Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.495
Online:
2.930
Hilos:
1.473.259
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Kenji Kaido se pira de Sony.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

javitronik
Retrogamer.

Kenji Kaido se pira de Sony.

Mensajepor javitronik 30 Ago 2012 00:58

Para los más talibanes con esta noticia se masca la tragedia, para los más realistas es algo que ya se veía venir.
Kenji Kaido, productor de los juegos firmados por el Team Ico encabezado por Fumito Ueda (que también “se pira”) dice hasta luego Lucas y deja el barco de Sony.

Viendo los problemas que está teniendo la producción y el desarrollo de The Last Guardian (cosa que no me extraña por que esta gente demostraron que ni en PS2 eran capaces de programar bien -Por que a estas alturas nadie dirá que el prota de ICO se mueve bien o que el control del caballo en Wanda es bueno, no?) debe de haber hecho que o se piren o Sony les invite a “ir a ser creativos a otra parte”.
Sinceramente creo que el equipo no está a la altura técnica de esta generación y de ahí están llegando todos los problemas. Ya en PS2 técnicamente estaban justitos e incluso quedaban bien en el rebozado HD salvando los problemas mencionados, por mucho que como narración de historias tan minimalistas fueran magníficos. El problema es que hace unos años, un juego “así” era una suerte por que no abundaban, pero con la cantidad de ideas originales y buenas que hay ahora mismo en el campo indie, no creo que el Team ICO sea imprescindible si no son capaces de dar unos mínimos técnicos que otros equipos pequeños e independientes rebosan de sobras.

Fuente: http://pulpofrito.com/kenji-kaido-se-pira-de-sony/

P.D: Sony agoniza... [alien]
Imagen

Cryog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cryog 30 Ago 2012 05:53

Imagen

Lo tuve que leer como 3 veces para darme cuenta de que estaba hablando en serio !!!!
Imagen

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 30 Ago 2012 06:15

¿Entonces el desarrollo de Last guardian se va a tomar por culo? :-? ¿hay información de a que desarrolladora se van kenji y umeda?
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

univa
Adicto

Mensajepor univa 30 Ago 2012 09:23

Atención, univa está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Uso inadecuado.
Seguro que entra en Nintendo mejor eleccion imposible, vamos Kenji Kaido Nintendo si es La Verdadera Opcion para ti es lo mejor que pudiste hacer enorabuena por esta Gran eleccion [360º]
Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

Rolod
Fission Mailed

Re: Kenji Kaido se pira de Sony.

Mensajepor Rolod 30 Ago 2012 10:10

javitronik escribió:[i]Viendo los problemas que está teniendo la producción y el desarrollo de The Last Guardian (cosa que no me extraña por que esta gente demostraron que ni en PS2 eran capaces de programar bien -Por que a estas alturas nadie dirá que el prota de ICO se mueve bien o que el control del caballo en Wanda es bueno, no?)

OT:
A uno pueden o no gustarle las animaciones de los personajes en ICO y SOTC, pero decir que esta gente no sabe programar bien para una PS2 es una auténtica barbaridad.
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

emipta
MegaAdicto!!!

Re: Kenji Kaido se pira de Sony.

Mensajepor emipta 30 Ago 2012 16:20

Rolod escribió:
javitronik escribió:[i]Viendo los problemas que está teniendo la producción y el desarrollo de The Last Guardian (cosa que no me extraña por que esta gente demostraron que ni en PS2 eran capaces de programar bien -Por que a estas alturas nadie dirá que el prota de ICO se mueve bien o que el control del caballo en Wanda es bueno, no?)

OT:
A uno pueden o no gustarle las animaciones de los personajes en ICO y SOTC, pero decir que esta gente no sabe programar bien para una PS2 es una auténtica barbaridad.

+10 no entiendo bien el comentario del compañero, pero una cosa queda clara, tanto ICO como Shadow and the colossus fueron piezas que marcaron un punto en la historia en los videojuegos, el que no lo vea claro no tiene mucha idea.

Respecto a lo que ahora va a pasar, me duele horrores decir esto pero dudo mucho que este juego llegue ya a salir a la luz, y más pensando que hay un buen pollo montado con esta gente, el desarrollo seguramente quedara abandonado.

Un dia soñe que anunciaban el juego como ya me paso con la remasterización japonesa del ICO y del Shadows, el dia de salida compre tanto la versión PAL ESPA como el pack limitado japonés que es precioso.

Imagen
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

jote
MegaAdicto!!!

Mensajepor jote 30 Ago 2012 16:47

Vete con viento fresco [poraki]
Imagen

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 30 Ago 2012 23:43

Joder, esto cada vez pinta peor, no me gustaría nada ver caer a Sony de la misma manera que no me gustó nada ver caer a Sega.

Espero que al menos continúe con sus proyectos en una u otra compañía.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 31 Ago 2012 00:43

fosfy45 escribió:Joder, esto cada vez pinta peor, no me gustaría nada ver caer a Sony de la misma manera que no me gustó nada ver caer a Sega.

De todas formas la duda que queda es si el proyecto ya realizado pertenece a Sony o al team Ico...
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

david1995w
MegaAdicto!!!

Mensajepor david1995w 31 Ago 2012 00:50

emipta escribió:
fosfy45 escribió:Joder, esto cada vez pinta peor, no me gustaría nada ver caer a Sony de la misma manera que no me gustó nada ver caer a Sega.

De todas formas la duda que queda es si el proyecto ya realizado pertenece a Sony o al team Ico...

Si el proyecto perteneciera al Team Ico y Kaido se va a Nintendo... los nintenderos pueden tener la suerte de tener el SOTC en Wii U :O

Siguiente

Volver a El Buffer