Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
820
Hilos:
1.473.036
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Keiji Inafune presenta King of Pirates para 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 05 Oct 2011 14:34

Pues a mí me parece de cansinos coger siempre animalitos y hacerlos personajes de juegos de Rol, como el Solatorobo por ejemplo. Parece una serie de esas cutres que hacen en la 2 por las mañana. Vamos que Inafune es dios, pero lo del MegaMan Legends 3 no me hizo gracia y este juego está por ver..

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 05 Oct 2011 15:11

Entro, no veo a Luffy por ninguna parte y me marcho indignado.

cloud_strife8
#RoadTo100.000

Mensajepor cloud_strife8 05 Oct 2011 15:18

Lo nuevo de Keiji Inafune, o "el Piplup que quería ser Luffy" [+risas]

De todas formas, le daremos el beneficio de la duda y lo seguiremos un poco, que 3DS tampoco anda sobrada como para hacer ascos a ningún juego [+risas]

taphs
The cake is a lie.

Re: Keiji Inafune presenta King of Pirates para 3DS

Mensajepor taphs 05 Oct 2011 15:21

Benzo escribió:King of Pirates previsto para el 2012, es un action rpg de temática pirata cuyo protagonista es un pingüino.

No paro de leer esta frase. Hay algo que no se, no me encaja mucho. Bueno la leere un par de veces mas a ver si veo en que punto se les ha ido la pinza intentando ser originales.

Supongo que el genio del que salio esta idea esta pensando en hacer un mod para el red dead redemtion con un castor como protagonista. O del zelda con una trucha. Quien sabe.

PostR
Powerlifter

Re: Keiji Inafune presenta King of Pirates para 3DS

Mensajepor PostR 05 Oct 2011 15:31

taphs escribió:
Benzo escribió:King of Pirates previsto para el 2012, es un action rpg de temática pirata cuyo protagonista es un pingüino.

No paro de leer esta frase. Hay algo que no se, no me encaja mucho. Bueno la leere un par de veces mas a ver si veo en que punto se les ha ido la pinza intentando ser originales.

Supongo que el genio del que salio esta idea esta pensando en hacer un mod para el red dead redemtion con un castor como protagonista. O del zelda con una trucha. Quien sabe.

Pues yo lo veo bien, incluso original, un pinguino puede ser un poco infantil, pero que más da?

Lo importante es la historia, la cual no sera mejor o peor porque sea un pinguino el protagonista.. vamos creo yo [carcajad]

Ya estoy harto que en todos los juegos modernos el protagonista sea "marine hyper musculado".

Hay personajes rarisimos con un carisma increible, por ejemplo Daxter o Klonoa.

Saludos [oki]

exitido

Mensajepor exitido 05 Oct 2011 15:32

El video tiene algo hecho con el motor del juego?

Zelda con una trucha xDDDD
Me imagino que han puesto monigotes porque seguramente, si tuvieran que hacerlo con humanos les costaria muchisimo mas trabajo, asi que ponen monigotes de animales y se ahorran un monton de trabajo (trabajo que seguramente ni la consola podria hacer)

anigar14
MegaAdicto!!!

Mensajepor anigar14 05 Oct 2011 16:10

Bueno algo diferente. Para variar.

Timelord
Quo

Mensajepor Timelord 05 Oct 2011 16:15

Charted escribió:
darkpolo5 escribió:el trailer deja el juego en 9/10

He mirado el video para comprobar si era sarcástico tu comentario.
No diré más.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 05 Oct 2011 16:20

Pinta genial (ok)

Lástima que la consola todavía no tenga el catálogo que me gustaría para adquirirla :/

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 05 Oct 2011 16:25

lo de animalitos actuando como humanos cansa, pero en el cine. todas las pelis de animación, son de Animales, o robots o juguetes,

en videojuegos además de solatorobo, los 2 mencionados atrás y este, no hay más. que exagerados.

ademas del carisma, nada que ver los videojuegos con los personajes de las pelis, por que estos últimos tienen las mismas personalidades que los Yankis, es decir, son odiosos [enfa]

lo que si cansa, es tanto marine como ya dijeron.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos