Kentaro Miura vuelve a paralizar Berserk

Pues me he quedado de piedra cuando lo he leido en el post de Keiko_chan del otro hilo xDD (para no crear off-topics paso aquí el tema XD). Aquí la noticia:

Los fans de Berserk nuevamente son los perjudicados por la pausa que se ha tomado una vez más Kentaro Miura.El último capítulo publicado es el 301 y está incluido dentro del número 24 de la revista Young Animal de Hakusensha.

Imagen

Lo que ha despertado la ira del fandom, son unos comentarios que hizo Miura dentro de la Young Animal: “Me encontraba solo, así que compré The Idol M@ster y la Xbox 360”.

Imagen

Todo apunta a que el manga-ka, seguidor reconocido de VOCALOID y otros juegos parecidos, ha dejado de lado Berserk para dedicarse exclusivamente al mundo de las idols.

Fuente: Mision tokyo
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3903


Que opináis xD? Yo me he quedado parado xD
Jajajaja, des de que se dedic´o a hacer el diseño de una nueva vocaloid, se nos ha desmarchado xDDD

Pero veo que tambi´en tiene tiempo de ligar con Chika Umino [ginyo] (Eso de hacerse portaditas.... xD)
DIOSSSSSS jajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Que risa, no me esperaba nada un motivo asi, que cabron es el tio...
Aunque espero que no la paralice por mucho tiempo, joder tiene huevos la cosa xDDDDDDDD
Noooooooooo con lo lento que va el manga y encima ahora hace eso, abra que enviarle una carta con una minibomba para qeu espalive un poco muajajajaj [sati]
20 años lleva con el manga, esperemos que sea joven y no la espiche antes de terminer su obra.
osea, se ha comprado la 360 con el idol master y ha decidido que su objetivo en la vida son las idols ...














































LOL [qmparto] ¿si se compra el call of duty decide irse a Irak?
jolu escribió:osea, se ha comprado la 360 con el idol master y ha decidido que su objetivo en la vida son las idols ...
LOL [qmparto] ¿si se compra el call of duty decide irse a Irak?


Pues ojo que no le cancelen el manga y le veten el estudio los de unicef, que tener aficion a las lolis est´a mal visto! xDDD [qmparto]
Ya podia hacer presion para que sacaran un juego de berserk en xbox ..
Keiko_chan escribió:
jolu escribió:osea, se ha comprado la 360 con el idol master y ha decidido que su objetivo en la vida son las idols ...
LOL [qmparto] ¿si se compra el call of duty decide irse a Irak?


Pues ojo que no le cancelen el manga y le veten el estudio los de unicef, que tener aficion a las lolis est´a mal visto! xDDD [qmparto]



Pero tu no eres chica?


Increible, pero muy razonable dado que es un juegazo y buscar inspiración en el es algo muy razonable.
shindemiru escribió:
Keiko_chan escribió:
jolu escribió:osea, se ha comprado la 360 con el idol master y ha decidido que su objetivo en la vida son las idols ...
LOL [qmparto] ¿si se compra el call of duty decide irse a Irak?


Pues ojo que no le cancelen el manga y le veten el estudio los de unicef, que tener aficion a las lolis est´a mal visto! xDDD [qmparto]



Pero tu no eres chica?


Increible, pero muy razonable dado que es un juegazo y buscar inspiración en el es algo muy razonable.


Si, soy chica XD
Eso no les saca que sean monas :P (No soy lesbiana, que conste....)
Es lo que tiene ser pequeñita, me identifico más con las lolis que con las típicas tías sexy boom! jeje
No soy lesbiana, que conste....


Um... en este foro.... y con gente como la que lo habita.... no se durante cuanto tiempo podras seguir diciendo eso ju ju ju ju.
Joder, a este paso decidira matar a Gatsu precipitadamente...si lo hace a desgana o se cansa de hacerlo...
Nuku nuku escribió:
No soy lesbiana, que conste....


Um... en este foro.... y con gente como la que lo habita.... no se durante cuanto tiempo podras seguir diciendo eso ju ju ju ju.


Imagen
Juas, esta es la paralizacion mas curiosa que he visto en años xD

Las unicas que recuerdo es que en uno de los tomos finales de Hellsing el autor decia que estaba ocupado terminado ciertos capitulos (tenemos que tomar en cuenta que los tomos son recopilaciones, por lo que los mensajes estaba dirigidos a cuando se publicaban en las revistaas) y que tardaria unas cuantas semanas en sacarlo xD

Otra paralizacion curiosa es la de Gash Bell, que se paro durante unas semanas porque su autor se rompio la mano.
Ojalá siga con el manga lo mas pronto posible, porque ya lleva unos cuantos años y parece que no hay final a la vista.
Personalmente, es el mejor manga que tengo en mi colección y me gustaría poder terminarla algún día.
Que se deje de lolis y se centre mas en Gatsu [carcajad]
Lo de Berserk debe de ser algun tipo de maldicion, primero por la editorial que nos lo trae aqui que hace que verla finalizada sea casi imposible, y ahora le unimos que el autor esta vagetas y le apetece pajearse con las lolis antes de seguir dibujando tripas....... pues jo.

De todas formas no me acabo de creer la noticia, a no ser que este tio sea un otaku de los de "me obsesiono con lago y paro mi vida para centrarme en" o no es mas que una coña.
Quizas este hecho polvo o algo asi y se haya tomado unas minivacaciones comprandose la consola de marras y el juego para desconectar, ,pero ya sabemos como es la prensa, "Kentaro miura deja de dibujar por jugar a un juego" en lugar de "Kentaro miura deja de dibujar para tomarse un periodo de descanso que aprobechara para jugar a un videojuego" ¿a que cambia la cosa?
Me temo que ya he escogido mi camino [fumando] (no creo que me desvíe de la senda del samurai jeje)

Hombre, la verdad es que probablemente sean unas vacaciones y punto, ya que diciendo lo de la xbox, conseguía hacer más bombo y platillo con la noticia y conseguir que se hable de él....
Si que a lo mejor esta muy cansado dibujar 20 paginas cada mes o cada 2 y tirarse con berserk 20 años, yo creo que ya no sabe ni por donde seguir, si hacer a grifhit bueno , o que .
17 respuestas