Me da lastima ver las respuestas en el foro.
Intentare ponerlo con un ejemplo fuera del mundo de las consolas.
Imagina que alguien decide ROBAR colacao del Carrefour alegando que simplemente quiere probarlo antes de comprarlo.
Resulta que despues no lo compra, pero aun asi cada dia lo toma para almorzar. Luego cuando se le acaba decide robar mas, o de otra marca, siempre cuando lo pillan en la salida el alega que es solo como una muestra gratuita, que si le gusta ya lo comprara.
Segunda fase. La cosa se massifica, se hace popular, todos ven que no hace falta comprar el colacao, que se puede robar y no te dicen nada. De vez en cuando ves en la salida alguien que le pillan, unos salen tranquilamente en unos minutos y a otros les cuesta mas.
Luego se montan fiestas fuera del Carrefour en cuanto alguien se libra sin mas aunque le pillasen. Siempre alegando que solo era para probarlo, claro.
Y se montan empresas que inventan y venden metodos para salir sin pasar por las alarmas ....
Resumiendo: Que tener copias de los juegos bajadas de internet, copiadas del videoclub o "dejadas" de un amigo es ROBAR. Ponedle otros nombres si quereis, pero es lo mismo.
Y antes que me ataqueis, yo tengo copias ilegales, un monton. Pero no me siento orgulloso de ello ni me alegro cuando alguien consigue que sea mas facil obtenerlas. Mi objetivo es eliminar todo aquel software propietario que no merezca ser comprado. Si un juego es bueno espero que mi economia me permita comprarmelo pronto, hasta entonces me seguire sintiendo mal cada vez que robo uno.
Ya no tengo mas ganas de escribir, ademas esto se esta quedando muy largo. Segun vuestras respuestas (si las hay) quiza vuelva. Quiza con otros animos, nose.

![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)