Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
877
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Kingdom Hearts II llegará a España el 29 de Septiembre

Moderadores: Benzo, jiXo

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 05 Sep 2006 12:17

Weno al fin xD pues yo este me lo comprare seguro xD no solo por que tengo el 1 original y me compre la gba solo por el Chain xD.

Tmb el hecho de que por fin lo hagan bien ^^ cuando traen un juego asi ahy que comprarlo (Siempre que sea bueno claro xD) para que se den cuenta k asi es como ahy k traerlos [fumando]

yakumo_fujii
Let´s Rock!!

Mensajepor yakumo_fujii 05 Sep 2006 12:50

Vale que el doblador de Sora sea el que lo hace a Ash Kepchum, pero tambien a doblado al Francis, el hermano mayor de Malcom y lo hacia bestial, que quereis que os diga, pero vi un fotomontaje en yuotube y quedaba genial, por mi genial que sea este el doblador, saludos!
Imagen

aizkibel
Puto pollo...

Mensajepor aizkibel 05 Sep 2006 13:05

Es el que dobla al hermano mayor de malcon? Tonces ta bien...

Saludos!!
En pie, héroes de Kokoto

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 05 Sep 2006 19:56

mira que no e visto la lista hasta ahora, pero la primera persona que se me a pasado por la cabeza para sora era ash ketchup cuando lei la noticia [+risas]
Imagen

n3m3sis
Novato

Mensajepor n3m3sis 05 Sep 2006 22:30

Se ve muy bien. No he jugado al 1, pensaba que era para niños pequeños [tomaaa] pero ya veo que no. Además hace poco jugué al FullMetal Alchemist que tiene un estilo casi identico al KH1 y lo vi muy bien asi que espero jugar a este, pero mas que nada me hace ilusion escuchar a Cloud, Aeris, etc.

Por cierto.

Abel escribió:Sin selector 60hz alegando que "no cabría en un solo DVD el juego" (tararí que te ví, no lo hacen pq no les sale de los huevos, ¿para qué perder el tiempo en selectores si se va a vender exactamente igual?, es de cajón). FFX/FFX-2 (traducidos al castellano pq serían superventas, y encima el FFX2 sin versión internacional), Star Ocean 3, Unlimited Saga (ambos juegos totalmente en inglés, solo para frikis y encima en US ponen lo que le faltaba al DVD extra del FFX) y siguientes.

No os equivoquis. La culpa no es de Square sino de Enix. La que pone la pasta. No me gusta nada su politica pero que se le va a hacer...
Fue su idea hacer un FFX-2, ya que, aunque nunca se habia seguido una saga y todas son totalmente distintas y mundos nuevos, Enix dijo: Si ya hay un mundo creado, porque gastar mas dinero creando otro sin haberlo aprovechado 100%??? Y de ahi se perdio la esencia de los FF y Enix gano mucho dinero. Tambien por ella se usa el mismo motor en muchos juegos de Suare y por eso ahora se le esta dando tanto jugo al FF7 con tantas sagas nuevas.

Aixxx... con lo bien que estabamos con Squaresoft [mamaaaaa] :P

Salu2

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 05 Sep 2006 23:36

REALMENTE me han sorprendido éstos de Square-Enix al doblar el juego... Si se trata de un doblaje decente y bueno, tal vez signifique que aún no ha olvidado a Europa del todo...

Aunqueel selector de 60 Hz... Ya podrían currarselo ya...
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

Previo

Volver a Juegos de PS2