Kenji Kaido, productor de los juegos firmados por el Team Ico encabezado por Fumito Ueda (que también “se pira”) dice hasta luego Lucas y deja el barco de Sony.
Viendo los problemas que está teniendo la producción y el desarrollo de The Last Guardian (cosa que no me extraña por que esta gente demostraron que ni en PS2 eran capaces de programar bien -Por que a estas alturas nadie dirá que el prota de ICO se mueve bien o que el control del caballo en Wanda es bueno, no?) debe de haber hecho que o se piren o Sony les invite a “ir a ser creativos a otra parte”.
Sinceramente creo que el equipo no está a la altura técnica de esta generación y de ahí están llegando todos los problemas. Ya en PS2 técnicamente estaban justitos e incluso quedaban bien en el rebozado HD salvando los problemas mencionados, por mucho que como narración de historias tan minimalistas fueran magníficos. El problema es que hace unos años, un juego “así” era una suerte por que no abundaban, pero con la cantidad de ideas originales y buenas que hay ahora mismo en el campo indie, no creo que el Team ICO sea imprescindible si no son capaces de dar unos mínimos técnicos que otros equipos pequeños e independientes rebosan de sobras.
Fuente: http://pulpofrito.com/kenji-kaido-se-pira-de-sony/
P.D: Sony agoniza...
![alien [alien]](./images/smilies/nuevos2/alien.gif)

¿hay información de a que desarrolladora se van kenji y umeda?![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)