Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
430
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Juicio SGAE vs Merodeando y posible demanda a Público

Moderadores: jiXo, Benzo

Criminal
Adicto

Mensajepor Criminal 19 Abr 2008 19:26

Pagarles un canon por "presunta piratería" está mucho peor que llamarlos ladrones. Aunque quizás es verdad que la palabra "ladrón" no es la que mejor les definiría. Presuntos extorsionadores, presuntos chulos, presuntos bandoleros, presuntos vividores, presuntas garrapatas, presuntas sanguijuelas...

Presunto Criminal.
ID: Ko-Me-Me
Imagen

Aevum
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aevum 19 Abr 2008 20:00

hya una cosa que me procupa del sistema juridico moderno,

si te acusan de un crimen, puedes basicamente denunciar a los denunciantes o a los testigos por daños a tu honor..

no deberia estar pendiente de si las acusaciones son verdad ? si la sgae esta malversando dinero y viola su condicion de organizacion sin animo de lucro, entonces ahi teniendo las pruebas que los ataques a su "honor" son falsos, podria poner denuncia,
Si, SOY UN TROLL, deal with it
Mark Twain : he estado muerto durante miles de millones de años antes de nacer, y no creo que me ha afectado para mal....

Cualquiera que ha muerto con la conciencia limpea, o es un enfermo o un ignorante....

Una persona enfadada con el mundo, solo esta enfadada con si misma,

Daphne
Blue

Mensajepor Daphne 19 Abr 2008 20:25

SGAE=Siempre Ganamos Al Estado
--
[mad]
Kyouran Kazoku Nikki FTW

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 20 Abr 2008 03:16

En fin tampoco hay que rebajarse al nivel de estos señores-

Por cierto va a ser interesante este juicio, la respuesta es bastante elaborada clara y concisa.

A ver como acaba. alomejor es un tartazo con el canto de la mesa en donde ya sabeis xD
Imagen
Imagen

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 20 Abr 2008 13:40

Aunque no digamos nada google dice todo xD

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 20 Abr 2008 14:12

Una pena, que en los tiempos que corren y siendo la 8ª potencia mundial tengamos que tener miedo a dar nuestra opinión sobre una empresa privada que la mantenemos nosotros.

En fin...
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 20 Abr 2008 15:55

como? ke creo ke lo e leido mal? ke encima no podemos expresar nuestras opiniones respecto a la sgae, perdonen señores cuando yo les yamo ladrones yo no tengo ke justificar si lo son o no por una ley, sino ke expreso un sentimiento ke tengo respecto a ellos por la injusticia ke estan aciendo en este pais y si algo tambien tengo claro es que si alguien tiene la culpa es el psoe en gobierno por dar alas........................... enfiin a lo que hemos llegado lla... [enfa]
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 20 Abr 2008 15:58

tutekio escribió:como? ke creo ke lo e leido mal? ke encima no podemos expresar nuestras opiniones respecto a la sgae, perdonen señores cuando yo les yamo ladrones yo no tengo ke justificar si lo son o no por una ley, sino ke expreso un sentimiento ke tengo respecto a ellos por la injusticia ke estan aciendo en este pais y si algo tambien tengo claro es que si alguien tiene la culpa es el psoe en gobierno por dar alas........................... enfiin a lo que hemos llegado lla... [enfa]

espera espera que como pase lo que espero que pase, me voy a madrid a reirme delante de su sede con megafonia incluida xD
Imagen
Imagen

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 20 Abr 2008 16:02

netto escribió:espera espera que como pase lo que espero que pase, me voy a madrid a reirme delante de su sede con megafonia incluida xD

y ke podria pasar? por curiosidad...

me acabo de leer la contestacion y se lo an currado muxo las argumentaciones( ke son verdades como templos) solo falta saber si la sgae tiene ya pagado al juez........
Ultima edición por tutekio el 20 Abr 2008 17:42, editado 1 vez
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 20 Abr 2008 17:42

Claramente el problema no es el canon, el problema es la SGAE.

No hacen más que cubrirse la espalda con maniobras como esta, ya que el resto lo tienen más o menos arreglado (o eso creen).

Si les afecta que les llamen ladrones, eso debe ser porque les impide extender más sus tentáculos, o quizás tienen miedo de que la prensa esté empezando a reaccionar, y están haciendo lo posible por tapar las bocas. Que hayan denunciado a la prensa, quizás les cree un problema más grande todavía. Eso hará que que se hable más del problema.

PrevioSiguiente

Volver a Internet