Kim Dotcom: “Ya no creo que vuestros datos estén seguros en Mega”

En una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios de Slashdot, Kim Dotcom, antiguo multimillonario y epicentro del caso Estados Unidos vs Megaupload, ha confesado que ahora ya no puede garantizar que los datos de los usuarios de Mega estén en un lugar seguro.

Dotcom abandonó la dirección de Mega por sus batallas legales y ahora, después de que un inversor chino realizara una "compra hostil", ya no se encuentra involucrado en el proyecto. Pero nada parece que vaya a detener la determinación de Dotcom, que afirma tener planes para crear un servicio “de código abierto y sin ánimo de lucro” que compita con Mega. En su opinión esta iniciativa podría financiarse de forma similar a la Wikipedia.

En su cuenta de Twitter, Dotcom ha tuiteado que la próxima semana realizará nuevas declaraciones para que los usuarios decidan sobre si seguir o no usando Mega.

Ante las palabras de Dotcom, los actuales directivos de Mega han salido al paso para negar las acusaciones. En declaraciones a TorrentFreak, argumentan que los accionistas de la compañía son públicos y se pueden consultar. Afirman además que el código de cifrado de Mega es seguro y ponen como ejemplo el análisis que realizó el Instituto Nacional de Ciberseguridad español donde no se encontraron defectos.

En opinión de la administración de Mega, “los comentarios difamatorios del Sr. Dotcom son interesados y diseñados simplemente para promover su supuesto nuevo negocio”.
No estan seguros en ningun sitio xd
Saludos
Yo no he creido nunca que estuvieran seguros....ni en Mega ni en ningún sitio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vamos, que el gordito se ha quedado sin mega y ahora dice que es una mierda porque quiere montar otro tinglado.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me habia enterado que MEGA ya no era del gordito, esa noticia se publico en portada en eol o algo?
El gordito de momento hace mas que criticar a todo el mundo en un foro
Ni sería tan seguro antes, ni tan inseguro ahora, lo que pasa es que va a montar un nuevo servicio de almacenamiento y ya está en fase de marketing XD XD XD
Lo mejor es que el tio que a comprado mega esta en busca y captura por estafa xD, esto es una liada de cojones normalmente cuando es algo asi la venta deberia de quedar anulada
Lo único seguro es que nuestros datos nunca estarán seguros en la nube.
Lo único seguro en esta vida es que no hay nada seguro jkajajjaja.
eR_pOty escribió:vamos, que el gordito se ha quedado sin mega y ahora dice que es una mierda porque quiere montar otro tinglado.

+1000 que verguenza, tanto privado que decia
psyco752 escribió:Lo único seguro en esta vida es que no hay nada seguro jkajajjaja.


Menos la muerte...
Me parece pueril y despreciable que os refiráis a Kim Dotcom como "el gordito".

No es gordito, es un gordo obeso de cojones, así que dejaros de eufemismos y llamemos a las cosas por su nombre.
la seguridad no existe, solo la "confianza"
¿"Antiguo mutlimillonario"? ¿Ya no lo es?
songoku escribió:¿"Antiguo mutlimillonario"? ¿Ya no lo es?

Eso mismo me estaba preguntando yo...
Mira que no soy gordo, pero hay algo de malo en ello? No veo el por qué la mofa.
spurs escribió:
psyco752 escribió:Lo único seguro en esta vida es que no hay nada seguro jkajajjaja.


Menos la muerte...


y Hacienda.
ismacom escribió:Me parece pueril y despreciable que os refiráis a Kim Dotcom como "el gordito".

No es gordito, es un gordo obeso de cojones, así que dejaros de eufemismos y llamemos a las cosas por su nombre.

A mí me parece pueril y despreciable que tú quieras llamar las cosas por su nombre y no sepas usar el imperativo.
backups de mierdas, algunas cosas sin importancia que almacenar por ahí y poco más. Si mis datos no son seguros no será un problema, nisiquiera si chapan o lo hackean. Creo que desde lo de megaupload y otros tantos sistemas basados en nubarrones sería de tontos confiar. Más aún con una cuenta gratuita.
Considero que todo esto es una campaña publicitaria por parte de Dotcom para promocionar su nuevo negocio. Pues le han quitado su fuente de ingresos más lucrativa.
=kuril= escribió:
ismacom escribió:Me parece pueril y despreciable que os refiráis a Kim Dotcom como "el gordito".

No es gordito, es un gordo obeso de cojones, así que dejaros de eufemismos y llamemos a las cosas por su nombre.

A mí me parece pueril y despreciable que tú quieras llamar las cosas por su nombre y no sepas usar el imperativo.


Ahí, hilando fino. La de tiempo que dedicáis a estupideces con tal de replicar la más mínima chorrada podríais utilizarla para algo productivo; llegaríais, al menos tú, más lejos.

P.D.: un gordo (no sea que vayáis a pensar que soy un hombretón o algo).
Liriko está baneado por "Troll"
ismacom escribió:
=kuril= escribió:
ismacom escribió:Me parece pueril y despreciable que os refiráis a Kim Dotcom como "el gordito".

No es gordito, es un gordo obeso de cojones, así que dejaros de eufemismos y llamemos a las cosas por su nombre.

A mí me parece pueril y despreciable que tú quieras llamar las cosas por su nombre y no sepas usar el imperativo.


Ahí, hilando fino. La de tiempo que dedicáis a estupideces con tal de replicar la más mínima chorrada podríais utilizarla para algo productivo; llegaríais, al menos tú, más lejos.

P.D.: un gordo (no sea que vayáis a pensar que soy un hombretón o algo).


Y hacer un comentario en una noticia solo para llamar gordo a otra persona es productivo? Pregunto.
¿Alguien se ha dado cuenta del parecido que tiene su nombre con una dirección web? Es decir, "dot" es un punto, pues su nombre sería: Kim.com. [360º]

De hecho ese es su sitio web.

Volviendo a la noticia, si Megaupload acabó tal y como acabó no entiendo por qué Mega no tiene que acabar igual.

@ismacom ¿Te has dado cuenta tú también, no?
Como dice el primer comentario, que es el más acertado, "no hay nada seguro en esta vida". Puede tener mayor o menor probabilidad de que se joda el asunto, pero no me puede dar ni él ni nadie el 100%.

Un saludo.
songoku escribió:¿"Antiguo mutlimillonario"? ¿Ya no lo es?


Toda la pasta que tenía fuera de Nueva Zelanda se la han bloqueado y le han requisado todas las acciones de MEGA que tenía.
hay que estar locos para poner datos sensibles o guardar cosas importante sin respaldo en la nube.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Efraim27 escribió:Lo único seguro es que nuestros datos nunca estarán seguros en la nube.


ni en el n HDD interno ni externo ni en dvd ni USB ni etc
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chicobaby escribió:Mira que no soy gordo, pero hay algo de malo en ello? No veo el por qué la mofa.

no pero como personaje publico estamos en nuestro derecho XD , tampoco hay que ser susceptible y darse por aludido . no lo digo por ti, si no por quien se ofenda.

si estuviese calvo tampoco tendrian que ofenderse los calvos... [+risas]

paquirrin es feo, que se ofendan los feos


en fin, no le saqueis 3 pies al gato
Ese de gordito tiene poco. Es un gordo en toda regla. Tiene que tener el IMC por las nubes xd.
En cuanto a la noticia, pues como en todo internet. Nadie está seguro.
Solo un ignorante piensa que sus datos en la Red son seguros... (y fuera).
[erick] escribió:malas noticias :(

Muy mala. Voy atener que comprar muchos discos duros.
No sabía que el gordito había perdido mega...joder, el único servidor bueno que queda y ahora habrá que ver si no se lo cargan también.

Lo de los datos en la nube nunca me ha dado confianza.
Jordi V. escribió:¿Alguien se ha dado cuenta del parecido que tiene su nombre con una dirección web? Es decir, "dot" es un punto, pues su nombre sería: Kim.com. [360º]

De hecho ese es su sitio web.

Volviendo a la noticia, si Megaupload acabó tal y como acabó no entiendo por qué Mega no tiene que acabar igual.

@ismacom ¿Te has dado cuenta tú también, no?


De hecho ese nombre se lo puso el xD Su nombre real es Kim Schmitz. ¿Si alguien se ha dado cuenta? Creo que todos menos tu xDD
eR_pOty escribió:vamos, que el gordito se ha quedado sin mega y ahora dice que es una mierda porque quiere montar otro tinglado.


O puede que sea como tu dices, se quedó sin mega y los nuevos dueños no tienen problemas en abrirse de piernas a los de la NSA.
neoxom escribió:De hecho ese nombre se lo puso el xD Su nombre real es Kim Schmitz. ¿Si alguien se ha dado cuenta? Creo que todos menos tu xDD

Jeje, ya lo sabía, tampoco pensaba que tuviera ese nombre de casualidad.

Además, lo de si te has dado cuenta tú también no iba para ti, ni para cómo se llamaba... Así que... XD

Veo que tampoco te has dado cuenta del chiste.
Todo lo que esté en la nube nunca estará 100% seguro da igual que sea Mega que Mago. Yo también pienso que Kim está en fase de Marketing.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
difusal escribió:
eR_pOty escribió:vamos, que el gordito se ha quedado sin mega y ahora dice que es una mierda porque quiere montar otro tinglado.


O puede que sea como tu dices, se quedó sin mega y los nuevos dueños no tienen problemas en abrirse de piernas a los de la NSA.

chinos y NSA...no lo creo.
Solo he entrado una vez en mi vida a MEGA y lo que quería no funcionaba el enlace, así que no tengo que preocuparme por eso XD
El sitio mas seguro para guardar los datos es en un disco duro externo o un ordenador sin internet, al menos mas seguros que en la nube.

Liriko escribió:
ismacom escribió:
=kuril= escribió:A mí me parece pueril y despreciable que tú quieras llamar las cosas por su nombre y no sepas usar el imperativo.


Ahí, hilando fino. La de tiempo que dedicáis a estupideces con tal de replicar la más mínima chorrada podríais utilizarla para algo productivo; llegaríais, al menos tú, más lejos.

P.D.: un gordo (no sea que vayáis a pensar que soy un hombretón o algo).


Y hacer un comentario en una noticia solo para llamar gordo a otra persona es productivo? Pregunto.


Supongo que tan productivo como el tuyo
triki1 escribió:
spurs escribió:
psyco752 escribió:Lo único seguro en esta vida es que no hay nada seguro jkajajjaja.


Menos la muerte...


y Hacienda.


Al menos la muerte solo te jode una vez.
"Ante las palabras de Dotcom, los actuales directivos de Mega han salido al paso para negar las acusaciones. En declaraciones a TorrentFreak, argumentan que los accionistas de la compañía son públicos y se pueden consultar. Afirman además que el código de cifrado de Mega es seguro y ponen como ejemplo el análisis que realizó el Instituto Nacional de Ciberseguridad español donde no se encontraron defectos."
Si ponen como ejemplo un instituto español ya sabeis lo que hay que hacer...

Imagen
Hombre, el interes personal en las declaraciones es evidente, esto no tiene ningun valor de por si.
como no va a estar molesto si la empresa era de el llegan otros y hacen negocio con eso, el tipo es un genio de los negocios esta bien lo que dice. Cualquiera aqui lo haria, pero con todo respeto no veo comentarios de gente que quiera aportar algo concreto a la nota mas bien de niños como es que no se que es mega, o el gordo no sabe, o cualquier cosa que se les ocurre. [babas]
jajajajja el gordon se las trae!!! jajajajjaja :)
Todo lo que este en la red no esta seguro nada , quien sepa y pueda romperá la seguridad sin ninguna duda
Se le fue la pinza al chaval..
En unos meses creará otra compañía con otro modo y esta si que será ''segura''... :o
Gordo cabron no nos falles
67 respuestas
1, 2