dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."
Creo que la mala noticia es para todos los que queremos disfrutar de los juegos, y esta panda de piratas nos joden, sin mas.
Por cierto, estoy harto de leer tonterias a favor de la pirateria. Si no tienes dinero para comprarte 12 juegos al año, te compras 2, o mejor sigues jugando al Mame.... Por cierto, ¿donde están los que querian piratear la PS3 para cargar aplicaciones homebrew, para sacar el maximo rendimiento al HW???
Pues te lo digo yo, estan bajandose el Killzone 3....
Si estas harto de leer tonterias y gilipolleces yo de ti no releia tu mensaje, porque las pones todas juntas.
Yo me compro con PS3 3 juegos al año. Con CFW me sigo comprando 3 juegos al año y me bajo otros tantos.
Que si no puedo comprarme 12 me compre 2? no me da la gana, asi de facil.
No comprar es no comprar, es aporte cero. Quien te crees que eres para decirle a los demas lo que tienen que hacer?
En fin, hay gente con la lengua muy suelta.
PD: killzone 3 ni lo bajare ni lo comprare. No me gusta. Mira por donde ya has dado con un usuario de CFW que no cumple la sarta de tonterias que dices.
Ademas, no te creas que si importas los juegos fuera de españa eres mucho mejor eh? que te vi preguntando precisamente por el killzone 3 PAL UK. y asi jodes a la distribucion en españa!... *se rie*

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

.