coperfil escribió:
Torres mas altas han caido.
A playstation 3 no le va bien precisamente, aunque espero que no caiga porque automaticamente microsoft estaria mas cerca del monopolio y todo sabemos las consecuencias de esto
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.
pspskulls escribió:
A los que se siguen flipando creyendo que SONY es todopoderosa y que es imposible a que caiga... que piensen que SONY no es una empresa de videojuegos, es una empresa multimedia de teles, cámaras, mp3, etc etc... para Sony la PS3 es un departamento más, por lo que si no funciona bien se cierra el xiringuito y adiós muy buenas. Y por si no lo sabéis, Sony ya dió caña al departamento de videojuegos con la PS2, que aunque creáis que ha ido muy bien, para ellos no fueron suficientes las ventas.
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

juanmitaaa escribió:Pensar que por allá del 96 (finales del 93 en japon) este hombre trajo una consola llamada PSX hecha realidad por la GRAN CAGADA de nintendo con el supercd de snes (si señores, nintendo tambien la caga). Implemento una placa que, con una CPU de 33mhz y 2mb de memoria, hacía auténticas virguerias en su epoca y le daba en toda la boca a SEGA en 3D (otra que iba de cagadas en cagadas). Fue un salto generacional enorme y seguidamente hizo PS2 (la perfección hecha consola) porque aunque tiene fallos, puedo decir sin equivocarme que es la mejor consola de todos los tiempos vista desde el punto de vista que quieras(economico, distribución, catálogo, márketing...). A partir de eso (me encanta los españoles la "mala" memoria que tenemos a veces) cometió un fallo que comete cualquier ser humano: "CREERSE UN DIOS" y aunque con PSP y PS3 no le está saliendo bien la jugada está ahí. Ken lo que tuvo que hacer es delegar en su momento, porque la responsabilidad que tenía era ENOOOORME y creo que el monstruo que ha creado le ha terminado por devorarlo. Y por último, lei en una revista de economia que la idea "PlayStation" era una de las 100 mejores del siglo XX.
Se le puede criticar a este hombre pero no se le debería de faltar al respeto. Es un crack, como también lo es Miyamoto (para mi las 2 personas más importantes de la historia de los videojuegos).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados