Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
820
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

*****.es *****.es

Moderador: jiXo

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 10 Mar 2009 23:30

en verdad os digo hermanos, que ignoreis a estos mentecatos, la mejor forma que nos dejen tranquilos es ignorandolos.
Imagen

m4ikel92
Novato

Mensajepor m4ikel92 10 Mar 2009 23:32

Atención, m4ikel92 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
JAJAJAJAJAJAJA haber si el que tiene que usar el pan Bimbo sin corteza vas a ser tú conmigo...
Que xasko os vais a llevar todoss xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 10 Mar 2009 23:33

Jur...

Lo he movido a Feedback... porque Flamewars está cerrado.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

kurras
Extremely Vicious

Staff

Re:

Mensajepor kurras 10 Mar 2009 23:35

Ferdopa escribió:Jur...

Lo he movido a Feedback... porque Flamewars está cerrado.

Un saludo.

Creo que deberias haberlo borrado directamente.. ha abierto hilos parecidos en varios foros.. :)

saludoss

Teren
MegaAdiclol!!!

Re:

Mensajepor Teren 10 Mar 2009 23:35

m4ikel92 escribió:JAJAJAJAJAJAJA haber si el que tiene que usar el pan Bimbo sin corteza vas a ser tú conmigo...
Que xasko os vais a llevar todoss xD

Es "a ver" (Te lo digo por ayudarte a mejorar tu capacidad de redacción, aunque sea difícil), y no, no voy a usar pan Bimbo sin corteza (Me gusta con corteza, además) porque yo no como de esas cosas.

Claaaro, nos vamos a llevar un XasKo Ke te Kagas.

Reportado, que, aunque sea raro, no lo estaba.
Tratos positivos: 89.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 10 Mar 2009 23:38

Jur...

Creo que deberias haberlo borrado directamente.. ha abierto hilos parecidos en varios foros..

Ya he borrado unos cuantos, y otros moderadores (que ya han dado aviso) también... y aquí pues que no falte (y los administradores quizás lo vean antes :Ð)

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Previo

Volver a FlameWars