Jugar ONLINE con LT+3.0

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

digixman
Adicto

Mensajepor digixman 11 Ene 2012 03:24

Se puede jugar online con LT+3.0 sin riesgo de baneo?

evilkyo22
Adicto

Mensajepor evilkyo22 11 Ene 2012 04:15

amigo...antes de que te tiren fuego de todos lados...ningun firmware fue, es ni sera jamas a prueba de baneos de xbox live...la unica manera de jugar sin ser baneado es con originales y sin modificar tu consola...lo demas es para offline....saludos

frasracing
Where is my kernel?

Mensajepor frasracing 11 Ene 2012 04:53

Desde el momento que flasheas tu xbox y la conectas al live estás en el puto de mira de microsoft, yo tengo tambien LT 3.0, nunca me han metido silent update ni nada, y seguiré jugando por live hasta que me baneen, el día que me baneen , me doy de baja del live y santas pascuas

mnl_86
Adicto

Mensajepor mnl_86 11 Ene 2012 04:58

si bro si se puede solo pasa el backup por el abgx 1.0.6 para que aplique el topology patch y listo a jugar aunque obviamente es solo para jugar en live con un bajo porecentaje de seguridad si te toca te tocó xD( me refiero a que si te banean fuiste de esas cifras xD al azar )

digixman
Adicto

Mensajepor digixman 12 Ene 2012 01:52

mnl_86 escribió:si bro si se puede solo pasa el backup por el abgx 1.0.6 para que aplique el topology patch y listo a jugar aunque obviamente es solo para jugar en live con un bajo porecentaje de seguridad si te toca te tocó xD( me refiero a que si te banean fuiste de esas cifras xD al azar )

Muchas gracias, tomaré nota y si me toca pues me ha tocao

frasracing
Where is my kernel?

Mensajepor frasracing 12 Ene 2012 05:13

De todos modos tu parchea bien los juegos con el abgx. Grabalos con una grabadora LiteOn y toda la pesca. Que lo bien hecho mejor parece.

daniroquai
Habitual

Mensajepor daniroquai 12 Ene 2012 05:40

llevo años jugando y nunca un drama

Solo procura pasarle el ABGX 1.0.6 y grabarlo con el Lite-on al 100%, evita comprar juegos piratas en las tiendas que generalmente los llegan y los copian sin preocuparse de pasarle el ABGX.

LT 3.0 jugando en live sin dramas hasta el dia de hoy.

Filete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Filete 12 Ene 2012 06:46

cuando flasheas la consola corres dicho riesgo....cuando empiezas a jugar con la consola flasheada te preguntas joder y si me banean joder nose que...luego acabas comprando el año de live y lo que menos te preocupas es el baneo...a mi si me banean que me quiten lo bailado eso si no tendre dinero pa comprarme otra y me daran por culo....

giorgio292
Adicto

Mensajepor giorgio292 12 Ene 2012 07:12

Ten en cuenta q al modificar tu consola queda marcada y siempre tendrás el riesgo de q te toque la China aunque en un futuro le pongas el firm de stock ( el original) y juegues solo con originales.
Es el precio q hay q pagar por tirar de backups, sin riesgo no hay gloria dice un dicho.

jim243
Adicto

Mensajepor jim243 12 Ene 2012 13:38

No es seguro jugar online con 3.0 como dice otro post, ni que si caes eres un caso aleatorio.

Si tienes un respaldo lo más exacto posible (quemado al 100% con quemadora especial tratándose del nuevo formato y con los datos para AP correspondientes) es mucho menor el riesgo de ser baneado, claro si no le corres juegos mal hechos del formato anterior, modificados o juegos de prueba. Recuerda que el LT 3.0 puede correr juegos truncate, y esos podría ser más riesgoso correrlos.

Nadie te puede hablar 100% seguro al respecto, solo de probabilidades. Eso sí, el que juega con modificación de FW o respaldos online debe hacerse a la idea de que algún día puede caer, y cuando toque aceptarlo (afortunadamente no ha habido ola de baneo desde octubre-noviembre de 2009, pero el día menos esperado ratataaaa [buuuaaaa] )

Ahora, en cada ola de baneo hay algunos (los menos) que inexplicablemente cayeron y otros que inexplicablemente siguen vivos, quién sabe cómo se maneje este asunto.

Siguiente

Volver a Modificación de lectores