Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.339
Hilos:
1.472.710
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Killzone 3 también filtrado

Moderadores: Benzo, jiXo

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 15 Feb 2011 01:18

dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."

Creo que la mala noticia es para todos los que queremos disfrutar de los juegos, y esta panda de piratas nos joden, sin mas.

Por cierto, estoy harto de leer tonterias a favor de la pirateria. Si no tienes dinero para comprarte 12 juegos al año, te compras 2, o mejor sigues jugando al Mame.... Por cierto, ¿donde están los que querian piratear la PS3 para cargar aplicaciones homebrew, para sacar el maximo rendimiento al HW???
Pues te lo digo yo, estan bajandose el Killzone 3....

Si estas harto de leer tonterias y gilipolleces yo de ti no releia tu mensaje, porque las pones todas juntas.

Yo me compro con PS3 3 juegos al año. Con CFW me sigo comprando 3 juegos al año y me bajo otros tantos.
Que si no puedo comprarme 12 me compre 2? no me da la gana, asi de facil.
No comprar es no comprar, es aporte cero. Quien te crees que eres para decirle a los demas lo que tienen que hacer?

En fin, hay gente con la lengua muy suelta.

PD: killzone 3 ni lo bajare ni lo comprare. No me gusta. Mira por donde ya has dado con un usuario de CFW que no cumple la sarta de tonterias que dices.
Ademas, no te creas que si importas los juegos fuera de españa eres mucho mejor eh? que te vi preguntando precisamente por el killzone 3 PAL UK. y asi jodes a la distribucion en españa!... *se rie*
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

dberguas
Adicto

Mensajepor dberguas 15 Feb 2011 02:52

Riwer escribió:
dberguas escribió:La noticia dice: "De nuevo una mala noticia, esta vez para Sony."

Creo que la mala noticia es para todos los que queremos disfrutar de los juegos, y esta panda de piratas nos joden, sin mas.

Por cierto, estoy harto de leer tonterias a favor de la pirateria. Si no tienes dinero para comprarte 12 juegos al año, te compras 2, o mejor sigues jugando al Mame.... Por cierto, ¿donde están los que querian piratear la PS3 para cargar aplicaciones homebrew, para sacar el maximo rendimiento al HW???

Si estas harto de leer tonterias y gilipolleces yo de ti no releia tu mensaje, porque las pones todas juntas.

Yo me compro con PS3 3 juegos al año. Con CFW me sigo comprando 3 juegos al año y me bajo otros tantos.
No comprar es no comprar, es aporte cero. Quien te crees que eres para decirle a los demas lo que tienen que hacer?

PD: killzone 3 ni lo bajare ni lo comprare. No me gusta. Mira por donde ya has dado con un usuario de CFW que no cumple la sarta de tonterias que dices.
Ademas, no te creas que si importas los juegos fuera de españa eres mucho mejor eh? que te vi preguntando precisamente por el killzone 3 PAL UK. y asi jodes a la distribucion en españa!... *se rie*

La ubicación de tiendas de distribucion y demas INTERMEDIARIOS no creo que afecten a la hora de contribuir a que un juego sea rentable, y por tanto, no influye en lo que me importa, que es que se sigan saliendo nuevos proyectos que terminen en buenos juegos.

Por todo lo demás, no voy a entrar en el juego que quieres....

SALUD

OrphenSensei
Adicto

Mensajepor OrphenSensei 15 Feb 2011 03:20

dberguas escribió:
Riwer escribió:

La ubicación de tiendas de distribucion y demas INTERMEDIARIOS no creo que afecten a la hora de contribuir a que un juego sea rentable, y por tanto, no influye en lo que me importa, que es que se sigan saliendo nuevos proyectos que terminen en buenos juegos.

SALUD

No afecta a que sea rentable, pero si luego en las estadísticas de mercado ven que en España se vende poco, no se molestarán en traducir el juego al español (primero no lo doblarán, como ya pasa con algunos, y luego ni siquiera traducirán los subtítulos, como ya pasa en otros). Y luego cuando un juego sale integro en inglés se dice que la culpa la tiene la piratería.

Y luego tenemos el mercado de segunda mano, que jode a la indústria incluso más que la piratería porque no da "problemas" (bricks, quedarte sin online, etc). Ojo, que yo estoy a favor de la segunda mano, creo que es un derecho que tenemos, pero daño también hace.

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 15 Feb 2011 03:54

Pues sí, pero mira si ves que te escuece mucho, te recomiendo esto

Imagen

Sobre todo mira que sea 100% pura, IMPORTANTE.

U're welcome my friend [fumando]
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 15 Feb 2011 11:31

SALUD

Pero si influyen a la hora de comprar, puesto que inflan el precio artificialmente. Asi que si la gente no compra, para la empresa desarrolladora es lo mismo que si ocurriese lo que tu predicas: Que la gente baja, juega y luego no compra. Ni que fuera ese el unico problema del sector,cuando de problema lo unico demostrable que tiene es lo "inmoral" o "no etico" que puede ser.

¿Os cuesta aceptar que hoy en día, al haber facilidad de "adquirir" las copias, mucha de la gente que las consume (ojo, digo que las consume, no que la gente solo consume) lo haga porque estan gratis? Es gratis o nada.

¿Intentar evitarlo por temas morales? Bueno, es comprensible. Al fin y al cabo es su esfuerzo. ¿Pero la mentalidad de que es el hecho de que haya copias lo que hace que se venda menos (si es que se vende menos, claro)? No lo creo.

Por no hablar de que la importación tambien afecta negativamente a los negocios de este páis, por ello lo estan intentando limitar tambien.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

malosoxxx
Adicto

Mensajepor malosoxxx 15 Feb 2011 13:58

bax escribió:De veras sale rentable descargarse 40 GIGAS de juego grabarlo en un blueray y todas esas historias para cargarlo? por no gastarse 45 leuros de importacion y tenerlo original y hasta si kieres venderlo al año y sacarle 20-25 leuros,osea k al final te sale el juego por.......20 euros??

No lo entiendo o yo soy retrasado. ¬_¬ ¬_¬

De momento no sabes leer.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 15 Feb 2011 14:06

dberguas escribió:La ubicación de tiendas de distribucion y demas INTERMEDIARIOS no creo que afecten a la hora de contribuir a que un juego sea rentable, y por tanto...

ERROR.
Primero, no son tiendas de distribucion, es compañia de distribucion, como puede ser un juego desarrollado por square-enix y distribuido por EA. *por ejemplo*

Segundo, el negocio de los videojuegos existe con o sin España.
Para españa haces exactamente el mismo mal importando que pirateando. Que segun las predicciones de muchos acabaria en que dejarian de traer o traducir juegos a españa/español. *no voy a discutir eso*

dberguas escribió:y por tanto, no influye en lo que me importa, que es que se sigan saliendo nuevos proyectos que terminen en buenos juegos.

SALUD

Y por tanto SI influye en lo que te importa, "que traen o no traen a españa". (a no, que no te importa, y te consideras menos despreciable que un pirata)
A ver si nos creemos el culo del mundo como para hundir o no nosotros a una compañia como sony.
Como si fueran a salir menos proyectos o juegos peores.

Y si vas a salir por el desarrollo español de videojuegos que se jodan, preguntemosle a mercury steam y su "no localizacion" al español de un juego desarrollado en españa.

Pero nada campeon, patalea todo lo que quieras porque la gente que no va a comprar los juegos que a ti te gustan se los bajen, aunque ello implique que no los fueran a comprar igual.

Al final en casos especificos hacen menos daño que tu a la industria, mira tu por donde.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Masquerano
Habitual

Mensajepor Masquerano 15 Feb 2011 17:01

Me gustaría saber cómo o quien lo filtra y sobre todo que saca (supongo que pasta) por filtrarlo.

la_constante
Novato

Mensajepor la_constante 15 Feb 2011 20:47

Veremos si después la culpable es la piratería o la mala seguridad de las compañías en retener sus juegos esperando a que llegue la fecha oficial de lanzamiento

Pero por favor, como podéis echarle en cara a Sony que es culpa suya que se distribuya por internet. O sea que el culpable del delito no es el ladrón, es el propietario de la casa que no cierra con llave. ¬_¬
La edad de piedra no se terminó porque se acabó la piedra

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 15 Feb 2011 21:25

Dos juegos importantes de dos compañías fuertes, o su seguridad es muy mala o el hacker es muy bueno XD .

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos