Kirby y el pincel arcoiris

1, 2, 3, 4, 57
forekandebisi escribió:Unicamente se podrá jugar con el lapiz del tabletomando? De ser así me jodería muchisimo y no lo compraria. No entiendo el no hacer un Kirby de toda la vida. Esta estrategia les va a hacer perder muchas ventas.


A mi me pasa lo mismo, con las ganas que le tenía (pensando que el modo de juego sería el tradicional) ahí se va a quedar =(
El Kirby y el pincel del poder de DS era un juegazo, al nivel del mejor Kirby "clásico" (el superstar), es otro género, pero muy adictivo y con mucho contenido.
forekandebisi escribió:Unicamente se podrá jugar con el lapiz del tabletomando? De ser así me jodería muchisimo y no lo compraria. No entiendo el no hacer un Kirby de toda la vida. Esta estrategia les va a hacer perder muchas ventas.

Me estan entrando las ganas de cancelar la reserva, no me parece tan bonito como el Yarn y con esto...
ionic_slasher escribió:El Kirby y el pincel del poder de DS era un juegazo, al nivel del mejor Kirby "clásico" (el superstar), es otro género, pero muy adictivo y con mucho contenido.


Opino igual, para mí fué el mejor kirby de DS, con esa BSO tan fantastica y muy adictivo a nivel jugable, yo pillé el de DS poco convencido pero me llevé una sorpresa, tal y como he dicho me parece el mejor kirby de DS, mejor que los tradicionales "Mouse attack" y mass attack. El Superstar no lo menciono porque es un remake de snes.

Yo por mi parte reservado desde el primer dia.
Bueno, pedido en amazon a 32,19 a falta de ver en cuanto se queda en fnac, game y MM, pero vamos que me da que no se va a mejorar el precio ni de coña, lo malo? Lo mismo de siempre, que me lo mandan una semana despues de que salga, pero es lo que hay.

Por cierto, si baja de precio tengo que cancelar y comprar? O automaticamente me respetan el precio mas bajo al que esté.

Gracias.
LINK_deku escribió:Bueno, pedido en amazon a 32,19 a falta de ver en cuanto se queda en fnac, game y MM, pero vamos que me da que no se va a mejorar el precio ni de coña, lo malo? Lo mismo de siempre, que me lo mandan una semana despues de que salga, pero es lo que hay.

Por cierto, si baja de precio tengo que cancelar y comprar? O automaticamente me respetan el precio mas bajo al que esté.

Gracias.


Se te respeta el precio más bajo.
"Kirby and the Rainbow Curse is perfect for a lazy Sunday afternoon: a pleasant roll through a gorgeous world, with some novel concepts, and one of the most beautiful games the Wii U has yet seen. However charming the game may be, Rainbow Curse is a few strokes from greatness: overly repetitive mechanics, underused ideas, and a failure to integrate its clay theme into gameplay in any meaningful way keep it from reaching the lofty heights to which it potentially could. Well crafted, but not a masterpiece."

7/10

Nintendolife.com
[boing]
pues me apetece jugarlo que queréis que os diga
yo esperare unos 2 meses y me lo comprare ya que vienen juegos que mas quiero (cof cof xenoblade) pero el de ds me encanto habia algunos niveles imposibles recuerdo que no termine de tener ni todas las lineas de color, si este tiene el mismo nivel de dificultad por mi bienvenido sea.
ralt escribió:yo esperare unos 2 meses y me lo comprare ya que vienen juegos que mas quiero (cof cof xenoblade) pero el de ds me encanto habia algunos niveles imposibles recuerdo que no termine de tener ni todas las lineas de color, si este tiene el mismo nivel de dificultad por mi bienvenido sea.

El Xenoblade para aún para largo, créeme.
ithan_87 escribió:
ralt escribió:yo esperare unos 2 meses y me lo comprare ya que vienen juegos que mas quiero (cof cof xenoblade) pero el de ds me encanto habia algunos niveles imposibles recuerdo que no termine de tener ni todas las lineas de color, si este tiene el mismo nivel de dificultad por mi bienvenido sea.

El Xenoblade para aún para largo, créeme.
Igual se refiere al de 3DS, que sale la semana que viene.
kochambra escribió:
ithan_87 escribió:
ralt escribió:yo esperare unos 2 meses y me lo comprare ya que vienen juegos que mas quiero (cof cof xenoblade) pero el de ds me encanto habia algunos niveles imposibles recuerdo que no termine de tener ni todas las lineas de color, si este tiene el mismo nivel de dificultad por mi bienvenido sea.

El Xenoblade para aún para largo, créeme.
Igual se refiere al de 3DS, que sale la semana que viene.


hahahaha sí, me refería al de 3ds

Pero este juego caerá eso sí o sí
kochambra escribió:
ithan_87 escribió:
ralt escribió:yo esperare unos 2 meses y me lo comprare ya que vienen juegos que mas quiero (cof cof xenoblade) pero el de ds me encanto habia algunos niveles imposibles recuerdo que no termine de tener ni todas las lineas de color, si este tiene el mismo nivel de dificultad por mi bienvenido sea.

El Xenoblade para aún para largo, créeme.
Igual se refiere al de 3DS, que sale la semana que viene.

el El Xenoblade aun le queda mucho para que yo lo tenga
Teneis el juego a menos de 30€ en la web de fnac para socios!
El Xenoblade ira de la mano de mi new 3ds cuando la compre
No sé si se puso, pero si reservas en game regalan unas... pegatinas, menos da una piedra imagino, y son bonitas al menos
Si, pero en game son 40€, en amazon está a 31€ y con esos 9 euros te compras mil pegatinas xD.
Yo lo tengo reservado en amazon, pero con lo que mola el muñeco y lo que puede dar de si, ya podia haber sacado nintendo una edicion con un amiibo chulo

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MaTrAx escribió:Si, pero en game son 40€, en amazon está a 31€ y con esos 9 euros te compras mil pegatinas xD.

te compras un juego mas de cada 4 en game, eso es mucho dinero
Bueno, al final he cancelado mi reserva en amazon.
No me termina de convencer el juego y sobretodo el tener que estar mirando sólo el gamepad sin usar la tele.
De hecho me he pillado el Yarn de la Wii que me llama bastante más, así que me pondré a jugar ese [sonrisa]

Salu2.
Corocota escribió:Bueno, al final he cancelado mi reserva en amazon.
No me termina de convencer el juego y sobretodo el tener que estar mirando sólo el gamepad sin usar la tele.
De hecho me he pillado el Yarn de la Wii que me llama bastante más, así que me pondré a jugar ese [sonrisa]

Salu2.

Estoy en la misma extactamente que tú. Vi un gameplay y me dejó muy frio y también estuve buscando del epic yarn.
Pues yo estoy de enhorabuena, porque el de Ds me gustó como ya he dicho varias veces, deseando estoy de llegue el dia 8. Luego el 29 el splatoon, el 26junio el yoshi, no voy a dar abasto.
jorge1414 escribió:Pues yo estoy de enhorabuena, porque el de Ds me gustó como ya he dicho varias veces, deseando estoy de llegue el dia 8. Luego el 29 el splatoon, el 26junio el yoshi, no voy a dar abasto.


Exactamente igual que yo, también espero algún Kirby clásico para nuestras WiiU, pero a este le tengo muchas ganas.
hagenderadeon escribió:
jorge1414 escribió:Pues yo estoy de enhorabuena, porque el de Ds me gustó como ya he dicho varias veces, deseando estoy de llegue el dia 8. Luego el 29 el splatoon, el 26junio el yoshi, no voy a dar abasto.


Exactamente igual que yo, también espero algún Kirby clásico para nuestras WiiU, pero a este le tengo muchas ganas.


EDGE lo ha puntuado con un 8, no está mal, aunque en otras webs le dieron 7 o 6 incluso. Detodas formas yo sé que me va a gustar con casi toda seguridad.
Le tengo bastantes ganas a este juego, ya que desde el pincel del poder de Nintendo DS no he vuelto a jugar a otro juego de la saga. También estaría genial que pusieran el Epic yarn en la Eshop.
a mi me llama muchisimo pero el hecho de no poder controlar a kirby como en un plataformas...... [triston]
kiketonto escribió:
PAYJESUS escribió:a mi me llama muchisimo pero el hecho de no poder controlar a kirby como en un plataformas...... [triston]


Post/juego!!
Termina como más te guste el post del anterior usuario!!

opción A: me encanta! la jugabilidada que le implanta Nintendo al tener que mover a Kirby con el stylus desde el Gamepad!

opción B: me maravilla! soy un tío torpe en los juegos de plataformas y ahora podré jugar a un juego de Kirby sin utilizar botones!

opción C: me deja totalmente anodadado! qué idea tan fabulosa han tenido en Nintendo! Voy a hacerme también con la versión de Nintendo DS para practicar!

opción D: me hace pensar que el juego no merece la pena al no tener que apretar botones :-?

Y además puedes añadir más opciones!!!


Yo creo que con este smile [triston] ya deja bastante claro que no le gusta.
Puede que desde el movil no vea el smile, me gustan mas los plataformas clasicos, y la verdad es que un plataformas clasico, de kirby y encima con personajes de plastilina seria espectacular, un triple deluxe en plastilina vamos , en fin... que le vamos a hacer
PAYJESUS escribió:Puede que desde el movil no vea el smile, me gustan mas los plataformas clasicos, y la verdad es que un plataformas clasico, de kirby y encima con personajes de plastilina seria espectacular, un triple deluxe en plastilina vamos , en fin... que le vamos a hacer


Sinceramente yo creo que el juego no es para ti, si lo que buscas es el control clasico ya se sabe que no lo tiene salvo que juegues en modo 2-4jug, pero aunque jugues en este modo dependes mucho de lo que haga el jugador que maneja el stylus, ya que hay zonas que sin ese tipo de jugabilidad no puedes pasar.

Por mi parte deseando estoy de que llegue el 8 de mayo, me gusta su jugabilidad, me gustan sus graficos y me gustan los temas de la banda sonora que han ido apareciendo en los trailers, compra fija para mí.
Al final lo he vuelto a reservar xDDDD
Me han dado 5€ en vale de la fnac y como estaba a menos de 30 y no sabía en qué gastarlo (caducaba ayer) pues me tiré por él, espero no arrepentirme :Ð
Corocota escribió:Al final lo he vuelto a reservar xDDDD
Me han dado 5€ en vale de la fnac y como estaba a menos de 30 y no sabía en qué gastarlo (caducaba ayer) pues me tiré por él, espero no arrepentirme :Ð


En cualquier caso creo que lo podrás vender o cambiar fácilmente en caso de no gustarte, pero ten en cuenta el juego que és y la jugabilidad que incluye, si no te gusta eso, no creo que te guste el juego.

Sólo te doy mi opinión para evitar luego sorpresas desagradables, yo por mi parte sé que me gustará su jugabilidad.
Lo acabo de reservar en Amazon España.

El impedimento de jugar sólo en el GamePad para mí no es un problema, de hecho, creo que a la Wii U sólo he jugado con el off-tv, nunca con la televisión.

Kirby no es mi personaje favorito, su entorno lo veo demasiado ñoño o lo que es peor, empalagosamente colorido, pero creo que es un juego que se puede jugar y si no divierte, vender con facilidad.
Creo que ya lo dije, pero no se si en este foro o en otro xd, me recuerda al Ivy the kiwi, pero no lo llegue a jugar :(, no se que tal sera jugarlo con el stylus, de momento no ha habido ningun juego que me guste demasiado esa forma de jugar, por ejemplo los Zeldas de DS o el Dragon ball origins...

Eso si, a mi en cambio me gustan las pantallas coloridas xd, ya comentareis que tal cuando lo tengais y ya vere si pillarlo o que, saludos.
Yo tengo una duda, no sé si he leído bien, pero libujas con el stylus y Kirby toma impulso con el botón.

Pero yo tengo una pregunta bastante boba...si dibujas con el mano derecha, ¿cómo puedes pulsar el botón con la misma mano que dibujas?...a no ser, que el botón sea ZR, ZL, L o R.

¿Alguno lo sabe?
parlarocha escribió:Yo tengo una duda, no sé si he leído bien, pero libujas con el stylus y Kirby toma impulso con el botón.

Pero yo tengo una pregunta bastante boba...si dibujas con el mano derecha, ¿cómo puedes pulsar el botón con la misma mano que dibujas?...a no ser, que el botón sea ZR, ZL, L o R.

¿Alguno lo sabe?


Creo que para que Kirby acelere o tome impulso lo que hay que hacer es tocarlo con el stylus.
hagenderadeon escribió:
parlarocha escribió:Yo tengo una duda, no sé si he leído bien, pero libujas con el stylus y Kirby toma impulso con el botón.

Pero yo tengo una pregunta bastante boba...si dibujas con el mano derecha, ¿cómo puedes pulsar el botón con la misma mano que dibujas?...a no ser, que el botón sea ZR, ZL, L o R.

¿Alguno lo sabe?


Creo que para que Kirby acelere o tome impulso lo que hay que hacer es tocarlo con el stylus.


Exacto, así es. Por lo menos en DS es así. Ya queda muy poco para pasarme esta pequeña joyita que muchos nunca sabran apreciar.
Gamekyo le ha dado un 6 de 10! :O Igualmente lo quiero pillar
jorge1414 escribió:
hagenderadeon escribió:
parlarocha escribió:Yo tengo una duda, no sé si he leído bien, pero libujas con el stylus y Kirby toma impulso con el botón.

Pero yo tengo una pregunta bastante boba...si dibujas con el mano derecha, ¿cómo puedes pulsar el botón con la misma mano que dibujas?...a no ser, que el botón sea ZR, ZL, L o R.

¿Alguno lo sabe?


Creo que para que Kirby acelere o tome impulso lo que hay que hacer es tocarlo con el stylus.


Exacto, así es. Por lo menos en DS es así. Ya queda muy poco para pasarme esta pequeña joyita que muchos nunca sabran apreciar.


Gracias a los dos.
Yuluga escribió:Gamekyo le ha dado un 6 de 10! :O Igualmente lo quiero pillar


Tiene de media un 72 en metacritic, todavía quedan por la salir la mayoría de reviews europeos. A ver en que queda todo, yo sé que me divertire con él y será un fijo en mi colección, ya luego cada uno debe valorar lo que quiere.

Yo hace mucho tiempo que no me fijo en notas, me fijo más en gameplays u opiniones de foreros a los que llevamos años leyendo. Sin ir más lejos a destiny le pusieron un sobresaliente y fue un auténtico chasco para mí, con eso lo digo todo.
Lo cierto es que los medios le están dando bastante caña al juego, a mi no me importa, sé lo que ofrece y me parece bien...

Me recuerda al Mario vs DK, que todos los pusieron verde, sin embargo a mi me gustó (y me gusta) porque era exactamente lo que quería, con el Kirby creo que pasará lo mismo, he visto suficientes videos y gameplays para saber qué ofrece el juego, no creo que engañe a nadie, es lo que es, lo tomas o lo dejas.
Yo estoy por anular la reserva, porque precisamente han dicho que la tele no la ves, que solo juegas mirando el gamepad y eso me hecha para atrás.
Pero digo yo que mientras pulsas la pantalla del gamepad te saldrá el cursor en la pantalla grande. Luego para interactuar con el cursor pulsamos uno de los botones laterales del gamepad y listo.

¿Se sabe ya si esto es posible?
kiketonto escribió:
alexvic escribió:Yo estoy por anular la reserva, porque precisamente han dicho que la tele no la ves, que solo juegas mirando el gamepad y eso me hecha para atrás.

Pues anula, porque así es como se juega, tirando de stylus en el gamepad.

Es bonito para quien ve cómo se juega, porque ve la tele, es que este juego es más para 3ds que para wiiu, saludos.
Vaya chusta de Kirby, donde están las grandes aventuras del bicho que se lo comía todo y se transformaba en ello?

Esto es un autentico timo, una bola que le tienes que ir facilitando el camino. A quien le gusta eso? si parece un juego indi de bajo presupuesto.

Yo me decantaría más por Yoshi.
Dj Rubens escribió:Vaya chusta de Kirby, donde están las grandes aventuras del bicho que se lo comía todo y se transformaba en ello?

Esto es un autentico timo, una bola que le tienes que ir facilitando el camino. A quien le gusta eso? si parece un juego indi de bajo presupuesto.

Yo me decantaría más por Yoshi.


Cuando no innovan nos quejamos , si hacen algo diferente también nos quejamos.....

Por mi parte me tiene pintaza , en cuanto lo pruebe daré mi opinión , pero mandarlo a los infiernos porque se sale de lo habitual no es muy justo creo yo
Nosolosurf escribió:
Dj Rubens escribió:Vaya chusta de Kirby, donde están las grandes aventuras del bicho que se lo comía todo y se transformaba en ello?

Esto es un autentico timo, una bola que le tienes que ir facilitando el camino. A quien le gusta eso? si parece un juego indi de bajo presupuesto.

Yo me decantaría más por Yoshi.


Cuando no innovan nos quejamos , si hacen algo diferente también nos quejamos.....

Por mi parte me tiene pintaza , en cuanto lo pruebe daré mi opinión , pero mandarlo a los infiernos porque se sale de lo habitual no es muy justo creo yo


No es que salga de lo habitual, esto ya esta inventado: kirby canvas curse, para Nintendo DS
Imagen

Si a esto le llamas innovar ¡que me aspen!
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57