Knack

Foro exclusivo para jugones
cHukAs
Miembro Viril
1.920 mensajes
desde oct 2004
en Gijón

troywii escribió:Cuantos capitulos tiene el juego? Voy por el quinto.

Tiene 13 capitulos.

cosladaxbox
MegaAdicto!!!
895 mensajes
desde feb 2012
en de madrid al cielo

Me lo a dejado mi cuñado y puedo decir que esta curioso el juego ,me gusta parece para niños pero no lo es. Cuando te atacan te quitan demasiada vida pera esta divertido.
Athletic club de bilbao
Esto mas que un foro parece una dictadura

shooting_star
MegaAdicto!!!
6.368 mensajes
desde abr 2007
en Hospitalet de LL

cosladaxbox escribió:Me lo a dejado mi cuñado y puedo decir que esta curioso el juego ,me gusta parece para niños pero no lo es. Cuando te atacan te quitan demasiada vida pera esta divertido.

juega juega y pasatelo, a ver si realmente os parece un juego para niños ....... en modo normal si no me han matado 30 veces no me han matado ninguna.

Es un juego que no pasará a la gloria por revolucionar el mercado, pero es un soplo de aire fresco tran tanto shooter ...... ;) ;) ;)
Xbox Live: Albershooting
PS Network: Albertshooting
Nintendo Network Wii U: Albershooting

Imagen

troywii
Adicto
285 mensajes
desde sep 2013

cHukAs escribió:
troywii escribió:Cuantos capitulos tiene el juego? Voy por el quinto.

Tiene 13 capitulos.

Hosti... Pensaba que eran menos, que sorpresa y que bien!

Wii U: rauru1990
One: troywii
PS4: TriForce2011

Ansias de Splatoon

cosladaxbox
MegaAdicto!!!
895 mensajes
desde feb 2012
en de madrid al cielo

shooting_star escribió:
cosladaxbox escribió:Me lo a dejado mi cuñado y puedo decir que esta curioso el juego ,me gusta parece para niños pero no lo es. Cuando te atacan te quitan demasiada vida pera esta divertido.

juega juega y pasatelo, a ver si realmente os parece un juego para niños ....... en modo normal si no me han matado 30 veces no me han matado ninguna.

Es un juego que no pasará a la gloria por revolucionar el mercado, pero es un soplo de aire fresco tran tanto shooter ...... ;) ;) ;)

Es la polla ya voy por el capitulo 4 jaja
Athletic club de bilbao
Esto mas que un foro parece una dictadura

su_colega
MegaAdicto!!!
2.081 mensajes
desde ago 2006
en Sevilla

yo lo dije y lo vuelvo a decir aunque la mecanica es muy simple que lo es. el juego crea un pique cuando llevas avanzada una zona con poca vida y te aparece X enemigo no te esperas el ataque y pum vuelta a empezar y dices tu por mis cojones que yo esto me lo paso. tambien es cierto que yo los poderes no los uso casi nunca voy mas a lo simple XD a mi la verdad me esta gustando mucho el juego y no tengo ninguna queja aparte de que yo al principio pensaba que no hacian falta reliquias para que el Knack fuese creciendo si no que iria rompiendo paredes y demas polladas y se haria enorme pero bueno... y lo de que los coches que hay en la ciudad no se puedan cojer... pero obviando eso es un buen juego yo lo calificaria de 7,5

Riky_Xerez
iPhone 5 user!
7.592 mensajes
desde ago 2007
en Jerez de la frontera

En realidad tengo ganas de pillarlo para cambiar un poco de estilo de juego.
Al principio me parecía bastante malo pero he estado viendo vídeos y jugando a la Demo que hay en los GAME y me mola.
La cosa es que no pienso dejarme 70 pavos en este juego. ¿Algún sitio donde esté más asequible?

TheLegend33
TheLegend33
652 mensajes
desde oct 2012
en JUGONNN!!

Riky_Xerez escribió:En realidad tengo ganas de pillarlo para cambiar un poco de estilo de juego.
Al principio me parecía bastante malo pero he estado viendo vídeos y jugando a la Demo que hay en los GAME y me mola.
La cosa es que no pienso dejarme 70 pavos en este juego. ¿Algún sitio donde esté más asequible?

Hola Compañero ahora mismo en el Game esta a 54´95€ te dejo el enlace para que lo veas tu mismo!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096836

Un Saludo.
Contestame Daimiel ¿por qué todos los jugones sonrien igual? Imagen Ya son 4 Años sin el Jugon!!

Imagen

shooting_star
MegaAdicto!!!
6.368 mensajes
desde abr 2007
en Hospitalet de LL

Riky_Xerez escribió:En realidad tengo ganas de pillarlo para cambiar un poco de estilo de juego.

en amazon ha llegado a estar a 52, que yo lo compré a ese precio a finales de noviembre ;) ;)
Xbox Live: Albershooting
PS Network: Albertshooting
Nintendo Network Wii U: Albershooting

Imagen

TheLegend33
TheLegend33
652 mensajes
desde oct 2012
en JUGONNN!!

En Zavvi.es lo tienes por 43,75€ con envio Gratis!

http://www.zavvi.es/games-ps4/knack/10767463.html

Un Saludo.
Contestame Daimiel ¿por qué todos los jugones sonrien igual? Imagen Ya son 4 Años sin el Jugon!!

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos