Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.948
Online:
1.696
Hilos:
905.302
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Killzone 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

RUSO07
Adicto

Killzone 2

Mensajepor RUSO07 02 Jun 2007 14:16

Abro este hilo xq no e encontrado muxa informacion sobre este juego que en mi opinion va a ser de los mejores que se hayan visto nunca simplemente xq el video que emos visto graficamente es espectacular incluso nos enseñan imagenes in-game que tienen una pinta genial asi pues me gustaria que la gente que tiene mas informacion sobre estos temas.

puntos a tratar:

fecha de lanzamiento

plataformas en las que saldra

informacion sobre el juego como capacidad, elementos descargables...

historia en la que nos involucran en el juego

informacion adicional

opiniones

[idea] e leido en una pagina web que habra gran cantidad de contenidos descargables en el juego asi como niveles adicionales.

un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jose juan
29 febrero me case..

Re: Killzone 2

Mensajepor jose juan 02 Jun 2007 14:39

RUSO07 escribió:Abro este hilo xq no e encontrado muxa informacion sobre este juego que en mi opinion va a ser de los mejores que se hayan visto nunca simplemente xq el video que emos visto graficamente es espectacular incluso nos enseñan imagenes in-game que tienen una pinta genial asi pues me gustaria que la gente que tiene mas informacion sobre estos temas.

puntos a tratar:

fecha de lanzamiento

plataformas en las que saldra

informacion sobre el juego como capacidad, elementos descargables...

historia en la que nos involucran en el juego

informacion adicional

opiniones

[idea] e leido en una pagina web que habra gran cantidad de contenidos descargables en el juego asi como niveles adicionales.

un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo primero que te digo es que yo tambien flipe en ese video(pero te recuerdo que era un CG y ni tu ni nadie a visto nada INGAME de este juego)
Como preguntas en que plataforma saldra?acaso sales de una cueva para no saberlo

La fecha de lanzamiento creo que sera este año

Agente 09
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Re: Re: Killzone 2

Mensajepor Agente 09 02 Jun 2007 14:46

jose juan escribió:Lo primero que te digo es que yo tambien flipe en ese video(pero te recuerdo que era un CG y ni tu ni nadie a visto nada INGAME de este juego)
Como preguntas en que plataforma saldra?acaso sales de una cueva para no saberlo

La fecha de lanzamiento creo que sera este año

Anda que tu es estas bien informado tambien, saldra el año que viene, ademas Guerrilla, ha dicho ya varias veces que el juego In-Game se acercara bastante a lo que se vio en el E3 del famoso como tu dices video CG.

Salu2. [toctoc]
Ultima edición por Agente 09 el 02 Jun 2007 14:48, editado 1 vez

jose juan
29 febrero me case..

Re: Re: Re: Killzone 2

Mensajepor jose juan 02 Jun 2007 14:53

Agente 09 escribió:
Anda que tu es estas bien informado tambien, saldra el año que viene, ademas Guerrilla, ha dicho ya varias veces que el juego In-Game se acercara bastante a lo que se vio en el E3 del famoso como tu dices video CG.

Salu2. [toctoc]

Por eso e dicho que CREO,no lo e dicho seguro, y esperemos que se acerque por si no habran rios de sangre si no se acerca ese CG a lo ingame

Agente 09

Re: Re: Re: Re: Killzone 2

Mensajepor Agente 09 02 Jun 2007 14:59

jose juan escribió:Por eso e dicho que CREO,no lo e dicho seguro, y esperemos que se acerque por si no habran rios de sangre si no se acerca ese CG a lo ingame

Hombre tanto como rios de sangre no, pero ostias como panes si que las habra. [carcajad]

Salu2.

RUSO07
Adicto

Mensajepor RUSO07 02 Jun 2007 15:11

joder que putada un año de espera
sabeis algo de la historia en la que transcurre el juego, contra quien se combate, objetivos....

seguro que no nos decepciona va a marcar un punto y aparte despues del resistence. [fumando]

jose juan
29 febrero me case..

Mensajepor jose juan 02 Jun 2007 15:16

RUSO no as jugado al killzone 1,si tienes la ps2 yo de ti lo jugaria,es un juego que a mi me gusto mucho,por que ti tienes pensado jugar al 2 yo creo que te tendrias que jugar al 1 por que lo mejor sigue la historia de este

RUSO07
Adicto

Mensajepor RUSO07 02 Jun 2007 15:20

la verdad es que no he jugado, tu si????como acaba

esque pasarmelo se hace un poco plomo ademas estoy muy liado con el nba 2k7 y el motorstorm y un cambio radical de graficos no lo recomiendan 9 de cada 10 oculistas. [carcajad]

te agradeceria esa informacion [plas]

Agente 09

Mensajepor Agente 09 02 Jun 2007 15:22

RUSO07 escribió:la verdad es que no he jugado, tu si????como acaba

esque pasarmelo se hace un poco plomo ademas estoy muy liado con el nba 2k7 y el motorstorm y un cambio radical de graficos no lo recomiendan 9 de cada 10 oculistas. [carcajad]

te agradeceria esa informacion [plas]

Pues yo estoy jugando mas al Okami, al Tenkaichi 2 y al MGS 3 Subsistence que al MotorStorm.

Salu2. [angelito]

Goku2904
Novato

Mensajepor Goku2904 02 Jun 2007 15:34

La verdad todos vostros pareceis ingenuos. Mira hace unos meses uno de los directores que se encarga del juego dijo que superaria a los visto en video. Pero seamos claros ni lo superara ni se acercara. Nada e Nada eso graficos que vimos son imposibles. Teneis que pensar que lo que se mostro en el video es muy muy superio a crysis pero muy superior y ya sabeis las difucultades que tienes para programar crisis. Y lo de las ostias solo pasaran para gente no entienda de juegos,pq no llegara ni en sueños esa calidad,pero mientras no me decepcione el juego A MI NO ME IMPORTA por una simple razon, pues NO ME ESPERO QUE SEA COMO EL VIDEO y claro no me decepcionare.

Siguiente

Volver a Juegos