Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.175
Online:
784
Hilos:
905.708
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Juicio SGAE vs Merodeando y posible demanda a Público

Moderadores: jiXo, Benzo

suketodara
Pez-Hombre

Mensajepor suketodara 19 Abr 2008 09:13

Que asco de país... y ya sabemos quien va a ganar el juicio, es como si un poli mata a un niño por saltarse un semáforo en rojo, 20 testigos contra 2 polis siempre van a ganar ellos...

Bartews
Cantero nº X

Mensajepor Bartews 19 Abr 2008 09:23

Atención, Bartews está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
Estos de la SGAE son como la iglesia, cargan contra todo lo que no les guste y algo conseguirán. A ver cuándo sale un gobierno que los mande tomar por culo.
Abogadoooooooooooooo

Barbiman
poca vista...

Mensajepor Barbiman 19 Abr 2008 09:37

lo que tenia que hacer esta gente
es dejar los juzgados para otras cuestiones asesinos violadores etc y
no para chorradas de estas que es lo que saturan los juzgados.

Me parece que esto es lo suficientemente importante como para "saturar" los juzgados. Aparte, corregidme si me equivoco, son diferentes tipos de juzgados los que llevan uno u otro caso.

Los capullos de prensa rosa saturan inutilmente los juzgados..

HermanosR
Adicto

Mensajepor HermanosR 19 Abr 2008 09:44

Yo no creo que vayan a conseguir su objetivo solo con perder el juicio. Antes puede... ahora con internet todo el mundo sabrá como va a quedar el juicio; y si lo pierden tendrá un eco bastante grande. Asi que ellos mismos... cuantas mas demandas pongan y pierdan... mejor se retratarán y menos miedo se les tendrá :cool:

Davilon
Habitual

Mensajepor Davilon 19 Abr 2008 10:01

Yo no creo que llamarles ladrones sea un insulto, despues de todo ellos les llaman ladrones a todo bicho viviente que tenga algo de dinero para sacarles.

Esto ya es demasiado, se supone que no estamos en una dictadura, que todo el mundo puede decir y pensar lo que quiera.

Dentro de nada no podremos ni respirar sin tener que pagar, mi insulto no va dirigido a la SGAE sino al puto dinero de mierda que corrompe hasta el hombre mas noble.

Lo unico que tengo que decir a la SGAE es recordarles a William Wallace:

LIIIIIIIIIBBBEEEEEEEEEEEEEEERRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

LIBERTAD es un insulto?
Mis actuales herramientas:

PC : P4 3200 HD200gb 2gb ram WINDOWS XP Pro sp3
Portatil : HP Pavilion zd8000
PDA hp : hx2190
PS2 : infiniti
PSP : cfw 5.00
IPOD : video 30 Gb
Canon: PowerShot SX100 IS 2Gb 8.0 megapixels
Tomtom: 720

moloko
Adicto

Mensajepor moloko 19 Abr 2008 10:04

ahora que ya le han puesto barreras a la cultura porque no le van a poner barreras a la libertad de expresion?

XukY
Adicto

Mensajepor XukY 19 Abr 2008 10:12

Pesaos... Eso es lo que son, unos pesaos... (pesao no es un insulto, no? [poraki] )
ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

"La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano para alcanzarla. (...) Deberíamos tirar la zanahoria y avanzar con los ojos abiertos." Raistlin Majere

Tratos [oki] : Dio_Elaclaire

Imagen

Max_Power
Pinchatela!!!

Fotos: 1

Mensajepor Max_Power 19 Abr 2008 10:31

El diario Publico se ha cagao por la pata baja y aplico la censura [qmparto]
Imagen
the cake is a lie... the cake is a lie... the cake is a lie...

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 19 Abr 2008 10:31

Solo un par de cosas,
Julio espero que el jucio te salga bien. [toctoc]
A la sgae sin comentarios, no merece la pena.

"El tiempo deja a cada uno en su lugar" [oki]

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 19 Abr 2008 10:33

Esto... yo creo que a la SGAE aquí no le falta del todo la razón.

No os confundáis, no estoy a favor del canon ni mucho menos, ni desde luego apoyo esa política persecutoria que sigue la SGAE gracias a nuestro dinero; pero de ahí a llamarles ladrones... es un paso muy grande.

El problema con la SGAE no es un problema de dicha empresa, organización o como la quieras llamar, es un problema del país. Me explico: no pueden ser ladrones sencillamente porque los diputados a los que votamos los españoles han aprobado una serie de leyes que les faculta para continuar con sus actuaciones. Todo lo que sea tirar por ese camino (llamándoles ladrones o la imputación de otros delitos) son calumnias (no insultos).

Lo que quiero decir es que si se quiere cambiar la posición de la SGAE hay que cambiar las leyes señores. Estamos es un país que da asco por los políticos que lo dirigen, en lo único que se centran de puertas afuera es si han nombrado a tal o cual ministra, que está muy bien ojo; pero distrae la atención de los ciudadanos para que, de puertas adentro, puedan hacer lo que les dé la gana; y entre otras cosas, en los asuntillos de la SGAE.

Yo quiero que desaparezca por supuesto, pero es innegable que su presencia es legítima. Lo que hay que hacer es deslegitimar a la SGAE cambiando las leyes y no llamándoles "ladrones", porque eso va contra la ley.

No sé si me he explicado muy bien (he intentado ser breve), el caso es que a mi personalmente me parece mal como está la situación; pero como estamos en un Estado de Derecho, lo que cuenta es precisamente eso, el Derecho (con mayúscula) y todo lo que sea ir contra él es perseguible (civil o penalmente dependiendo de los casos claro).

En fin, vaya ladrillazo que he soltado. Un saludo.
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

PrevioSiguiente

Volver a Internet