Kinect para Windows ya tiene fecha y precio

1, 2, 3, 4
Darkcaptain escribió:1.- Me parece caro, pero este "Kinect" no está pensado para los usuarios normales, si no para otros casos (desarrollo de aplicaciones etc..)
2.- No creo que tenga muchas ventas, yo creo que es mas bien para hacer pruebas con el y demás en plan desarrollo para el futuro y demás cosas, vamos, para empresas de I+D, para facilitar gente con discapacidad y cosas así...
3.- Dicen que lo han mejorado con respecto al de X360.. pues vaya, eso si que me jode xD. Aunque bueno es algo normal teniendo en cuenta que este no vaya a ser "para jugar", si no para cosas mas complejas como ya he comentado en el segundo punto.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, esta claro que tras la integracion de la Scence del Kinect original en PC estos de Microsoft lo unico que han querido hacer es experimentar un poco el mercado, reajustar lo que otras compañias ya han hecho para el reconocimiento (lo del Zoom Kinect) y ponerles su nombre Micro$soft, si vendemos algo bien si no pues nos da igual simplemente hemos copiado de aqui y de alla y no nos ha costado nada, ahora si la Scene u otros desarroladores ajenos dan pasos estos en la integracion del producto y como muy bien dices (la integracion para personas discapacitadas) los aprobecharan y a bajo coste obtendran un mayor beneficio. Esque en verdad sabeis a cuantas personas de este tipo les beneficiaria este producto adaptado 100% al pc, reconocimiento por voz o por gestos sera una cosa estupenda para que personas discapacitadas den otro paso en su vida, lo unico que me jode es el como estan empezando en querer explotar este mercado y eso es una verguenza.

Porque seamos sinceros por el precio al que vendra visto lo visto en otros productos por 250€ y un poco mas te compras la maquina con el aparatito y un juego, pero ya esta visto que va por donde va Qualified Educational User de Microsoft = 150€.
Oye y por qué no sacan el firmware en la Xbox para actualizar el kinect y así no necesitar un salon ENORME?
cefecoma escribió:Sigues sin querer leer el comunicado oficial, que es donde queda claro lo que te vengo diciendo desde hace rato: este kinect NO es una versión para desarrollo, es la que se venderá al público, y tiene un precio superior por los motivos que ya he comentado. En la noticia tienes el enlace al comunicado de Microsoft, léelo tu mismo.

NeoWendigo escribió:No es una version para desarrolladores, no defendais lo indefendible.

Pues eso confirma lo que llevo diciendo todo el hilo. Que en la noticia no dice en ningun momento que sea especial para programadores, solo que se puede adquirir el kit si eres desarrollador.
Yo no lo sé seguro, pero de confirmarse esto desde luego hará callar muchas bocas que acusaban de que los demás no saben leer, por ver las siglas SDK en la noticia.
se han colado mucho, casi sale mas rentable comprarlo con la consola
Stibi666 escribió:
cefecoma escribió:Sigues sin querer leer el comunicado oficial, que es donde queda claro lo que te vengo diciendo desde hace rato: este kinect NO es una versión para desarrollo, es la que se venderá al público, y tiene un precio superior por los motivos que ya he comentado. En la noticia tienes el enlace al comunicado de Microsoft, léelo tu mismo.

NeoWendigo escribió:No es una version para desarrolladores, no defendais lo indefendible.

Pues eso confirma lo que llevo diciendo todo el hilo. Que en la noticia no dice en ningun momento que sea especial para programadores, solo que se puede adquirir el kit si eres desarrollador.
Yo no lo sé seguro, pero de confirmarse esto desde luego hará callar muchas bocas que acusaban de que los demás no saben leer, por ver las siglas SDK en la noticia.


Es que se leen la noticia por encima, o s'olo los renglones impares. Porque lo dice bien claro.
No se si se ha dicho ya, pero los Kinect clonicos no van a valer para este sistema ya que va a tener unos drivers específicos, así que si alguien tiene en mente comprar un kinect clónico va a tener que esperar a que se hagan unos drívers "crakeados"
Esa era mi intención, pero ayer un compañero de trabajo (que está haciendo aplicaciones para kinect) me comentó el asunto
Salvando lo del precio (que es caro), la verdad es que un Kinect mejorado - nuevas ópticas, firware, posibilidad de usar recursos del PC para hacer detecciones más potentes y precisas...- para PC tiene muchas más aplicaciones de las que os podeis imaginar:

1. Mecanismo de seguridad de acceso al equipo o aplicaciones (reconocimiento facial, voz). No te arranca tu sesión o desencripta los archivos si no eres tú en persona.

2. Sustitución de ratones y demás interfaces.

3. Gestión de carpetas y directorios en entornos 3D como los que pudiera tener el Ubuntu + Beryl al más puro estilo Minority Report.

4. INTEGRACIÓN EN TELEVISORES -como ya se ha estado sugiriendo- y adiós al mando a distancia.

5. Soporte para entornos educativos, culturales, museos que impliquen manipulación interactiva...

Y todas las demás que se le puedan ocurrir a los desarrolladores. Páginas como kinecthacks.net llevan un año trabajando en popularizar lo que se puede hacer con este periférico y no parecen tener límites. Os aconsejo que les echeis un vistazo.

PD: ¡SE ME OLVIDABA! ¡ADIÓS AL RATÓN EN ESTE TIPO DE SOFTWARE! XD

http://kinecthacks.net/kinect-sex/
Joder si se han pasado con el precio... a ver si en unos meses lo bajan y ponen el precio al nivel del de xbox... :O
y no vale el kinect actual de ahora?
250€? iros a tomar por el culo cawento
Microsoft con esto mata muchos pájaros.

1. Que se use más kinect en xbox puesto que ahora con xna les saldrá código para doble plataforma.
2. Incrementar aún más ese toque chic a Windows 8.
3. Probar el hardware nuevo del kinect de la próxima xbox. Recordemos que vendrá de serie.
4. Ojear desarrollos y luego mejorarlos en un futuro bajo su propia manga. Muy a lo apple en iOS.

Respecto al precio si, es caro, pero si ha bajado rápidamente en xbox aquí sera aún más veloz.
Esto esta encaminado al mundo profesional y empresarial.
Haber si ya por fin empiezan a sacar todo el provecho al aparato
pavnistelroy escribió:Haber si ya por fin empiezan a sacar todo el provecho al aparato

yo lo hago ya con el mio en linux
Yo sólo espero que el día de mañana siga pudiendo usar un ratón y un teclado y no hacer mil movimientos que quedan muy fardones pero ni serán tan fiables, ni más útiles, ni más cómodos en el manejo de programas normales, en aplicaciones más específicas? perfecto, para el sistema operativo, ofimática, etc...? no gracias.

Con respecto al precio, pues si es el precio al que lo pueden poner sin pérdidas pues es su precio, no hay más, ponerlo más barato sería si sabes que hay detrás software que lo use ergo el gran público lo puede usar y las grandes ventas pueden abaratar la producción, pero si no hay nada "comercial" para su uso no vas a buscar perder dinero para que lo compren sólo los desarrolladores y los hypeados. Lo que sí deberían haberlo hecho compatible con la 360 y así su compra sería más lógica por parte del usuario final.
diculpen la ignoracia, pero si este bichejo es para desarrolladores, cosa que no soy, alguien podría sustituir el teclado o el ratón con este bicho??? es decir.. guiñar y sea como apretar enter o cosas así???
pues eso es lo que yo entiendo y me parece un avance de aquellos, pero bueno, hasta sacarle el jugo pasará mucho tiempo.
PD. ya me veo yo sacando un ha do ken [360º]
Aunque este mas destinado para desarrolladores, para mi gusto se les ha ido la mano con el precio. Y mas teniendo en cuenta que la version de Xbox 360 es 100 mas barata, aunque no estoy seguro de ello.

Igualmente, tengo ganas de ver que ideas pueden salir de aqui :)
Creo que se les ha ido un poco la cabeza con el precio...
szcentinela escribió:diculpen la ignoracia, pero si este bichejo es para desarrolladores, cosa que no soy, alguien podría sustituir el teclado o el ratón con este bicho??? es decir.. guiñar y sea como apretar enter o cosas así???
pues eso es lo que yo entiendo y me parece un avance de aquellos, pero bueno, hasta sacarle el jugo pasará mucho tiempo.
PD. ya me veo yo sacando un ha do ken [360º]


ya existen aplicaciones del viejo para poder usar el raton con el cuerpo, guiñar el ojo no, pero con mover la mano si.
Menudo timo el cacharrito este puffff
la verdad es que esta cuper caro para lo que uno realmente pueda usarlo en windows claro que si sacan algun juego XXX jajajaja la cosa cambia [poraki] bueno como siempre he dicho porque complicarse la vida estos de microsoft pudiendo sacar uin periferico para ambas plataformas???

ni modo me uno a la lista de los que esperara el clon chino de 5 dolares jajajaja

esto es una muestra de la ambicion desmedida de mocosoft.
MrDrap escribió:Oye y por qué no sacan el firmware en la Xbox para actualizar el kinect y así no necesitar un salon ENORME?



Para eso ya existen unas "GAFAS" que le pones al kinect.
sd-snatcher escribió:
MrDrap escribió:Oye y por qué no sacan el firmware en la Xbox para actualizar el kinect y así no necesitar un salon ENORME?

Para eso ya existen unas "GAFAS" que le pones al kinect.

¿Eso funciona bien? Si te refieres al de NYKO, tenía entendido que era una cutrada. ¿Hay alguno oficial?

mortico10 escribió:No han tardado [carcajad]

Joder compañero. Te has lucido esta tarde/noche, a mensaje por minuto todos casi iguales. Quieres entrar en compraventa, eh, pillin? [+risas]
Está tirado de precio no se de qué os quejáis [poraki]

Maemia maemia!!!!! estos de M$ no aprenden? :Ð
Mismo periférico casi al doble de precio???? :-?
Galtar escribió:Mismo periférico casi al doble de precio???? :-?

Vamos a ver. Los accesorios como el Kinect o la propia consola, tienen un precio muy ajustado, ya que la idea es obtener dinero por la compra de juegos. Por eso en PC es mas caro.
jajajaja hay que me LOL!

Lo mismo que la Xbox el doble de caro XD
Bien podia ser lo de la distancia algun fix para el mio que tengo que hacer casi mudanza cuando mi novia quiere jugar al dance central :S
tadb escribió:Creo que la gente no entiende muy bien las noticias o no se redactan bien, porque creo que está bastante claro que este Kinect no es para ponerlo de venta al público....

Me encantan los que van de listos y se ownean solos.
RaPhaT escribió:
tadb escribió:Creo que la gente no entiende muy bien las noticias o no se redactan bien, porque creo que está bastante claro que este Kinect no es para ponerlo de venta al público....

Me encantan los que van de listos y se ownean solos.

Pues mirate el resto del hilo. [+risas]
Lo que está claro es que todos los equipos llevarán un "kinect" en poco tiempo, para temas de seguridad e interacción máquina-usuario
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Estafa
Retamero escribió:Es que ese Kinect no es para jugar,para jugar te valdría el Kinect de la 360 que SI es compatible en ambas plataformas,el Kinect de Windows lo van a usar para desarrollar aplicaciones que lo aprovechen,si queréis un ejemplo hay un vídeo en el bazar donde se ve usando Kinect en un quirofano,en rehabilitación o en desactivacion de explosivos.



Pagina dos del hilo, ya van 14 y todavia se sigue erre que erre.

Que es un SDK de Kinect para Windows, es como decir que los SDK de cualquier consola son una estafa porque valen miles y miles de dolares.
Minority Report cada vez más cerca de la realidad quien lo diría, es dispositivo ha sido un gran paso para la realidad virtual y ahora para hacer realidad casi lo imposible.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Recluta_Patoso escribió:
Retamero escribió:Es que ese Kinect no es para jugar,para jugar te valdría el Kinect de la 360 que SI es compatible en ambas plataformas,el Kinect de Windows lo van a usar para desarrollar aplicaciones que lo aprovechen,si queréis un ejemplo hay un vídeo en el bazar donde se ve usando Kinect en un quirofano,en rehabilitación o en desactivacion de explosivos.



Pagina dos del hilo, ya van 14 y todavia se sigue erre que erre.

Que es un SDK de Kinect para Windows, es como decir que los SDK de cualquier consola son una estafa porque valen miles y miles de dolares.


No, que da igual, que van a seguir sin entenderlo...
Señores tiene un precio mas alto porque si haces un juego, lo puedes publicar directamente con el consentimiento de Microsoft.
Además les interesa para cuando saquen el Windows Store...
Al año sacaran la versión par estudiantes a 117€...

Y si, es para desarrolladores o para un tío que quiera comprarlo para hacer una aplicación personal para su empresa o yo que coño se...
Pero vamos, que para jugar NO... Para jugar tienes el de la xbox360...
Toda la información viene perfectamente detallando que es para desarrolladores o gente interesada en desarrollar aplicaciones, minijuegos, empresas, etc..


Según Microsoft, el desarrollo de la versión para Windows ha estado planificado para permitir a otras compañías integrar Kinect en sus productos de forma "fiable y escalable".

Kinect para Windows estará disponible a partir del 1 de febrero en España, México, Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda y Reino Unido. La compañía tiene pensado ofrecer a lo largo del año una oferta especial para usuarios de educación cualificados con un precio de 149 dólares (117 euros).
---
Esperamos que, a medida que el hardware Kinect for Windows esté disponible, los desarrolladores enfoquen sus esfuerzos de desarrollo en el hardware Kinect for Windows en conjunto con el más reciente SDK y tiempo de ejecución. La combinación del hardware y software Kinect for Windows crea una plataforma de desarrollo superior para Windows y ofrecerá a los usuarios finales una experiencia de mayor calidad y mejor desempeño.

A ver si leeis las noticias mejor y las asimilais....
qué coño importa a quién vaya dirigido?, es caro y punto.

Y no se qué pinta eso en un quirófano o desactivando explosivos... ¿va a sustituir un kinect warrindongo a un da vinci en un quirófano?


Imagen


No me jodais... eso es un kinect para jugar.


Imagen
Una vez más: NO es una versión para desarrolladores, es la qué saldrá a la venta para todo el público en general, con la salvedad de que para el que quiera trastear con el tendrá a su disposición un SDK gratuito.

Microsoft lo que quiere es que la gente deje de usar el de la 360 para los hacks, porque esos le cuestan dinero. Estos cuestan un ojo de la cara porque no los subvencionan los estudios pagando licencias, y le toca apoquinar al usuario.

Y sí, todo ésto viene bien clarito en la web de Microsoft.
Que lo saquen para Pc: bien.
Que lo mejoren: bien.
Que casi doblen el precio: MS es muy optimista.
Menudo ofertón de Microsoft,en cuento lo vea en tiendas me llevo 10 que a estos precios quién se resiste [qmparto]
Aún estoy pensando de comprar el de 360 al precio que está, para trastearlo básicamente y hacer alguna cosilla, como para comprar este.... estan locos estos de Micro$oft!!!!
Me apunto tambien a esperar a trastear con el Kinect de 360, estoy ansioso por esas grandes posibilidades que depara en el PC
Yo solo espero que surja algo con lo que puedas usar el Kinect de XBOX en pc...
Estos están totalmente locos, menudo precio inflado. Como dicen por ahí mejor esperarse a que hagan un apaño con el kinect de la 360 y así poderlo conectar al PC

Por otro lado, esto del kinect en PC, exceptuando contadas ocasiones, va a ser bastante incómodo. Esto de estar frente al ordenador y hacer cosas mediante gestos con la mano como que no lo veo muy práctico...
Me parece una sangrada tremenda el precio que se baraja.
KIT escribió:Me parece una sangrada tremenda el precio que se baraja.


Bueno, ese es el precio de salida... Ya lo bajaran cuando vean que lo tienen 4 gatos
hostia que timo se han pasado con el precio cuando el de xbox vale menos y se supone que es lo mismo yo que estaba interesado en pillarmelo por lo que se podra llegar hacer gracias a los mods que saque la gente pero hasta que no baje de precio nada
Exagerado muy caro, y si me pasa como el kinect de la consola que ni lo usamos en casa... sin palabras-
158 respuestas
1, 2, 3, 4