Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.378
Hilos:
1.351.651
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Killzone 2 se va finalmente a 2009

Moderadores: Benzo, jiXo

SnakeElegido
Open Up Your Senses

Mensajepor SnakeElegido 06 May 2008 21:05

¿Este año no iba a ser el año de Sony? Pues que les queda aparte del MGS4 este año???? Yo no tengo problema porque tengo las 3 pero... estoy harto de que la PS3 esté cogiendo polvo... pff.

Un saludo

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Miniviciao@ 06 May 2008 21:06

lherre escribió:http://www.gamersyde.com/news_6429_en.html

Disfruten.

Bufffffffffff tela!!, a ver si nos ponen ese trailer o el video completo ,se ve que son fragmentos.

TDK_16
Adicto

Mensajepor TDK_16 06 May 2008 21:13

Vaya putada. Jugué al 1 y me gustó muchísimo. Esperemos que se aproxime a lo que se ve en esos videos prerenderizados.

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 06 May 2008 21:32

joder ... al final se va a parecer al render y todo, con lo que estan tardando en hacerlo, madre mia 2009

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 06 May 2008 21:35

Imagen

Imagen

SnakeElegido, le queda resistance 2 y motorstorm 2 (el primero jugable en el mismo evento que el kz2). Y obviamente hablo como first ... luego de thirds pues habrá bastante supongo.

Coño se me olvidaba el mejor ... LBP para octubre.
Ultima edición por lherre el 06 May 2008 21:44, editado 2 veces
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

jita
Bastardo

Mensajepor jita 06 May 2008 21:38

Tiene huevos, otro retraso mas... menos mal que nos queda el maravilloso MGS 4 pq se estan luciendo con los retrasos. Mas de 1 año lleva a la venta la consola y en mi opinion se salvan 3 o 4 juegos (exclusivos).

No tengo ninguna duda de que acabara siendo un maquinon, en parte ya lo es y esta remontando la situacion pero es las cosas se estan haciendo muy muy regular. De todas formas siempre prefiero un retraso si con ello se mejora el juego.

Astofasio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Astofasio 06 May 2008 21:46

Una cosa es que lo retrasen para pulirlo, pero otra muy distinta es que todo el mundo salga diciendo que sólo por retrasarse ya será el mejor juego posible. Que lo retrasen no garantiza eso ni de coña, y menos con una primera entrega como KILLZONE, así que menos humos. Se verá lo que es el juego en cuanto salga como tal, no en cuanto enseñen otro vídeo trucado. Ya sé que parece una obviedad, pero viendo el ambiente que se está montando en torno a este título no me parece nada descabellado repetirla.

Y como ejemplo señero de que los retrasos no implican un buen resultado ahí está SUPERMAN RETURNS, una mediocridad de juego que también se retrasó para "pulirlo" y que al final sólo los incondicionales del personaje -como yo mismo- pueden jugar durante más de cinco minutos sin ir a casa de los responsables y pegarles fuego.

Y todo eso al margen de lo que está haciendo Sony, que con tanto retraso y tan poca novedad exclusiva parece que no le dé ninguna importancia a la incapacidad de su catálogo para levantar las ventas de PS3. Ellos siguen actuando como si su consola fuera líder indiscutible de su generación durante varios años. O con mucha más pasividad aún, ya que a mí los títulos exclusivos de PS2 me parecían más variados y más frecuentes.
Ultima edición por Astofasio el 06 May 2008 21:49, editado 1 vez

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 06 May 2008 21:46

Uno de los pocos q parecia bueno a parte del MGS4 y van a retrasarlo...

Coño ojala que Sony espabile y comience a sacar juegos buenos como en la epoca de psx, q ya esta consola no tiene dos dias en el mercado y ya no vale la excusa de que tiene poco tiempo, etc..

...tengo las otras dos y me gustaria tener la ps3 para completar la next gen, tengo las dos portatiles, wii y 360, pero hasta ahora la negra de sony no hace merito s para el desembolso..

...no quiero discusiones eh, solo es mi opinion.
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 06 May 2008 21:47

Lo que me sorprende hoy, es que EOL ponga en primera plana el juicio de la SGAE contra Diario Público.. y nada del Playstation Day 2008. Ya sé que no van a revelar gran cosa pero leñe, ¿soy yo o esto se está convirtiendo en la AI2?

Voy a ojear lo que encuentro sobre el evento en otro sitio pues.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

lherre
navidades tristes

Re:

Mensajepor lherre 06 May 2008 21:49

Lejump escribió:Uno de los pocos q parecia bueno a parte del MGS4 y van a retrasarlo...

Coño ojala que Sony espabile y comience a sacar juegos buenos como en la epoca de psx, q ya esta consola no tiene dos dias en el mercado y ya no vale la excusa de que tiene poco tiempo, etc..

...tengo las otras dos y me gustaria tener la ps3 para completar la next gen, tengo las dos portatiles, wii y 360, pero hasta ahora la negra de sony no hace merito s para el desembolso..

...no quiero discusiones eh, solo es mi opinion.

Que si que si, mgs4 y kz2 los únicos que parecen buenos no??

Repito, recomiendo a todo el mundo que vea el Little Big Planet y se deje de mgs4 y kz2.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

PrevioSiguiente

Volver a Juegos