Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
815
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Juzgado absuelve a **** por instalar modchips

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Juzgado absuelve a **** por instalar modchips

Mensajepor jiXo 25 Abr 2004 23:31

Nuestro patrocinador **** nos ha avisado de que ha finalizado un juicio que se estaba celebrando en su contra por la instalación de modchips en consolas PS2 y Xbox y han sido absueltos. El Juzgado Penal nº3 de Barcelona ha concluido que la modificación de videoconsolas está excluido del famoso artículo 270 del Código Penal y por lo tanto no constituye ningún delito contra la propiedad intelectual, podéis leer la sentencia completa en este enlace. Una excelente noticia para los que defendemos que el uso de modchips para jugar a juegos de importación o copias de seguridad no es ilegal en nuestro pais.

zibergazte
EOL

Estos dias los juzgados nos traen buenas noticias

Mensajepor zibergazte 25 Abr 2004 23:51

toquemos madera para que dure...

si es que... como va a ser ilegal que una cosa que yo he comprado le pueda hacer lo que me salga de los... es como sino me dejaran poner a mi coche antinieblas....

ademas no solo sirve para juegos de importacion y tal... el ejemplo mas claro es la xbox, que poniendole un chip aumenta su capacidad como "todo en uno".... (divx, mp3, emuladores...)

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

juancar002
Adicto

Mensajepor juancar002 25 Abr 2004 23:57

Muy buena noticia.

Recuerdo haber visto un hilo en el que se discutía la legalidad de la instalación de modchips en tiendas. Después de leerlo no quedaba del todo claro si era o no legal. Pero creo que esta sentencia sirve de precedente y para aclarar un poco las cosas...

yuliano
Novato

Mensajepor yuliano 26 Abr 2004 00:01

Mi mas sincera enhorabuena a ****. Por fin se abre un precedente legal en España con este caso favorable. La verdad es que ya era hora.
!!A SEGUIR CURRANDO EN ALGO TOTALMENTE LEGAL CAMPEONES!!

escot2001
Adicto

Mensajepor escot2001 26 Abr 2004 00:11

excelente noticia , esperemos que las fuerzas policiales se den cuenta y no hagan detenciones inutiles , aunque tambien presionados por las multinacionales y como toda sentencia depende de cada juez , pues creo que esto no acabara , aunque es otro pasito para la escene que se reconozcan estas cosas

enga gente

byer
ImagenImagen
Te dije que me cubrieras----No te asustes, lo conoces?

Belmont
MegaAdicto!!!

Mensajepor Belmont 26 Abr 2004 00:27

Weeeeeeeeeeeeeeeee
JURISPRUDENCIAAAAA!! :D

Cons 2 Webs campeones ;)
Imagen

KraMMeR
¿ein?

Mensajepor KraMMeR 26 Abr 2004 00:31

No estoy muy puesto en el tema... pero se supone que esta es una de esas sentencias que cualquiera puede utilizar si lo acusan de lo mismo? De esas que 'sientan precedente'.
-- Keyboard error. Press to continue
[url]powersleepwake.blogspot.com[/url]

alberto666
Adicto

Mensajepor alberto666 26 Abr 2004 00:38

Está de puta madre... ahora se puede hacer por lo legal sin que nadie te diga "esto no sé yo...", mola :-)

Y más después de tanta mala noticia como se veía últimamente :-)
by Alberto Garcia
The Defender of the three holy books.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 26 Abr 2004 00:51

Esq es eso, si yo pago 350€ por una consola, sólo me faltaba no poder hacer lo q me saliese d los coj.. con ella...
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 26 Abr 2004 00:56

KraMMeR escribió:No estoy muy puesto en el tema... pero se supone que esta es una de esas sentencias que cualquiera puede utilizar si lo acusan de lo mismo? De esas que 'sientan precedente'.

no nos embalemos. esta noticia lo unico que sienta de precedente es k es legal montar modchips en consolas POR EMPRESAS. o sea, si eres un chico k los monta artesanalmente en tu casa y cobras 'equis' euros por el trabajo, es ilegal. no por el acto en si, sino porque estas 'vendiendo' un servicio y como ciudadano normal no puedes hacerlo. es como si yo compro un serrucho y un martillo, cojo 4 palos y monto una silla y la vendo por ahi. eso es ilegal porque no tengo licencia para vender ni manufacturar, pero si pago un autonomo con su IAE correspondiente si es totalmente legal.

eso si, esta abslucion sentara una jurisprudencia muy dura para las compañias desarrolladoras de consolas en españa...
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

Siguiente

Volver a Multiplataforma