Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
577
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Killzone 3 también filtrado

Moderadores: Benzo, jiXo

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 15 Feb 2011 21:31

la_constante escribió:
Veremos si después la culpable es la piratería o la mala seguridad de las compañías en retener sus juegos esperando a que llegue la fecha oficial de lanzamiento

Pero por favor, como podéis echarle en cara a Sony que es culpa suya que se distribuya por internet. O sea que el culpable del delito no es el ladrón, es el propietario de la casa que no cierra con llave. ¬_¬

No estamos hablando de delito. Tampoco es delito que lo suba a internet quien quiera que sea que posea la copia antes de tiempo.
Otra cosa es que la haya robado o este infrigiendo terminos de sony. *probablemente las 2 cosas*, pero el hecho de subir a internet no es ilegal.

Desde luego no creo que la culpa sea de sony. mientras sean personas humanas las que se encargan de distribuir las copias estas cosas pasaran, de forma inevitable.

rasen34
Novato

Mensajepor rasen34 17 Feb 2011 12:07

A partir de ahora se pondrán las cosas muy serias con respecto a sony, estos no son los de microsoft se van a mosquear bastante, digo yo...

snake-metal
Adicto

Mensajepor snake-metal 18 Feb 2011 19:43

Masquerano escribió:Me gustaría saber cómo o quien lo filtra y sobre todo que saca (supongo que pasta) por filtrarlo.

Igual simplemente lo hace por joder a su jefe, viene un dia y le dice que el departamento de seguridad es inecesario y despide a X personas y al resto les baja el sueldo, como venganza y escarmiento sacan el juego, para que luego digan que el departamento es inecesario.

Vete tu a saber porque motivo es, yo he dicho uno posible XD

SAludos

Previo

Volver a Juegos