Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
361
Hilos:
866.649
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Juicio SGAE vs Merodeando y posible demanda a Público

Moderadores: jiXo, Benzo

BoB_HawK
ThuG Life

Mensajepor BoB_HawK 19 Abr 2008 11:37

Atención, BoB_HawK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has sido expulsado permanentemente de EOL. No vuelvas..
DIOS!!!!!, que pedazo de contestacion a la demanda, la leche!!!!!!
Imagen Imagen

Imagen Imagen
"Keep your Head up, Until end of Time, Only god can Jugde"

hawk31
Adicto

Mensajepor hawk31 19 Abr 2008 11:38

Dentro de nada , cuando vayáis al super de la esquina , veréis al encargado de la frutería denunciado por haber ordenado los tomates de forma piramidal.

¿ Donde quedó la libertad de expresión ?

Salu2
Imagen

Intel Quad Core Q6600
Nvidia Geforce 9600GT 1024MB DDR3 + Assassin's Creed
4gb Memory RAM KingSton DDR2 800 mhz
ASUS P5VD2-X
O.S Windows Vista Lite v5 Y la madre Debian híbrido

Alguien me compra un Alienware ?...

pene
MegaErecto!!!

Mensajepor pene 19 Abr 2008 11:57

Pues bueno... ratataaaa [jaja]
Playstation 3 firmware 2.42- ID: Aloisi22
Xbox 360 Premium Flasheada- Gametarg: aloisi20 (Gracias De Nuevo)
Wii + Wiinja Deluxe
Intel Core 2 Duo E8400 -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - BFG Geforce 9800 GTX
Mac Mini Intel core 2 GB Ram

Mis Hilos Oficiales:
Resistance (PS3)
Motorstorm (PS3)
Tekken 5 Dark Resurrection (PS3)
Tomb Raider-Anniversary (X360)

ruboteca
Bye!!

Mensajepor ruboteca 19 Abr 2008 12:03

Max_Power escribió:El diario Publico se ha cagao por la pata baja y aplico la censura [qmparto]

Pues no se que decir, porque su director desde su blog (escolar.net) lleva años argumentando ocntra el canon y no creo que deje de hacerlo por esto.
Imagen
Va a suceder, el verano del amor. Sé que
Va a suceder, la revolución sexual

Y hace días que sabes que no
Que a veces no hay que tener el control.

Tapion
Adicto

Mensajepor Tapion 19 Abr 2008 12:05

No tengo palabras para la SGAE, me parece demasiado lo que intenta, quiere cobrar por todo, y encima que no les digan nada, cuando ellos son los verdaderos.. (uy, casi), en fin, lo dicho, sin palabras.

Y a Julio, pues nada, que luche y sigua como hasta ahora.

Y digo yo, atacan a uno solo, cuando es evidente que hay muchos en su contra... respeto lo de no entrar en su juego y no insultarles, pero... ¿que pasaría si entráramos TODOS? si todos, repito todos, empezáramos a insultarles y a "atacarles" ¿que harían? ¿denunciarnos a todos? ¿cerrar página tras página? ¿blog tras blog? se crearían nuevos, y no podrían con todos... en fin, solo es una "fantasía" que se me ha venido a la cabeza (y creo que no la he planteado bien)

Saludos
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

XukY
Adicto

Mensajepor XukY 19 Abr 2008 12:48

Al'Lan escribió:(...)
El problema con la SGAE no es un problema de dicha empresa, organización o como la quieras llamar, es un problema del país. Me explico: no pueden ser ladrones sencillamente porque los diputados a los que votamos los españoles han aprobado una serie de leyes que les faculta para continuar con sus actuaciones. Todo lo que sea tirar por ese camino (llamándoles ladrones o la imputación de otros delitos) son calumnias (no insultos).
(...)

No te falta razón, pero de todas formas está mal por ambas partes. Me explico: que los diputados a los que el pueblo a votado y elegido aprueben una ley como la de cánon me parece despreciable. Pero al mismo tiempo, me parece igualmente mal que la SGAE propusiera dicha ley.

Y en cuanto a llamarles ladrones... Pues sí, es una falta de respeto, pero es que no dejan de serlo. Es mi opinión y la de muchos, como otros pueden tener otra, y estamos en nuestro derecho de expresarlas. Eso sí, sin faltar a nadie [sonrisa]

Tapion escribió:Y digo yo, atacan a uno solo, cuando es evidente que hay muchos en su contra... respeto lo de no entrar en su juego y no insultarles, pero... ¿que pasaría si entráramos TODOS? si todos, repito todos, empezáramos a insultarles y a "atacarles"

No creo que insultarles sea lo correcto... Es una falta de respeto, como ya he dicho. Lo que sí estaría bien, como insinuas, es que todos los boicotearamos de alguna manera. Yo, por ejemplo, los DVD, CD y tal, me los compro por EBay a los EEUU, que no hay cánon, y me salen más baratos. Y así, de paso, evito pagar a la $GA€ [fumando]
Ultima edición por XukY el 19 Abr 2008 12:54, editado 1 vez
ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

"La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano para alcanzarla. (...) Deberíamos tirar la zanahoria y avanzar con los ojos abiertos." Raistlin Majere

Tratos [oki] : Dio_Elaclaire

Imagen

Dimitri
Rascalov

Mensajepor Dimitri 19 Abr 2008 13:11

Pues lo siento por los grupos de música de verdad que hay en este pais, y que se veo obligados a pasar por su aro para publicar, pero por mi parte boicot total a las obras que se publiquen en españa así como a comprar consumibles con canon para que estos individuos no vean un centimo de mi bolsillo.

Con respecto a que llamarlos "ladrones" sea insultarlos eso es bastante relativo, yo no atraco joyerías y bien que me lo llaman ellos a mi.
Imagen

Lights go out, here I go again

DREAMMAX
Adicto

Mensajepor DREAMMAX 19 Abr 2008 13:16

NO pueden hacer que nos callemos
NO les deben dejar hacernos callar
NO nos debemos callar
NO debemos pagar por pensar
y menos por quejarnos.

Donde están los políticos de verdad, cuando algo intenta hacer callar a su pueblo.

A quien interesa mas la SGAE?
A VECES PIENSO........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SOLO A VECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KOKENANTI
Habitual

Mensajepor KOKENANTI 19 Abr 2008 13:17

Arquero escribió:La sgae no son mafiosos ni ladrones. De acuerdo que recaudan en los conciertos benéficos, pero ¿Que tiene que ver eso?

Te voy a decir por que bajo mi punto de vista si son ladrones.
A mi me obliga la junta de andalucia e imagino que en cada comunidad autonoma exigiran lo mismo, a presentar los proyectos en formato papel y CD.

¿No me estan robando la parte correspondiente a su canon por unos CDs que contienen un proyecto, ni musica ni nada que pueda ser gravado con un canon (gravado de impuesto no de grabar),ya que ademas me exigen ese formato especifico?.

A lo mejor se usan hoy dia mas cds para temas laborales que para musica ya que la gente pasa los mp3 directamente al reproductor y no se graban en cd.

SALUDOs

UknoW
Adicto

Mensajepor UknoW 19 Abr 2008 13:24

Te doy toda la razon, hoy en dia por lo menos en mi caso no uso ni cds ni dvd para grabar musica ni nada por el estilo.

No conozco a mucha gente que lo haga, es mejor bajarse lo que te interese y pasarlo al mp3 o disco duro, cuando digo bajar meto tambien las descargas legales.

Si tengo que pagarles un canon por pasar fotos y videos a dvd... puedo llamarlos LADRONES, Bajo mi responsabilidad.

Saludos.

PD: Nadie puede quitarnos el derecho a la libre expresión en un pais.
- Villa PlaYmoVil [enfa]

Sony VAIO T7200, 4Mb L2, 200gb Hd, 2Gb Ram, NVIDIA M8600 GS 256Mb dedicados......
--------------------------------------------------------------------------------

PrevioSiguiente

Volver a Internet