Jugar PSP en Rogero 4.55 con Multiman 4.55

Buenas, soy nuevo en la scene porque me dieron una ps3 de 40gb con este sistema; cuando intento poner alguna iso de psp me dice que arranque en modo cobra (mmCM o algo asi) que debería hacer?.

Segun lei deberia bajarme el PSP LAuncher 2.0 cobra mode o algo asi; pero nov eo tutoriales para rogero 4.55; solo para el 4.46 asi que tengo miedo del ladrillaco xD. Alguien que me explique un poco?
el PSP Launcher solo funciona en CFWs Cobra,así que tedras que instalar un CFW Cobra,preferiblemente los 4.46,tienes el de MLT,rebug,rogero y habib.

los de habib tienen bugs en consolas FAT,también hay CFW 4.55 Cobra y no se si rula el PSP Launcher en éste,además al ser de habib no te conviene en FAT.
kristian696969 escribió:el PSP Launcher solo funciona en CFWs Cobra,así que tedras que instalar un CFW Cobra,preferiblemente los 4.46,tienes el de MLT,rebug,rogero y habib.

los de habib tienen bugs en consolas FAT,también hay CFW 4.55 Cobra y no se si rula el PSP Launcher en éste,además al ser de habib no te conviene en FAT.



Ok, pero soy un autentico novato; estando donde estoy (rogero 4.55 1.00 con Multiman 4.55) como instalaria el cobra? tengo que desisntalar primero algo o se puede reinstalar conjuntamente? (Es que estoy algo perdido y lso tutoriales no me aclaran mucho..)
primero debemos saber si se instalaron las QA Flags en esa PS3,para ello:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,si salen las nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW que quieras en este caso te interesa un CFW 4.46 Cobra,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery (video de como acceder http://www.youtube.com/watch?v=QctETRbWI3s) opción 6,si no te aparecen las opciones descritas anteriormente con la combinación de botones,es que no se instalaron las QA Flags en su día,para ello sigue estos pasos:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

1- Instalar Downgrader de rogero renombrar a PS3UPDAT.PUP y meterlo en un pendrive formateado en FAT32 en la ruta PS3/UPDATE/ ,puedes instalarlo desde el menú XMB de la PS3 en ajustes/ajustes del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento,si no te deja,actualiza via recovery opción 6

2-instalar el qa_flag_extra.pkg,meterlo en la raiz de un pendrive e instalarlo desde install package files

la descarga incluye:

-qa_flag_extra.pkg,(en la carpeta Advanced and Downgrading): para hacer downgrade más las opciones de habilitar las QA Flag

-qa_flag.pkg: habilita las QA Flag deshashea y no permite downgrade

-reset_qa_flag.pkg: elimina la opción de habilitar las QA Flag

a tí el que te interesa es el qa_flag_extra.pkg

Descarga QA Flagging Tools

3- ejecuta el Qa flag desde el menú juego de la PS3,sonaran unos pitidos y la PS3 se reiniciará.

4-ahora en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW que quieras en este caso te interesa un CFW 4.46 Cobra,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery (video de como acceder http://www.youtube.com/watch?v=QctETRbWI3s) opción 6
Ok, muchas gracias por tu ayuda; mañan mismo me pongo hacerlo y comporbarlo. Una vez mas gracias ;)
4 respuestas