Por favor, identifícate o regístrate.
leonxx escribió:Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.

Netone7 escribió:kaitenken escribió:Menos mal ke hace 2 años sacaban el famoso video del juego.....ke si iba a ser asi, ke si generado por la consola.... cada vez me da mas asco sony con sus precios, bulas y retrasos.... Menos mal ke kon xbox360 esto no pasa.....
menos mal , que con xbox esto no pasa , pero luego vas a jugar , te salen las tres luces rojas y .... estas peor todavia : D
Bidule escribió:leonxx escribió:Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.
No hace falta que te reafirmes, ya sabemos que con tu wii tienes bastante.
leonxx escribió:Bidule escribió:leonxx escribió:Cada vez me reafirmo mas en que la PS3 es una consola a comprar dentro de 2 años cuando este tirada de precio.
No hace falta que te reafirmes, ya sabemos que con tu wii tienes bastante.
Pues si, durante mas de un año he tenido bastante con mi WII igual que ahora estoy contentisimo con mi Xbox 360 y igual de contento que estare con mi PS3 ,eso si dentro de algo mas de 1 año cuando este mejor de precio y tenga de verdad catalogo.

lherre escribió:La cuestión de catálogo va por gustos, simple y llanamente, a mi el más flojo me parece de lejos el de wii y no por ello digo que no tenga de verdad catálogo. Es que la gente tiene siempre en cuenta que la x360 esta ahí y por arte de magia los multis cuentan en ella y no en ps3 (que no se por qué) a la hora de "contar dentro del catálogo".
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados