Jugar online con dex ayuda

Buenos días. Tengo una duda. Tengo una ps3 slim con el rebug de. 4.80 . Leí por ahí pero nada que explicar a bien, que no es necesario actualizar para jugar online con Dex. Puedo jugar online con el rebug 4.80? Que programas necesito? Me interesa también usar Netflix y sincronizar mía trofeos me gustaría que alguien que sepa me pueda guiar. Muchas gracias
Shaka278 escribió:Buenos días. Tengo una duda. Tengo una ps3 slim con el rebug de. 4.80 . Leí por ahí pero nada que explicar a bien, que no es necesario actualizar para jugar online con Dex. Puedo jugar online con el rebug 4.80? Que programas necesito? Me interesa también usar Netflix y sincronizar mía trofeos me gustaría que alguien que sepa me pueda guiar. Muchas gracias


Yo nunca he estado en dex, pero si quieres informacion sobre 4.80 rebug, lo mejor es preguntarlo en su hilo, seguro que alli te pueden ayudar.
pues claro que puedes...simplemente tendras que cambiarle a tu ID el numero 82 por el que tiene en cex ( 85 87 86 etc etc) si no no conecta en psn y modificar algunas cosas en el debug setting.....por supuesto que tendrà que protegerte en psn con ps ninja psnpatch sen enabler etc etc...

para cambiar el codigo region y ponerlo en cex solo usa el webman...hay un apartado donde pone cid psid ..le cambias ahi y lo tildas..

si tu id està baneada pues tendras que cambiarla toda...pero recuerda cambiar el codigo region dex(82) en el de la id...

ya contaras...si me olvido algo mandame un privado sin ningun problema

un saludo

p.s. recuerda configurar el rebug toolbox ...si no sabe scomo va...manda privado
H725 dime qué tengo que cambiar en rebug con Dex para que él psn funciones, tengo el ultimo cfw de rebug, gracias un saludo
tienes que cambiar el codigo region de tu id console...ahora tiene 00000010082xxxxxx porque es dex...

cambia solo el 82 por lo que era tu id...es decir si era un 85 87 etc etc...solo ese numero y ya entraràs al psn

escondete bien o te banean en una semana....
OK listo muchas gracias
h725 escribió:pues claro que puedes...simplemente tendras que cambiarle a tu ID el numero 82 por el que tiene en cex ( 85 87 86 etc etc) si no no conecta en psn y modificar algunas cosas en el debug setting.....por supuesto que tendrà que protegerte en psn con ps ninja psnpatch sen enabler etc etc...

para cambiar el codigo region y ponerlo en cex solo usa el webman...hay un apartado donde pone cid psid ..le cambias ahi y lo tildas..

si tu id està baneada pues tendras que cambiarla toda...pero recuerda cambiar el codigo region dex(82) en el de la id...

ya contaras...si me olvido algo mandame un privado sin ningun problema

un saludo

p.s. recuerda configurar el rebug toolbox ...si no sabe scomo va...manda privado

Buenas, yo no se como configurar el tolbox, tengo 4.81 v2 rerbug, seneneable, psninja y psnpatch pero aun no me conecto a psn, quiero pasar unos saves de mi otra consola con OFW a la del CFW para continuar unos juegos que tengo inconclusos de cuando tenia plus, y jugar online pero con otro perfil que creare.
no te aconsejo pasar trofeos online pues te banearan..si es sin conexion pues si.... que error te da???
8 respuestas