Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.887
Hilos:
1.473.357
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Kinect y los packs Xbox 360 de 4Gb bajan 50€ de forma temporal

Moderadores: Benzo, jiXo

erzueco
Habitual

Mensajepor erzueco 16 May 2012 17:04

Puede ser que todas estas rebajas conjuntamente con el silencio absoluto de novedades tipo hardware en E3 sea un preludio a lanzamiento proximo de nueva consola. La consola de 250 GB con dos mandos esta actualmente en 179 € por estos lares.

Que conste que son especulaciones mias..
Imagen

Djalma83
¡¡Forza Depor!!

Mensajepor Djalma83 16 May 2012 17:10

La política de rebajas de 50 € temporales ya la ha llevado a cabo Microsoft varias veces, no creo que ahora sea definitiva. De hecho han bajado varios juegos y el Live, por lo que supongo que esta debe ser una época baja en ventas e intentarán levantar un poco el tema.

Saludos.

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 16 May 2012 17:40

AsTuRkInG escribió:Desde cuando es efectivo este descuento?

+1
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

axi8
Habitual

Mensajepor axi8 16 May 2012 17:54

En la Fnac estan esos precios desde el puente del 1 de Mayo y finalizan el 26 (tambien estan rebajadas tarjetas de puntos y del Live, asi como casi todos los juegos editados en Pc y Xbox 360 por Microsoft). Es un movimiento semejante al que hicieron el año pasado por estas fechas y es debido a las Comuniones.

Un saludo!

MaxCube
Adicto

Mensajepor MaxCube 16 May 2012 18:26

Menudo timo!!! pero si Kinect lleva meses que se puede comprar como MUY caro a 99 € !! el año pasado estuvo a 79 € !! y ahora dicen que bajan 50??

T I M O !!!!
Elegí un mal día para dejar de oler pegamento

Razzia
Adicto

Mensajepor Razzia 16 May 2012 18:31

Mientras haya que pagar tanto por la "gasolina" y los "repuestos", el coche NUNCA saldrá barato ni aunque te lo regalen.

Esta generación de consolas y las próximas no dejarán nunca de ser un continuo "sacaperras" disfrazado de "excitantes experiencias online" (de cobro, obviamente).

¡Aquellos tiempos en que te gastabas 16.000 ptas (100€) - un auténtico dineral en esos años - en un juego histórico de SNES o MD o 45.000 ptas. (270€) en un "Samurai Shodown II" de Neo Geo y te lo daban completo!.

No os engañeis, en esta generación os la han metido doblada y van a seguir haciéndolo porque les dejais hacerlo. No tiene sentido pagar 70€ por un juego y que luego tengas que pagar para tener mapas, armas o guerreros al mismo tiempo que para alargar su jugabilidad tengas que pagar un online y, para mí, lo peor..... cuando ya has jugado X horas el juego deja de ser "rejugable".

En fin, nada nuevo que el moderno "marketing" no sea capaz de controlar. He tenido Ps3 y X360 y de las dos me libré porque no me valían para multimedia (ninguna supera a un sencillo HTPC) y los juegos demasiado cortos. Sólo conservo una Wii porque en ella puedo jugar a los juegos que más me gustan.....RE Remake, RE Zero, Project Zero IV y otros magníficos "Survival Horror" ahorrándome tener instalada una GameCube. Una Ps2 porque en su catálogo figuran otro montón de juegos SV y una XBox1 que, para mí es la mejor consola jamás creada para multimedia y emuladores.

Quedaos con vuestras Ps3 y X360 y si alguien quiere una Ps3, tengo 4 para vender jajajajajajaja.

maplastic
Adicto

Mensajepor maplastic 16 May 2012 19:10

En mi opinión, esto lo hacen para que el producto este en la ola. Es una forma de publicitarlo. Porque es cierto que a ese precio más de una vez lo he visto en alguna tienda. No obstante habrá personas que lo compraran por el tema de ver "rebajado" el mismo.
A mi no me llama micho la atención más que nada por que no veo juegos de mis gustos que se hayan implementado para el aparato.

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 16 May 2012 19:25

kruzcamporro escribió:
el_pajaro escribió:bueno, nada bueno... tampoco el kinect lo apañas de segundamano a 60-70

Si una Rebaja no te parece Buena,pos nada paga lo que vale sin ella [sonrisa] ...
Ya se podia encontrar por 100 cuando se estreno el apartatito, y ahora incluso mas barato, para mi no es ninguna rebaja xD

Deberia rebajar oficialmente y nada de temporales y pijadas que se inventan, esto lo hicieron el año pasado debe ser que les salio bien la jugada.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

dudlaka
Adicto

Mensajepor dudlaka 16 May 2012 20:04

yo lo compré al año pasado por 100 y lo vendía hace unos meses a 65, no entiendo lo de la política de 50€, vaya mareo

Godex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Godex 16 May 2012 20:25

Yo es que sigo sin verle la gracia al kinect, quizá lo desarrollen y lo expriman al 100% en la xbox720, no lo niego, pero ahora mismo es innecesario, al menos para mí. Poco importa que me lo pongan a 50€, no lo compro por barato que sea.

Sin embargo, veo buena noticia para los que quieran probarlo, con esos 50€ rebaajdos pueden comprarse algún caprichito ;)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas