Kinect para Windows ya tiene fecha y precio

1, 2, 3, 4
Ok, ya está aqui la version Beta del Kinect 720, que veremos con otra carcasa mas adelante.
Una sola palabra..
CARO ... [boing]

de nuevo la gente se ira por el de 360, con drivers "libres" [poraki]
Personalmente, para mí, Kinect = XBOX 360.

No me veo jugando con él frente al PC. Y encima menudo precio... caro caro... que hay crisis, señores!!
como siempre nos la clavan a nosotros ,pa no variar
hay q hacer el cambio bn... y despues seguro q es un pepinaco
Por ese precio habrá que esperar a ver si vale la pena.
Que sablazo... pa' ellos.
Al final "Minority Report" va a ser real y todo...; me encanta "el Kinect" (100 € el año pasado con el juego Adventures incluido en el MediaMarkt de Móstoles), algún fin de semana con los amigos me lo he pasado genial con "el Kinect" y sus juegos (Adventures, Sports y uno de lucha del que ahora no me acuerdo).

Por cierto, el Kinect Sports (Temporada 1) lo pillé baratísimo en el MediaMarkt de Majadahonda (29 y pico Euros), cuando en el Carrefour, Game e incluso en www.play.com estaba carísimo -entre los 40 € el más barato- (siempre me suelo comprar ahí los juegos, en Play; menos el Battlefield 3 E.L -en Game de Aluche por 69 y pico €-; Kinect Sports, WoW -PC- y Call of Duty M.W.2 -en MediaMarkt de Móstoles-). El 2 por los anuncios lo veo un poco aburrido.

He comprobado (por eso pongo el lugar) que depende del sitio, se puede encontrar más barato aunque sean de la misma cadena.
majebusa escribió:Que sablazo... pa' ellos.

+1
158 respuestas
1, 2, 3, 4