95 a día de hoy.
Saludos y feliz Knack. [carcajad]
yo lo compre de segundamano en Game en Santiago de Compostela a 9. era el que quedaba.
estoy jugando al knack y cuando encuentro un cofre me dice que la grabación se a parado ¿pero si yo no eh dado a grabar ? por que esta grabando?.....se puede deshabilitar que grabe un juego mientras juego?,,,,,,en fin para que se graba automáticamente si yo no quiero que se grabe nada?......
cental escribió:estoy jugando al knack y cuando encuentro un cofre me dice que la grabación se a parado ¿pero si yo no eh dado a grabar ? por que esta grabando?.....se puede deshabilitar que grabe un juego mientras juego?,,,,,,en fin para que se graba automáticamente si yo no quiero que se grabe nada?......


Eso me mosqueó también a mí y creo que en realidad no está grabando, es un aviso por si estuvieses grabando.

Yo lo pillé en Alcampo por 9 euros y algo y acabo de terminarlo. Es el cuarto juego que termino en PS4, después de The Last of us, Infamous y The Evil Within. Es el que menos me ha gustado pero no está tan mal como lo pintaban los análisis. Repetitivo y con casi nulo plataformeo pero algo diferente a lo que hay en el catálogo.
A mis crios el juego les esta encantando. Lo juegan cooperativo.
Buena compra por 12,95 euros en game en perfecto estado. No para pagar 60 ni 50 eur.. pero a ese precio esta muy bien. [360º]
1603 respuestas