Por favor, identifícate o regístrate.

kaitenken escribió:Menos mal ke hace 2 años sacaban el famoso video del juego.....ke si iba a ser asi, ke si generado por la consola.... cada vez me da mas asco sony con sus precios, bulas y retrasos.... Menos mal ke kon xbox360 esto no pasa.....

Flint escribió:Creo yo que la gente se queja de la burla que hizo Sony a todo este mundillo al sacar un falso vídeo, irreal e intangible. Tan difícil es no sacar nada hasta que esté terminado? Joder, que aprendan de Blizzard.supremegaara escribió:Pues por eso mismo, como salió el famoso video, necesitan tiempo para que sea lo más parecido posible.
Por cierto, espero que en E3 el vídeo esté a la altura, si no se va a tirar todo el mundo al cuello de Guerrilla y Sony (y es comprensible), me apostaría algo de un comentario de algún jefecillo de Epic sobre ello.

Netone7 escribió:kaitenken escribió:
menos mal , que con xbox esto no pasa , pero luego vas a jugar , te salen las tres luces rojas y .... estas peor todavia : D
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados