Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.772
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

King's Bounty - Armored Princess el 25 de marzo

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

King's Bounty - Armored Princess el 25 de marzo

Mensajepor Benzo 22 Mar 2010 15:48

FX Interactive va a distribuir dentro de solo 3 días, el próximo 25 de marzo, King's Bounty - Armored Princess, secuela de King's Bounty: The Legend, saga que rescato 1C Company. La saga creada en los años 90 se ha caracterizado por su combinación de rol y estrategia.

COmo es costumbre en los trabajos de distribución y localización de FX Interactive, King's Bounty - Armored Princess llegará totalmente en español y en edición de lujo que incluye un completo Manual a color y el Mapa de los Guardianes de Teana, un extra con la localización de los enemigos más poderosos y las pistas para derrotarlos. Todo por sólo 9,95€.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

zagal
Jet Set Radio

Mensajepor zagal 22 Mar 2010 15:53

Tiene muy buena pinta y por 10napos :P ^^
-GameBoy
-GameBoy Advance
-Nes Pal
-Snes Pal
-Nintendo DS Lite [White]
-Playstation [No Region Chip]
-Playstation 2 [Memory Card Xploit]
-PSP 1000 [CF 3.55]
-3x Dreamcast PAL [Samsung - Yamaha]
-Xbox 1.6 [Xploit]
-Xbox 360 Arcade 120Gb Jasper 512Mb [RGH Ready!]
-Xbox 360 S Valhalla 250Gb

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 22 Mar 2010 16:00

¡¡¡¡MENUDA PINTA!!!!! me parece que me voy a pasar por la tienda en unos dias para pillar un ejemplar, por que a ese precio... es pecado no tenerlo (suponiendo que le guste a la persona) en mi caso me atrae :D
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 22 Mar 2010 16:06

olé! habra que hecharle el ojo al juego y por ese precio da gusto comprar. pero tiene buena pinta

pd: aun habra gente y todo que se lo bajara...
No tengo firma

dr_Rouman
So say we all

Mensajepor dr_Rouman 22 Mar 2010 16:35

Lleva cosa de medio año o así en Steam, pero por ese precio está muy muy bien.

Curiosamente la precuela (King's Bounty - The Legend) la publicó Atari y salía por 40€

Merece muucho la pena, son juegos entretenidísimos y largos de narices xD

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 22 Mar 2010 16:36

Un diez para FX, juer como molan esta gente...
Xbox Live : Axos Firefox Playstation Network : Axos
3DS Codigo Amigo : 1590-4726-7512
Mis Proyectos : Recre (Magic Polar) Cirsa Mini Genio vPinball
Visita Mi Colección
Imagen
Imagen Imagen

coromiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor coromiba 22 Mar 2010 16:38

Yo me acabe el the legend dos veces y es un juegazo, lo que no se si este va a pedir el the legend por que es una expansion, pero ni idea de si autojugable.
El KB the legend se lo recomiendo a todo el mundo sobre todo si os gustan lo jusgos tipo Heroes of Might and magic por que es el mismo estilo solo que la exploracion de escenarios es en tiempo real, osea mucho mas rapido de jugar y mas entretenido, eso si los combates son iguales, en un tablero dividido en hexagonos y por turnos.

Saludos
Imagen

ID PS3:coromiba

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 22 Mar 2010 17:04

Aun no consigo entender porque el resto de gente saca los juegos a 60 napos o incluso a 80 (las ediciones de FX traen manual a COLOR y MAPAS entre otrsa cosas que solo traen las ediciones coleccionistas de otros). En serio, no termino de comprenderlo. Luego se quejan las empresas de que no venden juegos pero aun no he averiguado porque FX se permite sacar los juegos a estos precios, con DOBLAJES (y no solo subtitulos) y semejantes extras y sacan beneficios mientras que el resto no lo hace. O estos de FX son magos... o hay gente que aun nos pretende estafar (y lo esta consiguiendo con quien quieren).
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 22 Mar 2010 17:46

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
mira, si tiene la voz de april de longest journey, de las tias del fallout 3 o de cameron de house md..

que mania de doblar con los 4 actores de siempre ¬_¬
ens hi deixarem la pell
Imagen

raind00
MegaAdicto!!!

Mensajepor raind00 22 Mar 2010 18:12

FX es un ejemplo apra las demas... suelo pillar muchos de sus juegos.
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

Siguiente

Volver a Juegos