JungleFlasher no detecta lector Lite-On

Buenas noches a todos.
Os cuento, llevo toda la tarde enfrascado en desmontar la consola y tal para flashear el lector (XBOX 360 FAT Falcon, Lite-On 74850C). Recuerdo que en su momento, con mi primera 360, pude hacer que la consola alimentara al lector (no tengo a mano para hacer el cable este que hace de switch), pero en esta, no hay manera, enciendo la consola (con el lector conectado a la corriente de la consola y al sata del PC) y se me quedan parpadeando las 3 luces al encender la consola (y el transformador se queda con la luz naranja). Y ni con HDMI y el cable normal quiere arrancar (cuando recuerdo en su momento que con el normal daba corriente). ¿He hecho algo mal? ¿a lo mejor algo mal montado? ¿O es que no se puede alimentar el lector directamente con la consola? D:

He buscado mil cosas y no se que hacer mas, así que me disculpo por adelantado.

Muchas gracias.

Edit : Toqueteando los cables y tal, parece que no hacía bien el contacto con el de corriente y la consola se negaba a encenderse. Ahora falta que el JungleFlasher me detecte el lector (uso W8 64 Bits, y ya me he puesto en el modo especial este de drivers sin firmar).
probablemente conectaste al reves el cable de alimentacion y te cargaste la controladora,revisa la continuidad del los fusibles R53 Y R55 si no hay continuidad reemplazalos o haz un puente si aun no te lo detecta jungleflasher quemaste el triac u7,saludos
elschulz escribió:probablemente conectaste al reves el cable de alimentacion y te cargaste la controladora,revisa la continuidad del los fusibles R53 Y R55 si no hay continuidad reemplazalos o haz un puente si aun no te lo detecta jungleflasher quemaste el triac u7,saludos



Al final no tenía nada que ver con eso. No sabía que era 100% obligatorio hacerse el cable con el pincho y tal. Una vez lo hice, todo bien (salvo la última versión del jungleflasher que hacía que se me colgara el PC, descargué la 1.94 que era la primera que funcionaba con W8 y todo salió a la primera).
2 respuestas