Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
851
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Kinect llegará sin reconocimiento de voz (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

darkking
Enfermo

Mensajepor darkking 22 Oct 2010 06:28

ok esto es de la wikipedia aver si lo aceptan igual no es por crear mas ploemica (que por cierto este tema del kinect en español latino ya me rompe las pelotas, total no pueden esperar por unos meses a que salga el update aca nos chutavamos todos lo juegos en ingles y casi no se hacia bulla, lo digo por los que critican y dicen que no les gusta y no lo compraran) el nombr oficial de meXico es... Estados Unidos Mexicanos, mira va con X. es el nombre oficial. Yo con mi segundo apellido me jode que lo escriban mal por aca es Cortés y muchos se atrven escrito con Z, pues aunque se correcto con Z a mi me registraron con S en el registro civil y lo correcto es con S, o no es lo mismo con méXico, bueno ahora si con lo del wikipedia

México[6] (náhuatl: Mēxihco )?, oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país de América, situado en la parte más meridional de América del Norte, entre el océano Pacífico al sur y al oeste, y el golfo de México y el mar Caribe al este. México limita al norte con los Estados Unidos y al sureste, con Belice y Guatemala. El país tiene una extensión cercana a los 2 millones de km², que lo colocan en la decimoquinta posición en la lista de los países ordenados por superficie. En México habitan más de 107 millones de personas, por lo que se trata de la nación hispanohablante más poblada del mundo. El español convive en México con numerosas lenguas indígenas, reconocidas oficialmente como nacionales por el Estado mexicano.

bueno pues biene del náhuatl asi que viniendo de nuestras raices seria lo mas correcto no, pero bueno cada quien es libre de escribir como sea pero yo se que no les gustaria que escribieran mal su nombre a cada rato y lo mismo que escriban de una manera no muy aceptada del nombre de su pais, lo digo por que en todo america se escribe con X y hasta los vecinos del norte nnos escriben con X pero como ya dije cada quien ecribe como se le de su gusto, en e special yo con mis miles de faltas de ortografia.

perdon por el offtopic y por lo delicado con lo del nombre de méXico.

PD: don pelayo no te lo tomes como un ataque a ti o a como tu quieras escribir el nombre del país de todos modos se entiende pero solo queria dar mi punto de vista de por que deve ir con X.

un saludo a todos amigos de la madre patria [bye]
xtag=Darkking87

Imagen

hp pavilion TX1320us tablet pc
-amd turion 64 x2 tl-60 2.0 ghz
-1gb ram ddr2 667mhz
-hdd seagate 120gb
(reparada por mi a ver cuanto dura XD)

Mensajepor fonsovigo 27 Oct 2010 15:02

Mensaje borrado

wegaep
Habitual

Mensajepor wegaep 02 Nov 2010 00:39

viva mejico cabrones

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 02 Nov 2010 23:39

Me sorprende que no hayan cerrado ya el hilo.

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Mensajepor IWOJIMA 10 Nov 2010 20:56

al final tiene el reconocimiento de voz el kinect comprado aqui? lo van a meter en castellano?

onsly
Habitual

Mensajepor onsly 03 Feb 2011 01:45

gr4ves escribió:
David_VTE escribió:
pute escribió:pues el que se lo compre tendra que hablar de momento como cantinflas o el chavo del 8 y podra jugar sin problemas
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para que se encienda habrá que decir: Préndete, cabrón xD

PIDO PORFAVOR MAS RESPETO( Si lo escribo en MAYUSCULAS)

Es una imprudencia decir "idioma Méxicano" y luego andarse burlando, lo correcto seria "Español-Mexico, Español-España, Español-Argentina, etc...", entiendo que esto es un foro Español(España) pero no por eso se debe soportar las criticas con aires racistas que muchos usuarios toman.

Si no llega con soporte todavia para su variante del Español no es culpa nuestra y vuelvo a repetir, respeto para todos ya sean peruanos guatemaltecos, argentinos, de marte o de donde sean.

Tambien les quiero decir que si creen que todos los Méxicanos hablamos de "wey, cabron, etc.." pues que falta de cultura e ignorancia, ya que asi como existe gente idiota ignorante existe gente culta y muy preparada.(Yo no soy un Experto en lengua Española pero aun así trato de mantener el respeto hacia las demas personas aunque algunas veces no entienda lo que dicen.)

Respeto.. algo que se ha perdido en la humanidad hoy en dia....

NUESTRA VARIANTE DEL ESPAÑOL??????? :O :O

Recuerdo que el español original es el de ESPAÑA llevado por Cristobal Colon A las americas hace mas de 500 años,lo que me deja claro que las variantes del español es lo que se habla en latino america.Conocido como español latino.

Lo digo sin acritud

Previo

Volver a Xbox 360