¿Este año no iba a ser el año de Sony? Pues que les queda aparte del MGS4 este año???? Yo no tengo problema porque tengo las 3 pero... estoy harto de que la PS3 esté cogiendo polvo... pff.
Un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
lherre escribió:http://www.gamersyde.com/news_6429_en.html
Disfruten.

frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAMLuego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.

Lejump escribió:Uno de los pocos q parecia bueno a parte del MGS4 y van a retrasarlo...
Coño ojala que Sony espabile y comience a sacar juegos buenos como en la epoca de psx, q ya esta consola no tiene dos dias en el mercado y ya no vale la excusa de que tiene poco tiempo, etc..
...tengo las otras dos y me gustaria tener la ps3 para completar la next gen, tengo las dos portatiles, wii y 360, pero hasta ahora la negra de sony no hace merito s para el desembolso..
...no quiero discusiones eh, solo es mi opinion.
frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAMLuego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados