Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.953
Hilos:
1.472.898
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Ken Kutaragi deja su puesto en Sony Computer Entertainment

Moderadores: Benzo, jiXo

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 27 Abr 2007 00:15

Me ha sorprendido mucho no se yo peor me da a mi que las cosas no le estan yendo demasiado bien a sony, tal vez no se desmorone ahora o en esta generacion pero me da a mi que la ps3 ......... no se no se.

De todas formas tenermos que estarle muy agradecidos por la psx y la ps2, porque yo creo que los momentos que nos han hecho pasar esas 2 consolas son inolvidables y han dejado el liston demasiado alto.

Saludos
火、風、氷、影が、死はすべての私たちを茎、あなたは準備ができていますか?あなたはそれを翻訳する場合は、7日で死んでしまう.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 27 Abr 2007 00:22

Alguien decia hace poco ... que estaban re-estructurando por completo la compañia? pues ale, lo que suele pasar, o pillan los de abajo, o los de arriba. Pim Pam.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

R4ideN
Jump IN

Mensajepor R4ideN 27 Abr 2007 01:10

coperfil escribió:
Torres mas altas han caido.

A playstation 3 no le va bien precisamente, aunque espero que no caiga porque automaticamente microsoft estaria mas cerca del monopolio y todo sabemos las consecuencias de esto

Y que consecuencias tendria, pq a NINTENDO no la dejes aparte ni mucho menos, y durantes estos años de poder de SONY me diras que ellos no han chupado del monopolio negando versiones de juegos a otras plataformas y tratando a EUROPA como MIERDA con esos precios,amenazas a los importadores (lease PSP), y por ultimo con esos precios (lease PS3 y su supuesta version "economica").

El monopolio no es bueno pero tampoco son buenas otras cosas y la verdad ando ya bastante cansado de leer q hay q ue tener miedo al MONOPOLIO de MS y del MONOPOLIO de SONY no hablamos que para mi si es preocupante y menos mal q en esta generacion muchos juegos son multi que pienso yo que por algo sera o no???

Un saludo y hasta nunca KUTARAGi [buaaj]

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 27 Abr 2007 01:27

Me parece admirable la carrera de este hombre, creador de una gran consola, la ps2, y quizá la mejor consola de sobremesa, la psx, que tan buenos ratos me ha dado.

Creo que se merece un respeto.

Aun asi, me alegro de su caida, no por lo que para el supone, sino por lo que supone para sony.

Sony, como empresa, me parece todo lo contrario de lo que ha sido Kutaragi; una pandilla de arrogantes y garrulos que ha despreciado a su competencia y a sus usuarios.

Les deseo la peor de las suertes a los verdugos de Sega, la eterna rival pero digna competidora, y espero ver el futuro del vieojuego liderado por Nintendo, como nunca deberia haber dejado de ser, y con microsoft justo detras, pues siempre es bueno para el usuario que exista la competencia.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 27 Abr 2007 02:09

Casi me alegraria por Sony, pero es que con Kaz Hirai no se si habran ganado algo xD

pspskulls
Adicto

Mensajepor pspskulls 27 Abr 2007 02:11

Bueno... al final todo se va cayendo por su propio peso... Sin duda es el resultado de una PS3 muy inferior a lo esperado en todos los aspectos y a una PSP que no aporta nada de nada...

Esto es lo que pasa cuando se miente al pueblo... cuando se enseñan renders como futuribles juegos y luego se dan albondigas.

A los que se siguen flipando creyendo que SONY es todopoderosa y que es imposible a que caiga... que piensen que SONY no es una empresa de videojuegos, es una empresa multimedia de teles, cámaras, mp3, etc etc... para Sony la PS3 es un departamento más, por lo que si no funciona bien se cierra el xiringuito y adiós muy buenas. Y por si no lo sabéis, Sony ya dió caña al departamento de videojuegos con la PS2, que aunque creáis que ha ido muy bien, para ellos no fueron suficientes las ventas.

Y por favor, no perdamos la memoria. Este señor no triumfó por diseñar la PS1 o la PS2... tirumfó matándose a buscar la manera más sencilla de hacerlas vulnerables al chip sin que se notara demasiado... y la PS3 o sigue el mismo camino o le veo un futuro NEGRO NEGRO como su carcasa... y no es que fomente la pirateria, pero es que ha sido el buque insignia de toda consola SONY...

Y esta PS3 no es más que la continuación de la política SONY: multimedia, multimedia y luego multimedia. PS3 no es una consola, es un reproductor de BlueRay y esa es la verdadera motivación de Sony con PS3: meternos su innecesario BD y su innecesario HD 1080p hasta en la sopa... La verdad es que si la han diseñado como una consola, entiendo que este señor se vaya a la calle...

Y luego es muy fácil poner verde por ejemplo a SEGA. Creo que es fácil decir que una consola como PSX ha revolucionado el mundo de los videojuegos (QUE NO), pero para que unas triumfen otras han de dar el primer paso. Sega no es que la cagara con su SATURN, fue su apuesta y la primera como ha hecho SEGA la mayoría de veces, como es el caso de DreamCast, que esa sí que es una de esas consolas absolutamente míticas, maltratada por todo aquel jugador casual que no sabe más que pronunciar la palabra "pley", y que DE VERDAD llevaba una placa de máquina recreativa AM2, llevando por primera vez esos juegos de recreativa directamente a una consola...

Daguerreo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daguerreo 27 Abr 2007 02:55

pspskulls escribió:
A los que se siguen flipando creyendo que SONY es todopoderosa y que es imposible a que caiga... que piensen que SONY no es una empresa de videojuegos, es una empresa multimedia de teles, cámaras, mp3, etc etc... para Sony la PS3 es un departamento más, por lo que si no funciona bien se cierra el xiringuito y adiós muy buenas. Y por si no lo sabéis, Sony ya dió caña al departamento de videojuegos con la PS2, que aunque creáis que ha ido muy bien, para ellos no fueron suficientes las ventas.

Gracias tio, has abierto delante de nosotros todo un mundo desconocido.

La ps2 ha sido todo un fracaso de ventas, sus 120 millones de unidades vendidas asi lo garantizan.

ToniV
---PLISKIN---

Mensajepor ToniV 27 Abr 2007 03:59

Esto... ..creo que es la peor publicidad que se puede hacer de una consola de videojuegos, primero se cuestionan sus ventas (con o sin razon) luego el presi del departamento en cuestion se va a tomar por el ojal, que sera lo proximo ¿Columbia/Sony pictures empezara hacer discos hibridos BRD/HDDVD? y todo eso sin mencionar el retraso y eliminacion de hardware para los usuarios europeos, cada vez mas juegos que se suponian que eran exclusivos para ps3 se estan haciendo multiplataforma y podria seguir asi un buen rato ¿soy el unico que lo ve, le j*de y lo dice?
¿sega con dreamcast no paso por algo parecido, presi incluido?
Espero equivocarme pero esto me huele a que sony aguantara como pueda con sus 4 titulos propios mas algunos de 3ª y sayonara PS.

P.D.: que tiempos aquellos en los que con 20 duros te ivas a los recreativos(o bar de abajo en su defecto) y lo unico que te preocupaba era si abrian los domingos por la tarde... ...jo
A veces... incluso sabiendo que es una batalla perdida, hay que seguir luchando, una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, y puede suponer la diferencia entre ganar y perder. Tienes que creer, si crees con todo tu corazón... entonces, tendrás éxito.

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 27 Abr 2007 04:44

Gracias por todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

Moonwalker
Adicto

Mensajepor Moonwalker 27 Abr 2007 07:18

juanmitaaa escribió:Pensar que por allá del 96 (finales del 93 en japon) este hombre trajo una consola llamada PSX hecha realidad por la GRAN CAGADA de nintendo con el supercd de snes (si señores, nintendo tambien la caga). Implemento una placa que, con una CPU de 33mhz y 2mb de memoria, hacía auténticas virguerias en su epoca y le daba en toda la boca a SEGA en 3D (otra que iba de cagadas en cagadas). Fue un salto generacional enorme y seguidamente hizo PS2 (la perfección hecha consola) porque aunque tiene fallos, puedo decir sin equivocarme que es la mejor consola de todos los tiempos vista desde el punto de vista que quieras(economico, distribución, catálogo, márketing...). A partir de eso (me encanta los españoles la "mala" memoria que tenemos a veces) cometió un fallo que comete cualquier ser humano: "CREERSE UN DIOS" y aunque con PSP y PS3 no le está saliendo bien la jugada está ahí. Ken lo que tuvo que hacer es delegar en su momento, porque la responsabilidad que tenía era ENOOOORME y creo que el monstruo que ha creado le ha terminado por devorarlo. Y por último, lei en una revista de economia que la idea "PlayStation" era una de las 100 mejores del siglo XX.
Se le puede criticar a este hombre pero no se le debería de faltar al respeto. Es un crack, como también lo es Miyamoto (para mi las 2 personas más importantes de la historia de los videojuegos).

Uhm! personalmente opino que de toda sony el tio mas incompetente es ken kutaragi .. y los mas competentes los encargados de marketing y de conseguir titulos.ken,no ha realizado una buena consola en su puñetera vida, pk toda la competencia en cuanto a tecnologia siempre ha estado por encima.. Saturn estaba muy por encima respecto a psx en todos los aspectos,, menos en el numero de titulos y en el uso de su potencial,.Saturn movia 500.000 poligosnos frente a los 300.000 de psx, unido a su mayor memoria, mayor resolucion, mas canales de sonido,,,, problema saturn, era una consola multi proceso, con una cantidad enorme de procesadores en paralelo que dificultaba mucho su programacion.. la mayoria de juegos conversionados solo usaban una cpu y un grafico y su resultado no estaba muy lejano de psx. solo sega sabia sacar beneficio de dicha tecnologia y aun asi nunca llego a explotarla al maximo.
Saturn es la consola de su generacion mas potente le pese a quien le pese, pero jodidamente complicada de programar, solo grandes genios de la programacion como yu suzuki sabian explotarla. EL video beta de shenmue en saturn es una muestra de ello, dichos graficos a mediados de ls 90 estaban a años luz del resto y eso que era una beta.

En cuanto a ps2 mas de lo mismo, muchos titulos pero esos titulos si la gente se hubiera decantado por la competencia hubiera disfrutado de los mismos pero con mucha mas calidad.

Sony con psx supo ganarse a los desarrolladores y a la gente con su facilidad de pirateo., con ps2 continuo con lo mismo gracias a psx...pero en cuanto al desarrollo de tecnologia mucho que desear y en eso la principal cabeza siempre ha sido ken.
La unica consola en condiciones , LA psp que como portatil es potente pero para algo que le sale bien va y le sale rana en el mercado.

S2
Ultima edición por Moonwalker el 27 Abr 2007 08:39, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas