Kirby y el pincel arcoiris

13, 4, 5, 6, 7
Tanto jaleo con las notas... no puedo hacer mas que recomendarlo, voy por el mundo 4 y me está pareciendo un kirby muy chulo y encima con unos graficos tan bonitos que quitan las ganas de volver a lo típico. Genial!
Buenas, no se si se habra preguntado esto pero tengo dudas sobre el control del juego, se juega mirando solo el wiiupad o la tv o ambas? Es fácil el control? En el gamefest del año pasado lo jugué y me pareció raro el control sobretodo, gracias.
jlhc escribió:Buenas, no se si se habra preguntado esto pero tengo dudas sobre el control del juego, se juega mirando solo el wiiupad o la tv o ambas? Es fácil el control? En el gamefest del año pasado lo jugué y me pareció raro el control sobretodo, gracias.


Acabaras jugando solo en el gamepad ya que hay que estar dibujando todo el rato y eso mirando a la tele va a ser que no.
El control a la que juegues dos fases te haces con el, y eso que a mi no me gustaba mucho la idea (en el epic mickey me parece un coñazo andar dibujando) pero aqui es tan dinamico y esta tan bien implementado que me encanta.
Ademas de momento es muy variado.
Bueno, voy por el tercer mundo y creo que ya entiendo un poco por donde van las críticas, que pueden afectar más o menos a según qué personas:

- Hay que usar el Gamepad para jugar casi en modo off-tv, ésto a algunos es un problema, para otros como yo, es un requisito fundamental para su compra.

- Técnicamente el juego es muy bueno. La BSO es magnífica, variada y a tono con lo que se ve, de lo mejorcito en un juego de plataformas. Los gráficos son bonitos y con un apartado artístico que sobresale ampliamente sobre el apartado técnico.

- El problema llega, en lo que pudo ser y no es. Lo ves tan "bonico" y suena tan bien, que pides mucho a su jugabilidad, y es verdad que el juego no es lo que podía llegar a ser y que la jugabilidad no está acorde con el cariño mostrado en gráficos y sonido.

No he jugado al juego de DS, por lo tanto soy "virgen" en cuanto a antecedentes, pero debo de decir que el control es estupendo y da frescor a los juegos de plataformas, que, engañados o no, todos son iguales...saltar, saltar sobre el enemigo, sprintar y poco más, sólo cambia que sea Mario, Donkey, Rayman, etc...aquí se hace otra cosa diferente, y por ser "otra" ya se agradece.

El problema llega a que las fases, aunque estupendamente largas, son bastante lineales y da poco lugar para las sorpresas. Unido a una dificultad leve, en muchos casos, el camino a recorrer se convierte en un paseo sólo motivado en buscar los cofres y coger más estrellas...y lo de los cofres sirve para coleccionar que, en mi caso, sólo me motiva recoger las canciones de un, ya digo, magnifica banda sonora (lo mejor del juego)

Pero también creo que se ha golpeado con demasiada dureza al juego en los análisis. Evidentemente no está tan inteligentemente construido como Rayman, pero estos días estuve jugando a Teslagrad que no ha recibido malas críticas y su desarrollo de fases tiene el mismo talento que Kirby.

Su principal problema parece ser que es un juego que te deja con la sensación de que podía haber sido de sobresaliente y no lo es por cosas como la linealidad, baja dificultad, un mundo con pocos secretos que no da esa sensación de amplio mundo donde sumergirte mentalmente (lo que queríamos todos en un mundo de plastilina), pocos enemigos que da la sensación de mundo en soledad, alguna fase realmente rompedora como las fases musicales de Rayman o las de vagoneta en Donkey Kong (y esto es una pena porque Kirby con su metamorfosis, es el personaje más idóneo para dar variedad de fases a un juego)

Ya digo, su problema es que te da la sensación que a pesar de todo y bien trabajado en muchas cosas, el poso que te deja es de "desaprovechamiento", como ese hijo inteligentísimo que desaprovecha su vida sentado en el banco del parque comiendo pipas, pero cuando llega a casa, te muestra dos o tres destellos de su talento...lo que te da aún más rabia...

De momento un juego de notable bajo, que da frescor por sus control (ya estaba cansado de los plataformas clónicos), pero que te deja un sabor de boca a desaprovechado.
Gracias por el análisis, Parlarocha [oki] . La verdad que me estáis dando envidia los que ya tenéis el juego, ojalá me llegue pronto [buuuaaaa] .
La BSO da para paja, enserio muy buena.
Se agradecen los comentarios y valoraciones de quienes ya lo teneis.

Yo creo que muchas criticas (no todas) vienen por pretender que un juego de Kirby deje de ser un juego de Kirby. Me explico: la dificultad siempre ha sido baja y los escenarios siempre (generalizando) han sido lineales asi que no entiendo la sorpresa de algunos medios. A otras criticas les veo mas sentido, como el tener que mirar demasiado al Gamepad. Que el juego podria haber sido un poco mas ambicioso? pues claro, pero lo mismo que el Epic Yarm por decir alguno. Yo opino que el juego es lo que pretende ser, porque siempre ha sido mas o menos asi.

Yo segun voy leyendo y viendo videos no encuentro mucha diferencia con respecto a los Kirby de Wii en cuanto al tipo de juego que es, dejando de lado el hecho de que tengan diferentes mecanicas jugables y apartados artisticos, asi que se lo que me voy a encontrar en el juego. Claro, no se puede comparar este juego con DKTP, Rayman Legends, etc pero lo mismo que tampoco se podian comparar sus homonimos en Wii.
parlarocha escribió:Bueno...,


Como te comenté atrás, estaba esperando tu opinión porque me gusta como describes donde destaca/flojea un juego. Además que suelo coincidir en tus opiniones y tus votaciones no son del montón (ya sabes: 8, 9 o 10).

Yo estaba entre este juego o el de yoshi, me esperaré a ver más sobre Yoshi, pero este kirby no lo pillaré a no ser que haya ofertón :P.

Nadie me respondió a esto:
roselos escribió:Ya he visto que se tiene que jugar viendo el gamepad sí o sí. Ahora una pregunta, ¿tan descabellado hubiera sido dar la opción de jugar con wiimote para así disfrutar del juego con una jugabilidad distinta y disfrutar de su apartado visual como realmente se merece? es que no entiendo porqué no lo han implementado para un jugador :(



sl2!
roselos escribió:Ya he visto que se tiene que jugar viendo el gamepad sí o sí. Ahora una pregunta, ¿tan descabellado hubiera sido dar la opción de jugar con wiimote para así disfrutar del juego con una jugabilidad distinta y disfrutar de su apartado visual como realmente se merece? es que no entiendo porqué no lo han implementado para un jugador :(


Pues supongo que si es descabellado. Tienes que pintar con el stylus en el gamepad, así que si quieres jugar en modo 1P con el wiimote tendrías que apuntar a la pantalla del televisor para dibujar, y creo que por mucho que nos acostumbráramos sería bastante más difícil, inexacto y caótico; así que perdería dinamismo y velocidad para adaptarlo al wiimote.

En cambio si te refieres a usar el wiimote en horizontal como control clásico de toda la vida... Pues el juego perdería la esencia. Ya no pintaríamos sino que avanzaríamos a pata como cualquier otro juego. Piensa que el modo multijugador el resto de jugadores siguen necesitando que el jugador principal pinte líneas para poder llegar a algunos sitios.

Otra cosa es que prefieras un Kirby más clásico, eso ya es otro tema. Pero dejar el juego como está cambiándole el control... difícil creo yo. Además que creo que Nintendo quiere justamente esto: Crear nuevas experiencias. Que no sea simplemente cambiar a Yoshi por Kirby por ejemplo, si no que cada juego sea diferente. :)
@roselos , pues es cierto , dibujar las líneas con el wiimote en la TV habría sido una buena opción , lastima que no la hayan implementado
CappyLuffy escribió:
roselos escribió:Ya he visto que se tiene que jugar viendo el gamepad sí o sí. Ahora una pregunta, ¿tan descabellado hubiera sido dar la opción de jugar con wiimote para así disfrutar del juego con una jugabilidad distinta y disfrutar de su apartado visual como realmente se merece? es que no entiendo porqué no lo han implementado para un jugador :(


Pues supongo que si es descabellado. Tienes que pintar con el stylus en el gamepad, así que si quieres jugar en modo 1P con el wiimote tendrías que apuntar a la pantalla del televisor para dibujar, y creo que por mucho que nos acostumbráramos sería bastante más difícil, inexacto y caótico; así que perdería dinamismo y velocidad para adaptarlo al wiimote.

En cambio si te refieres a usar el wiimote en horizontal como control clásico de toda la vida... Pues el juego perdería la esencia. Ya no pintaríamos sino que avanzaríamos a pata como cualquier otro juego. Piensa que el modo multijugador el resto de jugadores siguen necesitando que el jugador principal pinte líneas para poder llegar a algunos sitios.

Otra cosa es que prefieras un Kirby más clásico, eso ya es otro tema. Pero dejar el juego como está cambiándole el control... difícil creo yo. Además que creo que Nintendo quiere justamente esto: Crear nuevas experiencias. Que no sea simplemente cambiar a Yoshi por Kirby por ejemplo, si no que cada juego sea diferente. :)


Me refiero a lo que has comentado en negrita.

No digo que sustituyan el actual control, sino que den la opción de jugarlo con wiimote, así el juego tendría un nuevo modo y además el juego no sería completamente offtv...pero si no lo han hecho será por lo que comentas. La pregunta la hice porque me ha resultado extraño que no viniese esa opción, y tenía curiosidad..grx por responder!
roselos escribió:
CappyLuffy escribió:
roselos escribió:Ya he visto que se tiene que jugar viendo el gamepad sí o sí. Ahora una pregunta, ¿tan descabellado hubiera sido dar la opción de jugar con wiimote para así disfrutar del juego con una jugabilidad distinta y disfrutar de su apartado visual como realmente se merece? es que no entiendo porqué no lo han implementado para un jugador :(


Pues supongo que si es descabellado. Tienes que pintar con el stylus en el gamepad, así que si quieres jugar en modo 1P con el wiimote tendrías que apuntar a la pantalla del televisor para dibujar, y creo que por mucho que nos acostumbráramos sería bastante más difícil, inexacto y caótico; así que perdería dinamismo y velocidad para adaptarlo al wiimote.


Me refiero a lo que has comentado en negrita.

No digo que sustituyan el actual control, sino que den la opción de jugarlo con wiimote, así el juego tendría un nuevo modo y además el juego no sería completamente offtv...pero si no lo han hecho será por lo que comentas. La pregunta la hice porque me ha resultado extraño que no viniese esa opción, y tenía curiosidad..grx por responder!


:)

Personalmente mi pulso es una KaKa enorme y no usaría esa opción; pero es como todo, la pueden poner y que la use quién quiera. Pero me da la sensación que habrían hecho el juego AÚN más fácil por la dificultad que entraña ese tipo de control.
uff,me esta pareciendo un "quiero y no puedo" el juego(solo he llegado al primer jefe),lo comparo con el triple deluxe y me da pena u.u ,creo que han puesto a kirby por poner algun personaje pero esto no es un "kirby" y creo que eso decepcionara a muchos(por mucho que ya supiesemos que no seria un kirby a la usanza)

Creo que tendrian que haberlo sacado solo digital y a 10 euros como "minijuego" para el tabletomando porque no vale los 30 euros que piden(40 en algunos sitios) por el cuando es muy inferior a otros de ese mismo precio :s
pacman_fan escribió:uff,me esta pareciendo un "quiero y no puedo" el juego(solo he llegado al primer jefe),lo comparo con el triple deluxe y me da pena u.u ,creo que han puesto a kirby por poner algun personaje pero esto no es un "kirby" y creo que eso decepcionara a muchos(por mucho que ya supiesemos que no seria un kirby a la usanza)

Creo que tendrian que haberlo sacado solo digital y a 10 euros como "minijuego" para el tabletomando porque no vale los 30 euros que piden(40 en algunos sitios) por el cuando es muy inferior a otros de ese mismo precio :s

Has llegado al primer jefe y dices que el juego no vale lo que piden. :-?
Podrías argumentar el porqué?
Quería comprarlo mañana por eso te lo pregunto. [sonrisa]
Pipitagamer escribió:
pacman_fan escribió:uff,me esta pareciendo un "quiero y no puedo" el juego(solo he llegado al primer jefe),lo comparo con el triple deluxe y me da pena u.u ,creo que han puesto a kirby por poner algun personaje pero esto no es un "kirby" y creo que eso decepcionara a muchos(por mucho que ya supiesemos que no seria un kirby a la usanza)

Creo que tendrian que haberlo sacado solo digital y a 10 euros como "minijuego" para el tabletomando porque no vale los 30 euros que piden(40 en algunos sitios) por el cuando es muy inferior a otros de ese mismo precio :s

Has llegado al primer jefe y dices que el juego no vale lo que piden. :-?
Podrías argumentar el porqué?
Quería comprarlo mañana por eso te lo pregunto. [sonrisa]

mayormente porque ya estoy "cansado" de el,mientras que el triple deluxe no pude soltarlo hasta terminarlo,por tanto como "kirby" me parece un producto muy inferior(sobretodo teniendo el mismo precio) y como juego en general lo considero un "minijuego" caro para lo que ofrece(ojo,no se si luego habra modos extra y demases,pero lo que es el modo historia se me hace aburrido y repetitivo hasta la saciedad,y eso que llevo muy poco jugado.

QUe lo mismo solo es acostumbrarse al control o hacerse a la idea de que no es un juego de kirby,pero de momento no lo recomiendo.(Cuando lo termine comentare de nuevo mis impresiones y quien sabe,quizas cambie de idea)
Yo voy por el cuarto mundo y me está gustando mucho; otro buen plataformas 2D para la colección, uno de mis géneros favoritos ^^. Cada nivel propone algo ligeramente diferente y están pensados para ser completarlos con todos los coleccionables (cofres, medalla de oro y diario)… si no los buscas a diferencia de otros plataformas el juego pierde toda la gracia, ya que ir directo hasta la meta no tiene dificultad ni gracia alguna.

Tanto este como el Epic Yarn son muy buenos plataformas que se ven un poco lastrados por la opinión de la gente al compararlos con los de mecánicas tradicionales…
roselos escribió:
parlarocha escribió:Bueno...,


Como te comenté atrás, estaba esperando tu opinión porque me gusta como describes donde destaca/flojea un juego. Además que suelo coincidir en tus opiniones y tus votaciones no son del montón (ya sabes: 8, 9 o 10).

Yo estaba entre este juego o el de yoshi, me esperaré a ver más sobre Yoshi, pero este kirby no lo pillaré a no ser que haya ofertón :P.

Nadie me respondió a esto:
roselos escribió:Ya he visto que se tiene que jugar viendo el gamepad sí o sí. Ahora una pregunta, ¿tan descabellado hubiera sido dar la opción de jugar con wiimote para así disfrutar del juego con una jugabilidad distinta y disfrutar de su apartado visual como realmente se merece? es que no entiendo porqué no lo han implementado para un jugador :(



sl2!


Gracias, para el lunes creo que habré terminado el juego.

Y sobre lo del Wiimote, creo que es una posibilidad, pero el juego pide precisión con la trazada, tanta precisión que no sé si el Wiimote podría darla, de hecho lo dudo. Incluso imagino que lo habrán probado, pero el resultado final no les convencería.
pacman_fan escribió:uff,me esta pareciendo un "quiero y no puedo" el juego(solo he llegado al primer jefe),lo comparo con el triple deluxe y me da pena u.u ,creo que han puesto a kirby por poner algun personaje pero esto no es un "kirby" y creo que eso decepcionara a muchos(por mucho que ya supiesemos que no seria un kirby a la usanza)

Creo que tendrian que haberlo sacado solo digital y a 10 euros como "minijuego" para el tabletomando porque no vale los 30 euros que piden(40 en algunos sitios) por el cuando es muy inferior a otros de ese mismo precio :s


Basicamente el motivo por el cual no lo he comprado.. un Kirby como el Triple Deluxe pero con el mundo de plastilina hubiese sido [amor], creo que se han equivocado... pero vamos un Kirby como el que digo podría haberle hecho competencia totalmente al nuevo Yoshi que si que me parece chulisimo.
pacman_fan escribió:uff,me esta pareciendo un "quiero y no puedo" el juego(solo he llegado al primer jefe),lo comparo con el triple deluxe y me da pena u.u ,creo que han puesto a kirby por poner algun personaje pero esto no es un "kirby" y creo que eso decepcionara a muchos(por mucho que ya supiesemos que no seria un kirby a la usanza)

Creo que tendrian que haberlo sacado solo digital y a 10 euros como "minijuego" para el tabletomando porque no vale los 30 euros que piden(40 en algunos sitios) por el cuando es muy inferior a otros de ese mismo precio :s


+1

Opino exactamente igual [beer]
El juego me esta encantando, pero me da la sensacion de que es corto de cojones. Llevo un 23% y solo le he echado una hora y media o así, y voy por el tercer mundo... ¿Cuántos mundos hay?
Menuda decepción de juego, no ofrece ni el mas mínimo interés, reto ni diversión. Incluso puedo decir que es el primer Kirby que me decepciona.

Esta vez que han pasado de sacacuartos, que estoy abierto a cualquier tipo de juego y no me agarro a los clásicos, pero este juego jamás ha debido llamarse Kirby ni Nintendo debería caer tan bajo.
No debería costar mas de 5€ en digital (10€ como mucho por la codicia habitual de Nintendo) y ya sería incluso optimista, porque a los mas de 30€ que cuesta es poco menos que una estafa.

Si llegan a sacar una demo no venden ni la décima parte, será que está en posición Nintendo para ofender a sus cada vez mas descontentos consumidores (los pocos que quedamos) y así conseguir que les sigamos apoyando en el futuro, xD.
Yo jugue al anterior en DS y me encanto.

Y este pues me gusta, no voy a entrar en el tema de la jugabilidad.

Pero los graficos son increibles, pensar que es poligonal pero no lo parece en lo absoluto, yo estoy convencido de estar viendo un mundo de plastilina.

Me encantaria otro juego con esta estetica donde pueva ver mas a la tele que al mando.

Graficamente hablando, desde Puppeteer de PS3 no veia otroa juego que me encantara tanto graficamente, eso si para mi Puppeteer esta en otro nivel, una puta maravilla que parece increible que saliera de SONY, lastima que al parecer no vendio tan bien y no creo veamos continuacion.

Lo saco a colacion, porque me encantan ver estos experimentos que buscan estilos y maneras de presentar los juegos de manera diferente, este mundo de plastilina es hermoso.

El Puppeteer era un mundo de marionetas y con el 3D Activo era la mega leche, no veo la hora de ver el Yoshy Wolly World.
Pues a mi me ha encantado, no recuerdo como era el pincel del poder exactamente, ya que me lo pasé hace muchísimos años, pero me ha recordado a aquella experiencia que en su momento disfruté muchísimo, y de los gráficos no hace falta hablar, son chulísimos, me muero de amor cuando entro a la galería de figuras.
Lo malo es que tiene dos puntos flacos demasiado importantes a mi parecer, pero bueno, es kirby.
elbuscador escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gwdDzeojtks

Toda la BSO


En el coleccionable pone 120 melodías a coleccionar, que si bien muchas son casi copias una de las otras (pongamos que 40), nos pueden quedar 80 melodías fácil...y además muy muy variada.

Es curioso, pero de momento la BSO de este juego es tan buena que yo la catalogaría entre las tres mejores del género de plataformas en Wii U.
christian14 escribió:El juego me esta encantando, pero me da la sensacion de que es corto de cojones. Llevo un 23% y solo le he echado una hora y media o así, y voy por el tercer mundo... ¿Cuántos mundos hay?

Joer,pues a mí los del game todavía no me han llamado.
Pues yo personalmente no creo que lo compre. Y tenía muchas ilusiones depositadas en el nuevo Kirby de wiiu pero visto lo visto.. Eso de tener que utilizar el puntero y el gamepad para ir pasándote los obstáculos del juego..... pues como que no. Tendrían que haber continuado con la misma jugabilidad que el Kirby triple deluxe pero sin puntero.
parlarocha escribió:
elbuscador escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gwdDzeojtks

Toda la BSO


En el coleccionable pone 120 melodías a coleccionar, que si bien muchas son casi copias una de las otras (pongamos que 40), nos pueden quedar 80 melodías fácil...y además muy muy variada.

Es curioso, pero de momento la BSO de este juego es tan buena que yo la catalogaría entre las tres mejores del género de plataformas en Wii U.


+1, es buenísima.
El juego es corto como todos los kirby, pero es fantástico, la bso muy buena, los gráficos preciosos, y segun avanzas hay niveles con mecanicas diferentes como los acuáticos, o las transformaciones.

Buena compra a un gran precio 31€, con muchos coleccionables y bastante rejugable.
pues nada,juego terminado,jugando a ratos,unas 4 horas me ha durado(la "historia" solo)jugando con calma y dando vueltas por los escenarios(lso que permiten explorar),sin contar reintentos y con algo mas de la mitad de coleccionables conseguidos(viendo los huecos diria que un 70% o asi)

El juego muy bonito,cumple mas o menos con su funcion principal(entretener un rato) pero muy flojo(sobretodo como "kirby") y desde luego,me reafirmo,no vale 30-40 euros,es un minijuego y como tal deberia costar 10-15.

Pongo el resto en spoiler por si acaso :s
El juego es muy facil y pocos coleccionables requieren pensar para conseguirlos por lo que es facil sacarlos en la primera pasada.
El coop lo veo inutil y mal implementado,los jugadores extra no tienen basicamente nada que hacer y en algunas pantallas se ve que no habian pensado en que hubiese mas de un jugador(que kirby vaya "volando" a donde quiera y los demas andando sin poder seguir el ritmo es absurdo..)
Los jefes tambien son demasiado faciles(pudiendo matar a alguno de un toque si se llega con el ataque especial cargado) y lo peor de todo,se repiten todos menos el final...
Y la batalla final(su segunda parte)..buff,que coñazo,casi es mas suerte que habilidad :(
Hay 7 mundos con 4 pantallas cada uno(3+ jefe) y algunas pantallas en las que te conviertes en algun "vehiculo",como por ejemplo un cohete que avanza solo y hay que guiarlo con el pincel.La duracion media de las pantallas es 6-7 minutos(he grabado un playthorugh XD)
No se si sera muy rejugable,obviando los coleccionables no hay mucho que rascar la verdad.
Seguramente me dejo algo por comentar pero bueno,estoy cansado XD


En definitiva,pudo ser algo grande y se queda en un juego del monton.
Tenian que haber hecho un kirby como siempre pero con esos graficos e implementar en algunas pantallas el control con el pincel pero esto que han hecho es una mediocridad :s

La BSO genial en su mayoria ;D
Si no teneis nada a lo que jugar puede estar bien,sino intentad conseguirlo mediante cambio o esperad a que baje de precio(seguro que lo regalan en la proxima promo de wiiU XD)
Yo todavía no lo he podido probar, pero lo que me parece verdaderamente horrible, es que hayan decidido la carátula final con la coletilla del título repetido en dos idiomas a la vez. Ahí bien grandes, para tapar esos colores tan bonicos...
Raydaralu escribió:Yo todavía no lo he podido probar, pero lo que me parece verdaderamente horrible, es que hayan decidido la carátula final con la coletilla del título repetido en dos idiomas a la vez. Ahí bien grandes, para tapar esos colores tan bonicos...


Es cierto que queda bastante feo, pero querian traducir la coletilla del título, lo cual les honra.
parlarocha escribió:
Raydaralu escribió:Yo todavía no lo he podido probar, pero lo que me parece verdaderamente horrible, es que hayan decidido la carátula final con la coletilla del título repetido en dos idiomas a la vez. Ahí bien grandes, para tapar esos colores tan bonicos...


Es cierto que queda bastante feo, pero querian traducir la coletilla del título, lo cual les honra.

¿Y por qué no dejarlo simplemente con la coletilla en español?

A ver, que tampoco afecta a lo que es el juego, pero en muchos anteriores lo han hecho sólo en un idioma y no se han arruinado en distribución, que puede ser una buena razón para imprimir así una carátula.
Yo llevo 3,30 horas y voy por el mundo 5, Todavía no he repetido ninguna fase, ni he hecho ningun desafio. Cuando lo termine lo diré pero creo que pasarte las fases simplemente y sin rejugarlas puede estar en torno a las 5 ó 6 horas, decidme un kirby que haya tenido una duración simple(sin completar) mas elevada, no hace falta ya os lo digo yo: ninguno.

Los Kirby si te los pasas simplemente tardan pocas horas, incluido el genial "triple deluxe" de 3Ds que tan bien valorado está. Creo que completar este "pincel de arcoiris" va a dar algún quebradero de cabeza a quienes decidan completarlo al 100%. Yo lo veo muy bien terminado, con retos en las fases, desafios fuera del modo historia en los que conseguir medalla de oro en todos tambien puede ser un reto, y muchos coleccionables, personalmente me está gustando bastante.
Raydaralu escribió:
parlarocha escribió:
Raydaralu escribió:Yo todavía no lo he podido probar, pero lo que me parece verdaderamente horrible, es que hayan decidido la carátula final con la coletilla del título repetido en dos idiomas a la vez. Ahí bien grandes, para tapar esos colores tan bonicos...


Es cierto que queda bastante feo, pero querian traducir la coletilla del título, lo cual les honra.

¿Y por qué no dejarlo simplemente con la coletilla en español?

A ver, que tampoco afecta a lo que es el juego, pero en muchos anteriores lo han hecho sólo en un idioma y no se han arruinado en distribución, que puede ser una buena razón para imprimir así una carátula.


Supongo que es por el mercado portugués , si te fijas siempre vienen en español y portugués , y nuestros vecinos me da que no les han traducido el título al Portu .
Dicho esto , queda feo de narices , yo fue lo primero que me flipe al ver la coletilla en dos idiomas
jorge1414 escribió:Yo llevo 3,30 horas y voy por el mundo 5, Todavía no he repetido ninguna fase, ni he hecho ningun desafio. Cuando lo termine lo diré pero creo que pasarte las fases simplemente y sin rejugarlas puede estar en torno a las 5 ó 6 horas, decidme un kirby que haya tenido una duración simple(sin completar) mas elevada, no hace falta ya os lo digo yo: ninguno.

Los Kirby si te los pasas simplemente tardan pocas horas, incluido el genial "triple deluxe" de 3Ds que tan bien valorado está. Creo que completar este "pincel de arcoiris" va a dar algún quebradero de cabeza a quienes decidan completarlo al 100%. Yo lo veo muy bien terminado, con retos en las fases, desafios fuera del modo historia en los que conseguir medalla de oro en todos tambien puede ser un reto, y muchos coleccionables, personalmente me está gustando bastante.

Ahora estoy con los desafíos precisamente, me cago en la leche algunos [mad] no es que sea dificultad extrema, pero como se te atragante uno... tienen ideas buenísimas que curiosamente no han metido en el modo historia, vale la pena darles un tiento. A mi me está gustando mucho mucho el juego.
Por fin me ha llegado el juego!!!!. Una pregunta para los que lo pedisteis por amazon ¿os lo entregaron como carta o paquete? es que cuando he llegado a casa me lo encuentro encima del buzón, así a la vista y mano de cualquier vecino (y eso que había gente en casa toda la mañana), en fin, menos mal que no ha desaparecido....

En cuanto al juego, pues le he echado una hora y media y voy por la mitad del mundo 2, con un 16%. Pero como jorge1414, pasarte el juego a la idea no debe de demorar mucho, pero la gracia está en completar tanto los desafíos, cofres, diarios, etc.... Y eso ya es otro cantar. A mi de momento me está encantando. Por cierto, ¿para que sirven las piezas de puzzle? es que me han salido en un par de ocasiones pero no me ha dado tiempo de recogerlas todas.

P.D: La BSO es genial! aun estoy tarareando algunas melodías, jejeje
Finalizado :)

Pongo capturilla del final que me ha encantado, no la veias si no os lo habéis pasado

Imagen


Lo he finalizado con el 82%, me ha gustado mucho y muy divertido, gráficamente una delicia, una pena tener que estar mirando todo el rato al gamepad, porque en la TV se ve de escándalo. No me arrepiento de su compra por 31€
Los kirbies siempre han sido estupendos.
cloud fantasy escribió:Finalizado :)

Pongo capturilla del final que me ha encantado, no la veias si no os lo habéis pasado

Imagen


Lo he finalizado con el 82%, me ha gustado mucho y muy divertido, gráficamente una delicia, una pena tener que estar mirando todo el rato al gamepad, porque en la TV se ve de escándalo. No me arrepiento de su compra por 31€


Cuantas horas te ha durado el juego? Gracias
capcom escribió: Cuantas horas te ha durado el juego? Gracias


No te lo marca el juego, pero así a ojo diría que entre 4/5 horas.
cloud fantasy escribió:
capcom escribió: Cuantas horas te ha durado el juego? Gracias


No te lo marca el juego, pero así a ojo diría que entre 4/5 horas.


El tiempo que llevas jugando a cada juego lo puedes mirar si quieres en el registro de actividad de la consola (por si no lo sabías) ;)
A este le tengo muchas ganas,y al yoshis wooly mas aun! :)
BBmucho escribió:El tiempo que llevas jugando a cada juego lo puedes mirar si quieres en el registro de actividad de la consola (por si no lo sabías) ;)


Cierto, conozco dicha opción pero siempre se me olvida que puedo mirar el tiempo de cada juego en el registro [+risas], pero fijo que mi partida de las 5 horas no pasa, juego muy corto pero divertido.
Casi 17 horas he tardado en completarlo al 100% no he jugado con prisas eso si, tranquilamente.
Muy satisfactorio, los desafios me han gustado mucho.
Edito: me acaban de llegar las pegatinas de GAME, por si alguien las esta esperando también, ya llegan!
Estoy dudando mucho en pillar este juego, ¿es divertido entonces? Yo es que soy muy de Kirby, y como lo veo a buen precio en ciertos comercios... [+risas]
Acabo de terminar el modo historia pero sin completarlo, me he dejado bastantes medallas de oro y cofres por el camino. Solo he jugado una vez cada nivel, excepto a partir del mundo 4 y 5 que he perdido varias vidas [+risas] . Dicho esto, he mirado en el registro de actividad y me marca que llevo 5:10h, ahora a rejugar todos los niveles para coger todos los cofres y diarios, y hacer medallas de oro en cada recorrido, esto sin contar los desafios que todavía ni los he tocado.
que tal esta, es para regalar a un primo de 8 años que le gusto mucho el ultimo Kirby de Nintendo 3DS.

Una duda, se juega solo en el mando??? Porque según veo hay que estar todo el rato "pintando" con el lápiz en el mando y debe ser incomodo mirar todo el rato mando-tele.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7