Hola , pues tengo la play 2 , y me gustaria saber juegos parecidos,
tengo warriors
contra
urban reig
final fight
pero me gusta mas sobre dynamite cop tipo asi.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
JRPG Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis | JRPG Mana Khemia 2: Fall of Alchemy | Wipeout Pulse
JRPG Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2 | Motorstorm Arctic Edge | Silent Hill: Shattered Memories
Jak and Daxter: The Lost Frontier | Indiana Jones y el Cetro de los Reyes | Los Cazafantasmas: El Videojuego
The King of Fighters 98 Ultimate Match | Samurai Shodown Anthology | Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
Clank Agente Secreto | Sengoku Anthology | Lista de novedades y juegos de los últimos años para todas las regiones PS2
Miembro de la traducción de Okami al español terminada
HDLDump Helper GUI, instalar juegos de PS2 en el HDD interno con el Pc
Lista de juegos compatibles con el HDD interno para PS2
MC Annihilator formatear tarjeta de PS2 y PSX
PS2PSXe emulador de PSX para PS2
Open PS2 Loader, cargador de juegos de PS2
JRPG Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis | JRPG Mana Khemia 2: Fall of Alchemy | Wipeout Pulse
JRPG Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2 | Motorstorm Arctic Edge | Silent Hill: Shattered Memories
Jak and Daxter: The Lost Frontier | Indiana Jones y el Cetro de los Reyes | Los Cazafantasmas: El Videojuego
The King of Fighters 98 Ultimate Match | Samurai Shodown Anthology | Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
Clank Agente Secreto | Sengoku Anthology | Lista de novedades y juegos de los últimos años para todas las regiones PS2
Miembro de la traducción de Okami al español terminada
HDLDump Helper GUI, instalar juegos de PS2 en el HDD interno con el Pc
Lista de juegos compatibles con el HDD interno para PS2
MC Annihilator formatear tarjeta de PS2 y PSX
PS2PSXe emulador de PSX para PS2
Open PS2 Loader, cargador de juegos de PS2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados