Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.175
Online:
821
Hilos:
905.711
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Kit Wrc Definitivo Para Cog-swap

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 17 Mar 2002 16:28

gracias por contestar, voy a probarlo, aunque lo malo es que voy a tardfar 1 poco ya que borre todos los archivos :(

foek
Adicto

Mensajepor foek 17 Mar 2002 22:23

El juego no me carga utilizando el parche, utilizo el stealth y el dvd region x

ZORDAK
MegaAdicto!!!

VAMOS A VER FOEK

Mensajepor ZORDAK 18 Mar 2002 01:49

Foek vamos a ver, primero no es un parche es un kit de ripeo completo, aplicable tb a la iso de kalisto para hacer q funcione con cog-swap, segundo usar el stealth es lo mismo q usar cog-swap, tercero no se ni donde se te cuelga,ni q te hace, ni q dvd region tienes,ni q toc tiene ni NADA.

Como no seas mas explicito voi a tener q pedirle consulta a Aramis Fuster ;) .Asi q ya sabes dame detalles de se me cuelga aki,no arranca si quiera,voi a tal sitio y se acelera la lente,etc etc etc...y te dire q pudiste hacer mal por q el kit esta perfecto.

Tambien puede ser q tu Dvd region tenga un toc pequeño pero sino me dices q version tienes pues tampoco.

Joe macho pa entrar y poner un post como este....en fin...contesta y te ayudare :) :) :) :)

foek
Adicto

Mensajepor foek 18 Mar 2002 09:23

PUes creo que me lo has solucionado :) por que el TOC del DVD REgion modificado no pasa de las 40 Mb , y lo que pasa es que no me arranca parece como si lo cogiese pero no lo acaba de leer. Venga Gracias

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 18 Mar 2002 12:56

pues nada zordak, que no hay manera, mas que nada pq se me queda sin espacio el HD a pesar de que tengo 10 Gb libres. Tengo otro HD en el que me sobran 25 Gb pero no se si podria hacer en ese el ripeo del juego, mas que nada por la letra de la unidad.
Por otro lado el procesador no deja de ir al 100% y me va de culo a pesar de que el unico programa que tiene abierto es el ZANDAL reconstruyendo el archivo, por lo que estoy pensando overclokearlo un poquillo y ponerlo a 1000, el problema va a ser la refrigeracion pero pq este un poquillo alta no creo que pase nada :D , aun si despues de hacer eso no me funciona pos ya me pillare un nuevo procesador que este ya lo tengo mu quemao :D
Ultima edición por krausen el 18 Mar 2002 12:59, editado 1 vez

ZORDAK
MegaAdicto!!!

Tu problema es otro..

Mensajepor ZORDAK 18 Mar 2002 16:38

El problema no es de espacio en el hd ni de velocidad,con 6 GB tiene suficiente entre extraer el dvd.dat y el el juego completo,y al hacer el rebuild solo necesitarias unas 600 y poco megas,el problema es con el extractor de zandal, he leido en otro foros q ha mas gente le pasaba, creo q era en backupcentral o en los de ps2ownz pasate por ellos q seguro q zandal dijo algo, de todas formas si me entero de algo ya te aviso.

Un saludo.

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 18 Mar 2002 16:48

OK, Zordak, gracias pr contestar, voy a pasarme por esos foros haber si veo algo :)

ZORDAK
MegaAdicto!!!

para Krausen

Mensajepor ZORDAK 20 Mar 2002 13:36

Al parecer el problema es del sistema operativo, segun dicen falla con el ME, y q lo q ahi q hacer es desactivar lo de SYSTEM RESTORE, vamos la utilidad de copias de seguridad, XD XD

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 20 Mar 2002 15:25

tiene que ser por ello entonces, yo gasto el ME pq misteriosamente es el SO que me funciona de forma decente. Ya te contare si funciona al desactivarlo.
Gracias por el aviso ZORDAK :D

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 20 Mar 2002 17:59

Ok, vamos a ver... no me gustaria cagarla otra vez por lo que te voy a decir los pasos que he seguido del manual despues de haber deshabilitado "Restaurar el sistema".
1-He pasao el disco al HD
2-He usado el Zandal y he descompuesto el archivo DVD.DAT
3-He ejecutado el archivo 2.bat

El tamaño que ocupa la carpeta TEST es de 2,53 Gb y tiene unos 14500 archivos y el archivo DVD.dat de la carpeta WRC otros 2,53 Gb. ¿Es correcto esto? Perdona que sea tan pesado pero esta es la 5ª vez que intento pasarlo a CD.

Hasta luego y gracias ZORDAK :-DDD

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap