Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.790
Online:
656
Hilos:
848.397
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Killzone 2 se va finalmente a 2009

Moderadores: jiXo, Benzo

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 07 May 2008 03:41

Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.
Imagen
"Los edificios arden,las personas mueren,pero el amor verdadero es para siempre"

Bidule
Hueso con chicha

Re:

Mensajepor Bidule 07 May 2008 05:47

leonxx escribió:Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.

No hace falta que te reafirmes, ya sabemos que con tu wii tienes bastante.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!

Mensajepor Melee 07 May 2008 09:20

Hombre, yo creo que siempre es mejor sacarlo con tiempo para que el juego esté a la altura de lo esperado, que no antes con prisas y fallos. Pero creo que Sony se lo está tomando con excesiva calma, sus exclusivos tardan en llegar y luego le costará más remontar.
Imagen

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 07 May 2008 09:39

El juego pinta bien. Quiero decir, los VIDEOS pintan bien.
Desconozco las causas del retraso, puede ser que sea por temas de 'pulido', puede ser que sea por darle espacio de maniobra a las ventas y no juntarlo con los juegos que se avecinan, o puede ser que todavia sea una mierda y quieran rehacerlo (les queda casi un año)... el verdadero problema es, claro esta, que los usuarios de PS3 no pueden disponer de estos juegos.

Hombre, para Sony esto no es malo del todo, por un lado amplian la vida de su consola (han perdido un huevo de pasta y tendrán que recuperarla), por otro lado se aseguran de vender el catalogo actual de sus juegos (de nuevo la pasta) y finalmente, Sony se mueve en estas aguas con una soltura increible, dispone de un equipo de publicidad y marketing a.c.o.j.o.n.a.n.t.e, cuando no hay noticias o se les escapa la 360 aparece una noticia en el telediario de antena 3 o telecinco mostrando algo de la PS3 que sera (o es) chulisimo, o que ha salido un juego que es la polla para la PS3 (aunque salga para la 360 tambien), creando hype y manteniendo el interés.
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 07 May 2008 11:47

Que sólo se ve "bien" para vosotros, de verdad habéis visto los videos ?? Me quedo alucinado algunas veces, me gustaría ver una lista de juegos que superen y-o igualen a lo visto ahí, debe haber tantos que me estoy perdiendo ...
Imagen

bigblue
cuidando focas

Re: Re:

Mensajepor bigblue 07 May 2008 12:04

Netone7 escribió:
kaitenken escribió:Menos mal ke hace 2 años sacaban el famoso video del juego.....ke si iba a ser asi, ke si generado por la consola.... cada vez me da mas asco sony con sus precios, bulas y retrasos.... Menos mal ke kon xbox360 esto no pasa.....

menos mal , que con xbox esto no pasa , pero luego vas a jugar , te salen las tres luces rojas y .... estas peor todavia : D

si señor, vomítalo todo, no te cortes, saca tu ira, no te dejes nada dentro, adelante.

con respecto a la noticia, una pena ya que el juego será un bombazo.

un saludo
Imagen
Imagen

No importa en que plataforma juegues, disfruta con tus juegos como un enano, xD

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 07 May 2008 14:53

Bidule escribió:
leonxx escribió:Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.

Pues si, durante mas de un año he tenido bastante con mi WII igual que ahora estoy contentisimo con mi Xbox 360 y igual de contento que estare con mi PS3 ,eso si dentro de algo mas de 1 año cuando este mejor de precio y tenga de verdad catalogo.
Imagen
"Los edificios arden,las personas mueren,pero el amor verdadero es para siempre"

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 07 May 2008 15:16

leonxx escribió:
Bidule escribió:

Pues si, durante mas de un año he tenido bastante con mi WII igual que ahora estoy contentisimo con mi Xbox 360 y igual de contento que estare con mi PS3 ,eso si dentro de algo mas de 1 año cuando este mejor de precio y tenga de verdad catalogo.

La cuestión de catálogo va por gustos, simple y llanamente, a mi el más flojo me parece de lejos el de wii y no por ello digo que no tenga de verdad catálogo. Es que la gente tiene siempre en cuenta que la x360 esta ahí y por arte de magia los multis cuentan en ella y no en ps3 (que no se por qué) a la hora de "contar dentro del catálogo".
Imagen

cristan
PS360

Mensajepor cristan 07 May 2008 15:20

Y así con todos...
Imagen

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 07 May 2008 15:26

lherre escribió:La cuestión de catálogo va por gustos, simple y llanamente, a mi el más flojo me parece de lejos el de wii y no por ello digo que no tenga de verdad catálogo. Es que la gente tiene siempre en cuenta que la x360 esta ahí y por arte de magia los multis cuentan en ella y no en ps3 (que no se por qué) a la hora de "contar dentro del catálogo".

Es que la WII no me la pille por catalogo precisamente sino por esa forma distinta de entretener que tiene y que tan criticada es por estos lares.

Y con respecto al catalogo de la PS3 si que es cierto que tiene buenos juegos multi pero para eso ya tengo la Xbox que ademas de costarme mas barata tiene mas juegos exclusivos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos