Kinect para Windows ya tiene fecha y precio

Moderadores: Benzo, jiXo

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 11 Ene 2012 14:15

Esto esta encaminado al mundo profesional y empresarial.

pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 11 Ene 2012 14:59

Haber si ya por fin empiezan a sacar todo el provecho al aparato

anonimo95
MegaAdicto!!!

Mensajepor anonimo95 11 Ene 2012 15:55

pavnistelroy escribió:Haber si ya por fin empiezan a sacar todo el provecho al aparato

yo lo hago ya con el mio en linux

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 11 Ene 2012 15:59

Yo sólo espero que el día de mañana siga pudiendo usar un ratón y un teclado y no hacer mil movimientos que quedan muy fardones pero ni serán tan fiables, ni más útiles, ni más cómodos en el manejo de programas normales, en aplicaciones más específicas? perfecto, para el sistema operativo, ofimática, etc...? no gracias.

Con respecto al precio, pues si es el precio al que lo pueden poner sin pérdidas pues es su precio, no hay más, ponerlo más barato sería si sabes que hay detrás software que lo use ergo el gran público lo puede usar y las grandes ventas pueden abaratar la producción, pero si no hay nada "comercial" para su uso no vas a buscar perder dinero para que lo compren sólo los desarrolladores y los hypeados. Lo que sí deberían haberlo hecho compatible con la 360 y así su compra sería más lógica por parte del usuario final.

szcentinela
Habitual

Mensajepor szcentinela 11 Ene 2012 17:56

diculpen la ignoracia, pero si este bichejo es para desarrolladores, cosa que no soy, alguien podría sustituir el teclado o el ratón con este bicho??? es decir.. guiñar y sea como apretar enter o cosas así???
pues eso es lo que yo entiendo y me parece un avance de aquellos, pero bueno, hasta sacarle el jugo pasará mucho tiempo.
PD. ya me veo yo sacando un ha do ken [360º]

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 11 Ene 2012 18:11

Aunque este mas destinado para desarrolladores, para mi gusto se les ha ido la mano con el precio. Y mas teniendo en cuenta que la version de Xbox 360 es 100 mas barata, aunque no estoy seguro de ello.

Igualmente, tengo ganas de ver que ideas pueden salir de aqui :)

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 11 Ene 2012 19:32

Creo que se les ha ido un poco la cabeza con el precio...

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 11 Ene 2012 19:34

szcentinela escribió:diculpen la ignoracia, pero si este bichejo es para desarrolladores, cosa que no soy, alguien podría sustituir el teclado o el ratón con este bicho??? es decir.. guiñar y sea como apretar enter o cosas así???
pues eso es lo que yo entiendo y me parece un avance de aquellos, pero bueno, hasta sacarle el jugo pasará mucho tiempo.
PD. ya me veo yo sacando un ha do ken [360º]

ya existen aplicaciones del viejo para poder usar el raton con el cuerpo, guiñar el ojo no, pero con mover la mano si.

BlackTear
Adicto

Mensajepor BlackTear 11 Ene 2012 19:40

Menudo timo el cacharrito este puffff

samanosukemx
Adicto

Mensajepor samanosukemx 11 Ene 2012 20:02

la verdad es que esta cuper caro para lo que uno realmente pueda usarlo en windows claro que si sacan algun juego XXX jajajaja la cosa cambia [poraki] bueno como siempre he dicho porque complicarse la vida estos de microsoft pudiendo sacar uin periferico para ambas plataformas???

ni modo me uno a la lista de los que esperara el clon chino de 5 dolares jajajaja

esto es una muestra de la ambicion desmedida de mocosoft.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología