Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
396
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Juicio SGAE vs Merodeando y posible demanda a Público

Moderadores: jiXo, Benzo

Knight
C:\>

Mensajepor Knight 19 Abr 2008 14:08

jiXo escribió:Sed inteligentes y no le sigáis el juego a la SGAE, así que nada de insultos por favor ;)

¿Elotrolado también tiene miedo de las técnicas ilegales de esos (presuntos [poraki]) ladrones?
Imagen
Imagen

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Al-Qadim (Rejugado) / Runaway 2 / Bioshock / I Have No Mouth And I Must Scream / Knytt Stories / Lost: Via Domus
Jugando: Cobra 11: Crash Time / The Elder Scrolls IV: Oblivion / Spore / Fallout 2 / Shenmue II / ICO / Aquaria / Call Of Duty 4: Modern Warfare

MINIOWNED
Novato

Mensajepor MINIOWNED 19 Abr 2008 14:34

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

de resaca xD

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 19 Abr 2008 14:58

No lo entiendo...¿te condenan porque escribas tu opinión en un blog? ¿pretenden evitar que todo el mundo diga lo que piensa de ésta gente? Lo peor de todo es que aún haya posibilidades de que el juicio lo gane La Innombrable. ¿no podemos nosotros denunciar por llamarnos "pendejos electrónicos"? ¿porqué no han denunciado a google? Ellos podrían evitar el google bombing con un simple click... pero bueno, todo sabemos de qué va esto, hay que atacar a pequeños bloggers y a diarios de opinión para que todos los medios se "caguen" y dejen de escribir y entonces así evitar que la realidad de La Innombrable se extienda más allá de los límites de internet, porque la mayoría de la gente vive en la ignorancia de lo que están haciendo, ya que no sale en la tele. Vivimos tras una censura y un ocultismo tremendo respecto a esta entidad sin ánimo de lucro o lo que quiera que sea. Los medios están casi comprados para que no digan nada sobre ésto. En la tele ridiculizan a Rajoy y Zapatero pero no pueden decir nada sobre lo que está ocurriendo. Es como en la época que todos conocemos años atrás... (no la nombro por si me denuncian)

Es que este tipo de juicios no deberían ni aceptarse...simplemente cada uno opina como quiere y en los artículos no se está calumniando ni mostrando información confidencial. Los insultos están en todas partes y no he visto que denuncien constantemente a la gente. Además, si el google bombing ha tenido éxito será por algo, ¿no?

A La Inombrable le molestaba que cuando buscases su nombre de entidad apareciese en primera página un artículo hablando sobre ella. Podríamos intentar otro google bombming pero SIN ningún tipo de insultos (menos aún) y hablando siempre desde la presunción. Incluso se podría intentar montar una web informativa (sin comentarios para evitar problemas) sobre todo lo que presuntamente hace desde la neutralidad pero informando sobre los actos que ha cometido, al estilo wikipedia. A ver cómo denunciaban eso... yo apoyaría el proyecto y el google bombing.

¿os apuntaríais?
Imagen

Clockman
Fumao

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 19 Abr 2008 16:37

jiXo escribió:Sed inteligentes y no le sigáis el juego a la SGAE, así que nada de insultos por favor ;)

En ese caso mejor no digo nada [sati] Bueno, una cosa sí que puedo decir y es que me pareció excelente la réplica a la demanda de la SGAE elaborada por el abogado del demandado.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

saurio
Habitual

Mensajepor saurio 19 Abr 2008 16:59

Yo no se que pensaran los autores, al ver como cientos de miles de euros se van en gastos juridicos para mantener la imagen de la SGAE... muy bien gastado el dinero del canon, si señor !!

edualf
Adicto

va siendo hora

Mensajepor edualf 19 Abr 2008 17:03

Modo ironik on : "de decirles que se metan nuestros derechos por donde les quepan ya que para no poder usarlos al menos que alguien le saque partido no??" -modo ironik off

que ya esata bien de que nos tomen el pelo

Problematico
Habitual

Mensajepor Problematico 19 Abr 2008 17:07

[burla2] Bueno yo que no me meto en este tipo de problemas diré lo siguiente.

Como se llama, el echo de cobrar mediante canon por un echo no constatable, una actividad que no se desarrolla.

SGAE, menciona su "honor", para mi y creo que para bastantes otras personas, SGAE no tiene honor, al tener en cuenta que con el canon, considera que absolutamente todo el mundo hace copias ilegales, y por lo tanto son delincuentes, según SGAE nosotros, todos nosotros, somos ladrones.

El honor de media España esta puesta en tela de juicio, ¿nadie defiende nuestro honor?.

El negocio de SGAE ya reventara por algún lado igual que hizo la corrupción urbanística en algunas zonas de España.

Para que hablar mas del asunto, como ya comente antes, todo llega a su fin, espero ver el dia del juicio final contra SGAE.

Nova6K0
Adicto

Mensajepor Nova6K0 19 Abr 2008 17:13

A mí lo que me toca las narices, por no decír las "partes pudientes" es que ellos puedan denunciar por ir contra su honor y otras parafernalias por el estilo y por otro lado no dejen de decir gilipolleces, por no decir mentiras, e insultando a todos/as los sectores, incluidos/as sus clientes/as y consumidores/as.

La SGAE no tiene por que desaparecer (aunque no iba a llorar si así fuese), pero "sí purificar" por dentro.

Salu2

XukY
Adicto

Mensajepor XukY 19 Abr 2008 17:43

Zor escribió:(..) La Innombrable. ¿no podemos nosotros denunciar por llamarnos "pendejos electrónicos"? (...) y entonces así evitar que la realidad de La Innombrable se extienda más allá de los límites de internet, (...)

A La Inombrable le molestaba que cuando buscases su nombre de entidad apareciese en primera página un artículo hablando sobre ella.
(...)

La innombrable, la innombrable... Llamadle por su nombre coñe! $GA€!! cawento

PD: Completamente de acuerdo con tu opinión Zor, el comentario es de buen rollo eh? [oki]
ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

"La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano para alcanzarla. (...) Deberíamos tirar la zanahoria y avanzar con los ojos abiertos." Raistlin Majere

Tratos [oki] : Dio_Elaclaire

Imagen

Morg
Dueling father

Fotos: 4

Mensajepor Morg 19 Abr 2008 17:55

Esperemos que cojan al toro por los cuernos y les den su merecido. [sati]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet