Kinect para Windows ya tiene fecha y precio

Stibi666
MegaAdicto!!!
1.962 mensajes
desde nov 2006
en Entre Sabadell y Barberá

RaPhaT escribió:
tadb escribió:Creo que la gente no entiende muy bien las noticias o no se redactan bien, porque creo que está bastante claro que este Kinect no es para ponerlo de venta al público....

Me encantan los que van de listos y se ownean solos.

Pues mirate el resto del hilo. [+risas]
Imagen

rapt0r
Previously on...
3.378 mensajes
desde feb 2004
en Saint Thunder

Lo que está claro es que todos los equipos llevarán un "kinect" en poco tiempo, para temas de seguridad e interacción máquina-usuario

SangReal
MegaAdicto!!!
836 mensajes
desde sep 2009

Estafa
Forzimbras: Y como seguramente habréis intuido: efectivamente, a día de hoy solo se están usando los 4GB del main chipset.
Stylish: Un momento... Si el OS se come 3gb y sólo son accesibles 4gb... Los juegos se asignan sólo 1 gb, Forzimbras? Eh, Forzimbras? Qué tienes que decir a eso Forzimbras?

Recluta_Patoso
En un WHAGGGG!!!!!!.
2.298 mensajes
desde jul 2005

Retamero escribió:Es que ese Kinect no es para jugar,para jugar te valdría el Kinect de la 360 que SI es compatible en ambas plataformas,el Kinect de Windows lo van a usar para desarrollar aplicaciones que lo aprovechen,si queréis un ejemplo hay un vídeo en el bazar donde se ve usando Kinect en un quirofano,en rehabilitación o en desactivacion de explosivos.

Pagina dos del hilo, ya van 14 y todavia se sigue erre que erre.

Que es un SDK de Kinect para Windows, es como decir que los SDK de cualquier consola son una estafa porque valen miles y miles de dolares.

thedarknight
MegaAdicto!!!
1.249 mensajes
desde dic 2007
en G r a n a d a

Minority Report cada vez más cerca de la realidad quien lo diría, es dispositivo ha sido un gran paso para la realidad virtual y ahora para hacer realidad casi lo imposible.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

zeraw
Forista
893 mensajes
desde jul 2003

Recluta_Patoso escribió:
Retamero escribió:Es que ese Kinect no es para jugar,para jugar te valdría el Kinect de la 360 que SI es compatible en ambas plataformas,el Kinect de Windows lo van a usar para desarrollar aplicaciones que lo aprovechen,si queréis un ejemplo hay un vídeo en el bazar donde se ve usando Kinect en un quirofano,en rehabilitación o en desactivacion de explosivos.

Pagina dos del hilo, ya van 14 y todavia se sigue erre que erre.

Que es un SDK de Kinect para Windows, es como decir que los SDK de cualquier consola son una estafa porque valen miles y miles de dolares.

No, que da igual, que van a seguir sin entenderlo...
Señores tiene un precio mas alto porque si haces un juego, lo puedes publicar directamente con el consentimiento de Microsoft.
Además les interesa para cuando saquen el Windows Store...
Al año sacaran la versión par estudiantes a 117€...

Y si, es para desarrolladores o para un tío que quiera comprarlo para hacer una aplicación personal para su empresa o yo que coño se...
Pero vamos, que para jugar NO... Para jugar tienes el de la xbox360...
Toda la información viene perfectamente detallando que es para desarrolladores o gente interesada en desarrollar aplicaciones, minijuegos, empresas, etc..

Según Microsoft, el desarrollo de la versión para Windows ha estado planificado para permitir a otras compañías integrar Kinect en sus productos de forma "fiable y escalable".

Kinect para Windows estará disponible a partir del 1 de febrero en España, México, Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda y Reino Unido. La compañía tiene pensado ofrecer a lo largo del año una oferta especial para usuarios de educación cualificados con un precio de 149 dólares (117 euros).
---
Esperamos que, a medida que el hardware Kinect for Windows esté disponible, los desarrolladores enfoquen sus esfuerzos de desarrollo en el hardware Kinect for Windows en conjunto con el más reciente SDK y tiempo de ejecución. La combinación del hardware y software Kinect for Windows crea una plataforma de desarrollo superior para Windows y ofrecerá a los usuarios finales una experiencia de mayor calidad y mejor desempeño.

A ver si leeis las noticias mejor y las asimilais....

Soy chachi
MegaAdicto!!!
2.153 mensajes
desde nov 2008

qué coño importa a quién vaya dirigido?, es caro y punto.

Y no se qué pinta eso en un quirófano o desactivando explosivos... ¿va a sustituir un kinect warrindongo a un da vinci en un quirófano?

Imagen

No me jodais... eso es un kinect para jugar.

Imagen
Imagen

cefecoma
Adicto
479 mensajes
desde oct 2008
en Palma de Mallorca

Una vez más: NO es una versión para desarrolladores, es la qué saldrá a la venta para todo el público en general, con la salvedad de que para el que quiera trastear con el tendrá a su disposición un SDK gratuito.

Microsoft lo que quiere es que la gente deje de usar el de la 360 para los hacks, porque esos le cuestan dinero. Estos cuestan un ojo de la cara porque no los subvencionan los estudios pagando licencias, y le toca apoquinar al usuario.

Y sí, todo ésto viene bien clarito en la web de Microsoft.

sexsymbol
MegaAdicto!!!
2.590 mensajes
desde may 2002
en Madrid

Que lo saquen para Pc: bien.
Que lo mejoren: bien.
Que casi doblen el precio: MS es muy optimista.

starmobile
Into Dreams
Validador C/V
1.360 mensajes
desde abr 2006
en Madrid Km 0

Menudo ofertón de Microsoft,en cuento lo vea en tiendas me llevo 10 que a estos precios quién se resiste [qmparto]
A todos nos gusta jugar ¿Por qué no jugamos juntos? Dreamcast - Sega Saturn Forever -
Imagen
Imagen
Para dudas relacionadas con la validación de un voto, puedes abrir un hilo en el censo de tratos, no responderé a ningún MP sobre este tema!
Recuerda que el foro de C/V tiene unas normas, su incumplimiento podrá llevar asociado una infracción o incluso la expulsión del infractor.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología