Kinect para Windows ya tiene fecha y precio

1, 2, 3, 4
Imagen

Microsoft ha anunciado en el CES la puesta en venta de Kinect para Windows el próximo 1 de febrero. Este nuevo periférico no es compatible con Xbox 360 y ofrece mejoras respecto a su actual versión: está optimizado a nivel de hardware y firmware e incluye el llamado near mode, un mejor reconocimiento de los objetos a una distancia menor (50 centímetros) sin perdida de precisión además de incorporar un cable USB más corto (con alargador).

Kinect para Windows tendrá un precio de 249$, es compatible con Windows 7 y Windows 8 developer preview y su SDK se ofrece de forma gratuita. La distribución inicial del periférico será según Microsoft, limitada y a finales de año se ofrecerá en Estados Unidos a un precio especial de 149$ bajo la licencia Qualified Educational User de Microsoft.
Y encima nos haran el cambio mal y sera por 249 €uros aqui en europa. Para eso me compro el de 360, lo conecto al PC, y listo.
vaya una paaaaaaaaasta no ? 250 € aunqe fueran 200 euros, lo veo un pastizal, la gente esta loca ?? 200 euros por un periferico, no pagaba yo mas de 30 €

Edito: que ya no es lo que compras (hardware), es para lo que sirve ( nivel practico) para lo que pagas
¡¡Vaya precio!!, ¿y los que ya tenemos el Kinect para Xbox, no nos sirve para conectarlo a Windows? Pues que se lo metan por el culo.
Creo que no se pueden comparar con el mismo baremo el Kinect de Xbox con el de PC, se ve a todas luces que la versión para PC está destinada a un sector profesional o de investigación, y no para el público general, de ahí que la venta se haga de forma limitada.
Jsk77 escribió:¡¡Vaya precio!!, ¿y los que ya tenemos el Kinect para Xbox, no nos sirve para conectarlo a Windows? Pues que se lo metan por el culo.


Si, hay un SDK para ello.
me parece un precio un tanto elevado.
250$??? Oh... Wait... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Lo va a comprar su madre... [poraki]
anotherworld850 escribió:vaya una paaaaaaaaasta no ? 250 € aunqe fueran 200 euros, lo veo un pastizal, la gente esta loca ?? 200 euros por un periferico, no pagaba yo mas de 30 €

Edito: que ya no es lo que compras (hardware), es para lo que sirve ( nivel practico) para lo que pagas



Lo mismo digo, mas de 30€ no pago por eso. NI DE COÑA [uzi]

A ver que tardan los chinos en vendernos uno por 5€
Cuando valga más barato sera mio, el Kinect de la 360 no me interesa pero este si.

Un saludo ;)
¿Hay algun software que use o vaya usar este Kinect?, Si no tengo espacio donde juego a la consola menos espacio tengo donde uso el PC XD.
Aham... 249, como la psp nueva [chulito]
249$, anda que no flipan ni nada.
Lo que están vendiendo es casi el kit de desarrollo para que se publiquen aplicaciones adaptadas a PC,no compremos con la versión para Xbox 360,que como ya han dicho no es compatible.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y si a eso le sumamos juegos .. para eso te compras la consola..
Es que ese Kinect no es para jugar,para jugar te valdría el Kinect de la 360 que SI es compatible en ambas plataformas,el Kinect de Windows lo van a usar para desarrollar aplicaciones que lo aprovechen,si queréis un ejemplo hay un vídeo en el bazar donde se ve usando Kinect en un quirofano,en rehabilitación o en desactivacion de explosivos.
Vaya flipada de precio no???
¿El hardware es diferente al Kinect de xbox? Porque si no es asi no le veo sentido a ese precio.
Con esee precio me compro un pack de xbox + kinect [+risas]
Mulzani escribió:Creo que no se pueden comparar con el mismo baremo el Kinect de Xbox con el de PC, se ve a todas luces que la versión para PC está destinada a un sector profesional o de investigación, y no para el público general, de ahí que la venta se haga de forma limitada.

Retamero escribió:Es que ese Kinect no es para jugar,para jugar te valdría el Kinect de la 360 que SI es compatible en ambas plataformas,el Kinect de Windows lo van a usar para desarrollar aplicaciones que lo aprovechen,si queréis un ejemplo hay un vídeo en el bazar donde se ve usando Kinect en un quirofano,en rehabilitación o en desactivacion de explosivos.

Os quoteo porque yo venía a poner a lo mismo. A ver si hay suerte y más gente lo lee antes de despotricar de la noticia o el precio sin saber bien de que hablan.

Y después puedan despotricar si quieren, pero estando informados XD

Por mi parte, al ser compatible el de x360 con el PC quien lo quiera para jugar o usar aplicaciones (seguro que el windows 8 trae cosas compatible con kinect) que se pille el de la x360 más barato; si necesitas más funcionalidades o es para un entorno profesional, pues habrá que tirar del de PC. Eso sí, aún está por ver la verdadera utilidad de esto, que para mi, por ahora, no pasa de curiosidad.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Pero la gente no lee o que pasa?
Esta versión y precio del kinect no es lo mismo que la de la 360, que se puede usar en ambas plataformas.

Esta versión es para desarrolladores para que apdapten sus aplicaciones a pc.
También menciona que a finales de año lo bajaran a 149$

Es como si quiero programar para el ipad o iphone necesito comprar el sdk suyo... En este caso el Xcode.
Joder pues se entiende perfectamente, o no leen o tienen un nivel de comprensión mínimo, porque vamos...
Versión para desarrolladores, si quieres usar la del Kinect te vale.

Como os gusta despotricar por todo...
zeraw escribió:Es como si quiero programar para el ipad o iphone necesito comprar el sdk suyo... En este caso el Xcode.


Para programar para iOS necesitas obligatoriamente Mac OS X, y eso sólo lo tienen los Macs, salvo que te montes un hackintosh.
Filiprino escribió:
zeraw escribió:Es como si quiero programar para el ipad o iphone necesito comprar el sdk suyo... En este caso el Xcode.


Para programar para iOS necesitas obligatoriamente Mac OS X, y eso sólo lo tienen los Macs, salvo que te montes un hackintosh.


No precisamente Puedes utilizar Visual studios en windows pagando licencia apartir de $400 con NET + plugin mono lo hace bastante flexible compatible con Android y IOS.
Desde luego no es un precio usuario, esto es para desarrolladores. Si todo fluye bien, iran sacando juego y versiones little de kinect para usuarios
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Filiprino escribió:
zeraw escribió:Es como si quiero programar para el ipad o iphone necesito comprar el sdk suyo... En este caso el Xcode.


Para programar para iOS necesitas obligatoriamente Mac OS X, y eso sólo lo tienen los Macs, salvo que te montes un hackintosh.


Incluso virtualizandolo también se podría, usando windows. La forma de Maximu es superflexible, porque como bien dice también vale para android.
La cuestión era un ejemplo, de que es parecido a una versión para desarrolladores.
Espero que pronto empezemos a ver programas curiosos y juegos que utilizen dicha tecnología.

Salu2
JAJAJAJAJAJAJAJA Que cambie de camello esta gente

250 pavazos ¬_¬ Es que hasta 100 ya sería muy caro.
Pues yo me lo voy a comprar, para mi es compra segura.

Cuando este a 40 euros
1.- Me parece caro, pero este "Kinect" no está pensado para los usuarios normales, si no para otros casos (desarrollo de aplicaciones etc..)
2.- No creo que tenga muchas ventas, yo creo que es mas bien para hacer pruebas con el y demás en plan desarrollo para el futuro y demás cosas, vamos, para empresas de I+D, para facilitar gente con discapacidad y cosas así...
3.- Dicen que lo han mejorado con respecto al de X360.. pues vaya, eso si que me jode xD. Aunque bueno es algo normal teniendo en cuenta que este no vaya a ser "para jugar", si no para cosas mas complejas como ya he comentado en el segundo punto.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por cierto, no habia leido.. que en america un precio especial de 100€ menos, al resto de gente, que les den..
Según las prestaciones que integren con ese Kinect, tal vez valga la pena pescarlo, mover windows 7-8 con las manos sin usar teclado y ratón puede ser muy grande !!
Madri mia! Que se han fumao estos de Microsoft para poner ese precio???

Lo suyo seria que el de Xbox360 funcionase en windows tan solo instalando los drivers
Vaya salvajada, debería tener el mismo precio en todo el mundo.
Parece que la gente no se entera que esta versión es el SDK para desarrolladores y el kinect comun y silvestre sigue valiendo para usarlo en windows.
Josekarlos escribió:
Mulzani escribió:Creo que no se pueden comparar con el mismo baremo el Kinect de Xbox con el de PC, se ve a todas luces que la versión para PC está destinada a un sector profesional o de investigación, y no para el público general, de ahí que la venta se haga de forma limitada.

Retamero escribió:Es que ese Kinect no es para jugar,para jugar te valdría el Kinect de la 360 que SI es compatible en ambas plataformas,el Kinect de Windows lo van a usar para desarrollar aplicaciones que lo aprovechen,si queréis un ejemplo hay un vídeo en el bazar donde se ve usando Kinect en un quirofano,en rehabilitación o en desactivacion de explosivos.

Os quoteo porque yo venía a poner a lo mismo. A ver si hay suerte y más gente lo lee antes de despotricar de la noticia o el precio sin saber bien de que hablan.
Y después puedan despotricar si quieren, pero estando informados XD
Por mi parte, al ser compatible el de x360 con el PC quien lo quiera para jugar o usar aplicaciones (seguro que el windows 8 trae cosas compatible con kinect) que se pille el de la x360 más barato; si necesitas más funcionalidades o es para un entorno profesional, pues habrá que tirar del de PC. Eso sí, aún está por ver la verdadera utilidad de esto, que para mi, por ahora, no pasa de curiosidad.

Parece que todo el mundo ha de ser experto, y saber de antemano las cosas.
Se habla de un Kinect mejorado para Windows, esa es la noticia principal, y te comentan que vendrá con el SDK gratuito, pero no dice en ningun momento que sea exclusivo para desarrolladores o programadores. Por lo tanto, en lugar de decir que la gente no tiene ni idea, no creo que cueste tanto explicarles las diferencias técnicas y esas cosas que tanto parece que sabeis.
Pero vamos, yo leo en la noticia una accesorio para PC, y más viniendo de una consola, es logico que la gente piense lo que han escrito.
_Jack_ escribió:Parece que la gente no se entera que esta versión es el SDK para desarrolladores y el kinect comun y silvestre sigue valiendo para usarlo en windows.


Claro que la gente se entera... son los que no comentan nada que son la mayoría. Los que se quejan del precio son una minoría que no lee y/o no entiende las noticias.
Por lo que vale te compras un pack de xbox 360 con kinect y encima el kinect te sirve para pc XD
....por donde amargan los pepinos se lo pueden meter señores de micro$oft.
sobrator escribió:
_Jack_ escribió:Parece que la gente no se entera que esta versión es el SDK para desarrolladores y el kinect comun y silvestre sigue valiendo para usarlo en windows.

Claro que la gente se entera... son los que no comentan nada que son la mayoría. Los que se quejan del precio son una minoría que no lee y/o no entiende las noticias.

Te invito a leerte el comentario encima del tuyo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta bien de precio
sobrator escribió:
_Jack_ escribió:Parece que la gente no se entera que esta versión es el SDK para desarrolladores y el kinect comun y silvestre sigue valiendo para usarlo en windows.


Claro que la gente se entera... son los que no comentan nada que son la mayoría. Los que se quejan del precio son una minoría que no lee y/o no entiende las noticias.

Pero es que la cosa no cambia. El kinect oficial de PC tien ese precio de 250€. Otra cosa es que el de xbox sirva mediante sdk no oficiales y medios de scene para usarlo.
En esta noticia -> gente ke no se entera de ke va la cosa
Kinect mejorado mas SDK por 250$? me parece hasta barato oiga, os invito a mirar precios de licencias de desarrolladores. De 400€ no baja ni una
jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
thafestco escribió:En esta noticia -> gente ke no se entera de ke va la cosa


Yo estoy por ver alguna noticia en eol donde la mayoria sean comentarios de gente que se lee la noticia en vez de al reves xD.

Esto le va a gustar a un colega, que tiene montado un "estudio" casero de motion capture con Kinect que es la polla.
un cacho caro no? por ese precio me saco una wii y eso que tiene más juegos...
y otra cosa... seguro que solo va con windows original XD
158 respuestas
1, 2, 3, 4