Jugar New Super Mario Bros.

Hola a todos:

Durante estos dias he estado con la mosca detrás de la oreja buscando la manera de que me funcionase el nuevo juego de Mario.

Os pongo rápidamente los pasos que he seguido, recordad que es para quien tenga modchip aunque la unica diferencia con quien no lo tenga es que tendrá que arrancar el juego desde el Neogamma.

1. Probar con las distintas isos a ver cual os va mejor, la que pone que está arreglada para USB me daba error de lectura, otra que me bajé la copié en un dvd y perfecta.

2. Seguir los pasos de este tutorial, den gracias a su autor.
[url="http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629"]Ver tutorial[/url]

La única diferencia que debeis de tener en cuenta con ese tutorial es que aunque el autor dice que se parchee solo el IOS36 (con el bug trucha y el Es-identify) y el IOS60 (con el bug trucha) debéis de parchear con el bug trucha el IOS53 tambien.

Una vez hecho esto puedo confirmar que funciona sin problemas :-)

Ahora tambien, seguid paso a paso los tutoriales con mucho cuidado como los autores dicen, luego nadie se hace responsable.

Estoy probando ahora con una wii + wasabi ahora os comento el resultado.

Funciona con Wii + Wiinja Deluxe y Wii + Wasabi

Método aportado por Master01

Existe un método más corto para esto:

¿Qué necesitamos?

- Homebrew Channel
- Neogamma
- IOS 54 (si tenéis el 53, no pasa nada, no es necesario el 54).

Pasos

Abrimos el Homebrew Channel, cargamos el Neogamma y ejecutamos el juego. Funciona al 100% (hasta ahora).

Opcional

Puedes convertir el Neogamma en un canal para la Wii, así sólo tendrás que entrar en ese canal y ya ejecutas el juego, así no necesitaremos el Homebrew Channel.
Si te digo la verdad, si fuera novato no entenderia ni papa de tu tutorial (no te lo tomes a mal, es simplemente para que lo mejores)
Por ejemplo:
neogeneration escribió:1. Probar con las distintas isos a ver cual os va mejor, la que pone que está arreglada para USB me daba error de lectura, otra que me bajé la copié en un dvd y perfecta o si no haced un backup de vuestro juego original.

Que probemos como?Donde pone que la del usb esta arreglada?
Ademas, un tutorial no se hace en 2 minutos, hay que hacerlo detalladamente y sin prisas.
Creo que no es necesario un tutorial para esto.
Y espero que no te tomes mi mensaje a mal, tomatelo como reflexion (Aqui estamos de buen rollo ehh)
Salu2
Esto de hablar de juegos que todavía no han salido a la luz... es un poco subrealista, ¿no?

En fin...a lo que iba, cuidado con la desinformación: en el hilo que mencionas, recomiendan parchear (bug trucha y el Es-identify) el IOS36 y no el IOS35.
¿Por qué los moderadores no hacen nada y cierran estos hilos?
El juego aún no sale a la venta, y a no ser que alguien postee fotos del juego original con este mismo mensaje de fondo, evidentemente se trata de copias piratas.
Si se trata de probarlo, quiza no lo veo mal, incluso si el juego ya trae una protección para jugarlo unos minutos... pero si se trata decir: "mira, no lo compres, ya lo puedes jugar completo, antes de tiempo y sin pagar" me parece muy mal.
Mokona Modoki escribió:¿Por qué los moderadores no hacen nada y cierran estos hilos?
El juego aún no sale a la venta, y a no ser que alguien postee fotos del juego original con este mismo mensaje de fondo, evidentemente se trata de copias piratas.
Si se trata de probarlo, quiza no lo veo mal, incluso si el juego ya trae una protección para jugarlo unos minutos... pero si se trata decir: "mira, no lo compres, ya lo puedes jugar completo, antes de tiempo y sin pagar" me parece muy mal.



Hombre, obviamente el tutorial va dirigido a toda esa gente que tiene contactos, que por tanto consigue su copia del New Super Mario Bros antes de la fecha, y que quieren jugar a su copia de seguridad.
Por lo tanto, y mientras no se demuestre lo contrario, aquí nadie está hablando de copias piratas ni nada por el estilo.
Si alguien tiene que probar algo, ese serías tú, que eres el que estás acusando a alguien. Presunción de inocencia ante todo, amigo. ;)

Dicho esto, no sé qué haces visitando este subforo, ya que parece lógico pensar que no va contigo. Además, tranquilo que los moderadores están para algo y seguro que se saben las normas al dedillo.

Saludos.
poyo escribió:Hombre, obviamente el tutorial va dirigido a toda esa gente que tiene contactos, que por tanto consigue su copia del New Super Mario Bros antes de la fecha, y que quieren jugar a su copia de seguridad.
Por lo tanto, y mientras no se demuestre lo contrario, aquí nadie está hablando de copias piratas ni nada por el estilo.
Si alguien tiene que probar algo, ese serías tú, que eres el que estás acusando a alguien. Presunción de inocencia ante todo, amigo. ;)
Dicho esto, no sé qué haces visitando este subforo, ya que parece lógico pensar que no va contigo. Además, tranquilo que los moderadores están para algo y seguro que se saben las normas al dedillo.
Saludos.

Si claro... contactos: [carcajad]
neogeneration escribió:1. Probar con las distintas isos a ver cual os va mejor, la que pone que está arreglada para USB me daba error de lectura, otra que me bajé la copié en un dvd y perfecta o si no haced un backup de vuestro juego original.

Yo puedo suponer que es inocente, pero lo que escribe dice lo contrario. :-|
Y por último, yo no tengo que dar explicaciones, Scene no significa piratería, así como quien está en EOL debe aceptar las reglas.
En todo caso, mejor pongan un tutorial de como conseguir contactos para tener el juego antes de tiempo. [+risas]
No más hilos sobre este juego por favor! Y menos aún sin haber salido a la venta...
eLega escribió:Esto de hablar de juegos que todavía no han salido a la luz... es un poco subrealista, ¿no?

En fin...a lo que iba, cuidado con la desinformación: en el hilo que mencionas, recomiendan parchear (bug trucha y el Es-identify) el IOS36 y no el IOS35.

Subrealista al 100%
Mokona Modoki escribió:¿Por qué los moderadores no hacen nada y cierran estos hilos?
El juego aún no sale a la venta, y a no ser que alguien postee fotos del juego original con este mismo mensaje de fondo, evidentemente se trata de copias piratas.
Si se trata de probarlo, quiza no lo veo mal, incluso si el juego ya trae una protección para jugarlo unos minutos... pero si se trata decir: "mira, no lo compres, ya lo puedes jugar completo, antes de tiempo y sin pagar" me parece muy mal.

Yo también pienso que deberían cerrarse todos estos hilos, es que ya es flipante...

1.- Baja una copia pirata y pruebalas todas a ver si alguna "hala"...

Que las iso's son piratas es motivo de cierre, pero ya que estoy en "modo queja" (perdon neogeneration, te ha tocado a ti)... que clase de tutorial dice algo asi?
neogeneration escribió:1. Probar con las distintas isos a ver cual os va mejor, la que pone que está arreglada para USB me daba error de lectura, otra que me bajé la copié en un dvd y perfecta o si no haced un backup de vuestro juego original.


neogeneration escribió:2. Seguir los pasos de este tutorial, den gracias a su autor.
[url="http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629"]Ver tutorial[/url]

La única diferencia que debeis de tener en cuenta con ese tutorial es que aunque el autor dice que se parchee solo el IOS35 (con el bug trucha y el Es-identify) y el IOS60 (con el bug trucha) pero debéis de parchear con el bug trucha el IOS53 tamben.

Una vez hecho esto puedo confirmar que funciona sin problemas :-)

Ahora tambien, seguid paso a paso los tutoriales con mucho cuidado como los autores dicen, luego nadie se hace responsable.

Y aqui básicamente dices que habiliten la carga de trucha desde canal disco, cosa solo necesaria para los que no la tengan habilitada ya... (los que están en 3.2 o inferior no necesitan ese tutorial para nada).

Tutorial resumen:
1.- Baja una copia pirata que funcione
2.- Como las isos piratas son trucha, habilita trucha desde canal disco (ver tutorial).


Digo yo, que la opción menos pirata sería:

Como cargar los futuros juegos con la nueva protección (yo aún dudo que exista esta nueva protección, unos dicen que es un tema de WiiScrubber, otros que si es una protección, yo hasta que no salga el juego y lleve un tiempo, no me haré una idea fija).

1º Dumpea tu original (si quieres aumentar el tutorial hablas de alguno métodos existentes para dumpear).
2º Parchea el main.dol al vuelo con los loaders actualizados o, si quieres cargar desde canal disco con chip, parchea el main.dol manualmente para cambiar (con un editor hex.) X por Y.
3º Si parcheas el main.dol la iso resultante es trucha, si quieres cargarla desde canal disco se recomienda tal tutorial.
poyo escribió:
Mokona Modoki escribió:¿Por qué los moderadores no hacen nada y cierran estos hilos?
El juego aún no sale a la venta, y a no ser que alguien postee fotos del juego original con este mismo mensaje de fondo, evidentemente se trata de copias piratas.
Si se trata de probarlo, quiza no lo veo mal, incluso si el juego ya trae una protección para jugarlo unos minutos... pero si se trata decir: "mira, no lo compres, ya lo puedes jugar completo, antes de tiempo y sin pagar" me parece muy mal.



Hombre, obviamente el tutorial va dirigido a toda esa gente que tiene contactos, que por tanto consigue su copia del New Super Mario Bros antes de la fecha, y que quieren jugar a su copia de seguridad.
Por lo tanto, y mientras no se demuestre lo contrario, aquí nadie está hablando de copias piratas ni nada por el estilo.
Si alguien tiene que probar algo, ese serías tú, que eres el que estás acusando a alguien. Presunción de inocencia ante todo, amigo. ;)

Dicho esto, no sé qué haces visitando este subforo, ya que parece lógico pensar que no va contigo. Además, tranquilo que los moderadores están para algo y seguro que se saben las normas al dedillo.

Saludos.

Ni asi! EOL no da soporte a copias bajadas de internet:
Probar con las distintas isos a ver cual os va mejor, la que pone que está arreglada para USB me daba error de lectura, otra que me bajé la copié en un dvd y perfecta o si no haced un backup de vuestro juego original.

Te está hablando de isos que rulan por ahi (y por tanto no son copias de seguridad validas), te reconoce además que se bajo otras tantas y finalmente, para más inri, dice que otra opción es "la legal" de hacer una copia del original (la única legal).

Yo pienso que todos estos hilos son subrealistas, que no tienen sentido ninguno y que por lo menos podrían esperar a que salga el juego para poder usar las excusas y falsedades de siempre para esconder la piratería y hablar de copias, pero ahora mismo... subrealista.

EDITO: Mokona, te me adelantaste por poco :D.
Los IOs a modificar son el IOS 36, 53 y 60.

Supongo que habrá mejores y peores tutoriales, no quería postearlo porque sabía y que iban a salir criticas de todos los colores pero puedo decir que me funciona y si con eso puedo ayudar a otra persona... de lujo :-)

Respecto a lo de las ISOS no creo que estar diciendo nada que esté a favor de la piratería, hay gente que no sabe hacer backups de sus originales ademas algunos backups que hay por internet estan modificados para que funcionen sin problemas.

Ademas lo digo arriba, si no tirad del original.

un abrazo

Pd. no me tomo a mal los comentarios al reves como deciis son constructivos. Se que no es el super tutorial pero supongo que la gran mayoría ya está explicado por el pedazo de tutorial del otro usuario.
Completamente de acuerdo con que todo esto es subrealista, yo de hecho reporte el primer hilo que se creó en parches y grabación (en el que además era descarado como se hablaba de isos, releases, etc), pero como ví que se permitía por eso comenté luego en el otro post de Scene (que al menos al principio no era tan descarado, aunque igual de subrealista lo de hablar de las "copias de seguridad" de un juego que aún no ha salido, eso sí).

No veo nada de malo en hablar de una nueva protección que hayan puesto a un juego, pero midiendo un poco las palabras y no hablando tan claramente de piratería.

Un saludo.

PD: neogeneration, es que encima anda que explicas como parchearlo, no, "buscad una iso que funcione", en fin...
No pasa nada, ahora cerrarán el hilo y se acabó.

Sólo quería ayudar, como siempre tienen que salir opiniones que es raro ver dentro de una comunidad como esta.
Existe un método más corto para esto:

¿Qué necesitamos?

- Homebrew Channel
- Neogamma
- IOS 54 (si tenéis el 53, no pasa nada, no es necesario el 54).

Pasos

Abrimos el Homebrew Channel, cargamos el Neogamma y ejecutamos el juego. Funciona al 100% (hasta ahora).

Opcional

Puedes convertir el Neogamma en un canal para la Wii, así sólo tendrás que entrar en ese canal y ya ejecutas el juego, así no necesitaremos el Homebrew Channel.

Saludos.
Independientemente del tema que es un pirata al 100% y de que el tuto es cosa mala. ¿Que pinta esto en scene? para algo hay un foro especifico, es que no ha dado ni una.
Petete_torete escribió:Independientemente del tema que es un pirata al 100% y de que el tuto es cosa mala. ¿Que pinta esto en scene? para algo hay un foro especifico, es que no ha dado ni una.


Estamos hablando de IOS, modificaciones y firmware, por tanto creo que esto sí que va en Scene, por no decir que mi alternativa es 100% Scene ya que utiliza el Homebrew Channel con el Neogamma que es una aplicación. Saludos.
Master01 escribió:
Petete_torete escribió:Independientemente del tema que es un pirata al 100% y de que el tuto es cosa mala. ¿Que pinta esto en scene? para algo hay un foro especifico, es que no ha dado ni una.


Estamos hablando de IOS, modificaciones y firmware, por tanto creo que esto sí que va en Scene, por no decir que mi alternativa es 100% Scene ya que utiliza el Homebrew Channel con el Neogamma que es una aplicación. Saludos.


NO, cargadores (seas cuales sean) y modificaciones o actualizaciones de IOS y sobre todo PARA CARGAR JUEGOS van en el foro de Softmod. No mezclemos por favor.

ADEMAS DEL NOMBRE DEL HILO: Jugar New Super Mario Bros. (Canal Disco + Modchip)
xD, y creo que también han malinterpretado mi tutorial.. Por si no se han dado cuenta, en el paso de parchear, yo NO digo en ningún momento que no se parchee cierto IOS.. Yo solo menciono que se debe parchear únicamente lo que se necesite y no todo a la loca "porque si".. Los IOS que YO pienso que deben estar parcheados en toda consola para que sea compatible con todo homebrew y demás son el 36 y el 60.. Parchear otros IOS ya es decisión de cada uno..
Danielc no creo que se haya malentendido tu post, todo lo contrario creo que es de gran utilidad.

Sólo que tal como tu dices no hace falta parchearlos todos, aunque en el caso del Mario hace falta el 53.

Un saludo :-)
Gracias por el tutorial :) ! ...

Off-topic:

Cualquiera persona con "contactos" (o sea gente que trabaja en alguna venta de videojuegos) ya puede estar jugando con EL ORIGINAL en este mismo instante y, a la vez, andarse burlando de todos nosotros que aún no lo hemos adquirido por las restricciones de tiempo hacia nosotros, los consumidores.

Si se ha fijado que el juego salga en una fecha determinada es porque ya llegó a las tiendas MUCHO ANTES que esa fecha (incluso hace muchas semanas).

Saludoz [360º] !
LEETE LAS NORMAS

FDO:eol staff
Supongo que si teneis tanto interés en jugarlo antes de que salga es porque pensais compraroslo ¿verdad? Todos y cada uno de vosotros.

Si la respuesta es no... espero que os acabe petando la Wii tarde o temprano, o que os reviente el mando en las manos y dejeis de poder jugar a videojuegos, que es ni más ni menos lo que mereceis los piratones :)
Depressed Osaka escribió:Supongo que si teneis tanto interés en jugarlo antes de que salga es porque pensais compraroslo ¿verdad? Todos y cada uno de vosotros.

Si la respuesta es no... espero que os acabe petando la Wii tarde o temprano, o que os reviente el mando en las manos y dejeis de poder jugar a videojuegos, que es ni más ni menos lo que mereceis los piratones :)


[carcajad] [carcajad]

Vale, tómate algo. [beer]
Depressed Osaka escribió:Supongo que si teneis tanto interés en jugarlo antes de que salga es porque pensais compraroslo ¿verdad? Todos y cada uno de vosotros.

Si la respuesta es no... espero que os acabe petando la Wii tarde o temprano, o que os reviente el mando en las manos y dejeis de poder jugar a videojuegos, que es ni más ni menos lo que mereceis los piratones :)

ESO es lo que "debería" merecer nintendo por encarecer los precios de los videojuegos en países del tercer mundo:

EJEMPLO:
New Super Mario Bros Wii:
- Precio USA: menos de $50
- Precio país tercermundista: más de $85

Se supone que si quieren cambiar las reglas anti-piratería, deberían pensar primero en los bolsillos y en la situación socio-económica de la gente. ¿Cómo pretenden vender un juego que en USA equivale a un medio día de salario, mientras que el otro precio equivale a dos semanas (o más) de trabajo en países subdesarrollados?

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Se supone que si quieren cambiar las reglas anti-piratería, deberían pensar primero en los bolsillos y en la situación socio-económica de la gente. ¿Cómo pretenden vender un juego que en USA equivale a un medio día de salario, mientras que el otro precio equivale a dos semanas (o más) de trabajo en países subdesarrollados?

Bueno, es realmente un círculo vicioso en el que todos formamos parte. Es una discusión típica, pero lo más común es que sólo nos culpemos el uno al otro.
Nintendo asigna el precio en base a la economía en los países donde tiene presencia. Como Nintendo no tiene presencia oficial en "paises tercermundistas", los juegos llegan a través de distribuidores que encarecen el producto por diversas razones (ganancias, impuesto, voracidad, etc).
Como el precio se eleva por los intermediarios, los consumidores prefieren comprar el producto pirata, por lo cual el distribuidor no puede bajar el precio si la demanda no es alta.
Como el consumo y demanad del producto original es bajo, Nintendo no se interesa por distribuir oficialmente el producto en esos paises.
También las políticas de algunos países no proporcionan las facilidades (legales, arancelarias, de legislación en contra de la piratería, etc) para que las empresas tengan representación oficial.
Y podemos seguir creciendo el círculo.

Hay casos, como el de Microsoft en México que ofrece juegos a un precio relativamente bajo por tener presencia oficial, que si bien podría ser más barato (que mejor si costaran 100 pesos) es barato si se compara con Sony que tiene una presencia semi-oficial o Nintendo que no tiene presencia. Hay que considerar que es un producto de entretenimiento, no de consumo básico. Y si bien, el entretenimiento es una necesidad también, se pude vivir sin videojuegos, pero no sin alimentos.
Yo no tengo inconveniente en que la gente consuma piratería si realmente NO TIENE la posibilidad de acceder de otra manera, pero si el pretexto siempre es el precio, es obvio que si se pudo hacer el esfuerzo de ahorrar para comprar la consola, también es justo que de vez en cuando se haga el esfuerzo por consumir productos originales.
Tienes mucha razón, pero lo que no me parece justo es que la diferencia entre precios sea tan contrastante, es decir, pagar menos en países donde más fácilmente puedes tener mejores ingresos y pagar más donde tus ingresos apenas alcanzan para pagar los servicios básicos... es meramente un "círculo vicioso" puesto que el distribuidor abusa tanto con el precio (puede resultar ganando hasta más de un 100%) y por lo tanto a nadie le interesa comprar productos originales y recurre a la piratería.

Es lamentable que en un mundo tan "globalizado" sigan ocurriendo estos atropellos en contra del consumidor.

Saludoz!
Mokona Modoki escribió:
wichoxp escribió:Se supone que si quieren cambiar las reglas anti-piratería, deberían pensar primero en los bolsillos y en la situación socio-económica de la gente. ¿Cómo pretenden vender un juego que en USA equivale a un medio día de salario, mientras que el otro precio equivale a dos semanas (o más) de trabajo en países subdesarrollados?

Bueno, es realmente un círculo vicioso en el que todos formamos parte. Es una discusión típica, pero lo más común es que sólo nos culpemos el uno al otro.
Nintendo asigna el precio en base a la economía en los países donde tiene presencia. Como Nintendo no tiene presencia oficial en "paises tercermundistas", los juegos llegan a través de distribuidores que encarecen el producto por diversas razones (ganancias, impuesto, voracidad, etc).
Como el precio se eleva por los intermediarios, los consumidores prefieren comprar el producto pirata, por lo cual el distribuidor no puede bajar el precio si la demanda no es alta.
Como el consumo y demanad del producto original es bajo, Nintendo no se interesa por distribuir oficialmente el producto en esos paises.
También las políticas de algunos países no proporcionan las facilidades (legales, arancelarias, de legislación en contra de la piratería, etc) para que las empresas tengan representación oficial.
Y podemos seguir creciendo el círculo.

Hay casos, como el de Microsoft en México que ofrece juegos a un precio relativamente bajo por tener presencia oficial, que si bien podría ser más barato (que mejor si costaran 100 pesos) es barato si se compara con Sony que tiene una presencia semi-oficial o Nintendo que no tiene presencia. Hay que considerar que es un producto de entretenimiento, no de consumo básico. Y si bien, el entretenimiento es una necesidad también, se pude vivir sin videojuegos, pero no sin alimentos.
Yo no tengo inconveniente en que la gente consuma piratería si realmente NO TIENE la posibilidad de acceder de otra manera, pero si el pretexto siempre es el precio, es obvio que si se pudo hacer el esfuerzo de ahorrar para comprar la consola, también es justo que de vez en cuando se haga el esfuerzo por consumir productos originales.

Yo estoy de acuerdo, de hecho, pienso que el 90% de la piratería (como poco) no es de gente que tendría que dejar de comer para comprarse un juego que desea con locura, es de gente que se podría comprar ese y diez más, pero para qué pagar si puedes conseguirlo gratis.

Es tan triste, que hoy por hoy, en muchas ocasiones, el que paga por musica, juegos o cine en DVD es, simplemente, un primo!
Mientras en la sociedad esté mejor visto piratear que comprar original, la piratería no se acabará ni poniendo los juegos a 10€ (de hecho muchos juegos de 10€ se piratean, al igual que los de Steam).
jamonazo2000 escribió: LEETE LAS NORMAS!! NO SE PERMITE SOPORTE A ISOS BAJADAS DE INTERNET Y MENOS ENLACES DE DONDE BAJARSELA
Master01 escribió:1- wichoxp: No, yo no me pienso conmprar el original...que gastarse 80 euros por un chip es dinero para también querer comprarse el juego original.

2 - comepiedras: Perdona, pero yo podría llegar a comprarme como mucho 3 juegos de Wii y es un dinero gastarse 60 euros por un juego cuando te ha costado "un riñón" ahorrar ese dinero. Claro que no, yo podría comer perfectamente si comprara el juego, pero 60 euros es una puñalada (ya me parecían mucho 50 euros para el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, y ni siquiera se merece ese precio).

3 Sí, pienso que los precios son desmesurados, algunos juegos se lo merecen (aunque se pasan un poco) pero otros no se merecen lo que valen, sencillamente porque después te aburrirán y no te convencerán del todo (fijaos el Ben 10 para NDS, si no es malo ese comprar el Alien Force por 40 euros es tirar el dinero). Saludos.



1- Vaya forma absurda de justificar tu falta de respeto por el trabajo de los demás.

2- Una puñalada lo es todo hoy en día. Yo llevo comprando juegos desde que era un renacuajo y me he podido comprar más de tres. El truco es saber comprar porque no lo vas a poder piratear todo en esta vida.

3- Estoy de acuerdo en que se pasan con los precios, y eso que nintendo los ha bajado esta generación, por eso soy más partidario de la segunda mano que de primera, pero si algunos juegos dices "que se lo merecen" ¿por qué no los compras? ¿porqué te los puedes jugar piratas? ¿te gustaría trabajar gratis? O lo que es peor, ¿que la industria en la que trabajas sufriera un cambio radical a mucho peor porque la gente que vive obsesionada con tus productos no es capaz de darte ni un duro por ellos?

Algunos deberíais aprender a darle pienso a la gallina y esperaros a que ponga el huevo, y no meterle tanto las manos por el culo y sacárselo de cuajo, que os las estais cargando. Y al final va tener que venir el gallo a darnos de ostias.

No te molestes en responder.
Master01 escribió:
rofoldor escribió:Yo la verdad no entiendo nada...
Me baje una ISO con FIX supuestamente
la converti a NTSC y le elimine lo 'peligroso' con el WiiBrickBlocker



PERO no se que IOS tengo que modificar o que ondas pke cuando lo intento correr desde el canal Wii Backup Launcher, la pantalla se pone TODA VERDE y no pasa nada.. ayudenme =)


Usa mi método, solo necesitarás el Homebrew Channel, el Neogamma y el IOS 250 (vale el 249). Como ISO usa la de *** y así te ahorrarás la cosa del fix, censura de tiempo, etc. Mi método te permite jugar por tiempo ilimitado.

Lee las normas de EOL, por estas cosas te puedes ganar un baneo.

Master01 escribió:Respondiendo a otros posts:

- wichoxp: No, yo no me pienso conmprar el original. Para eso tengo el Homebrew Channel mi backup y mi chip, que gastarse 80 euros por un chip es dinero para también querer comprarse el juego original.

- comepiedras: Perdona, pero yo podría llegar a comprarme como mucho 3 juegos de Wii y es un dinero gastarse 60 euros por un juego cuando te ha costado "un riñón" ahorrar ese dinero. Claro que no, yo podría comer perfectamente si comprara el juego, pero 60 euros es una puñalada (ya me parecían mucho 50 euros para el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, y ni siquiera se merece ese precio).

Sí, pienso que los precios son desmesurados, algunos juegos se lo merecen (aunque se pasan un poco) pero otros no se merecen lo que valen, sencillamente porque después te aburrirán y no te convencerán del todo (fijaos el Ben 10 para NDS, si no es malo ese comprar el Alien Force por 40 euros es tirar el dinero). Saludos.

Si los juegos son malos, entiendo que no los compres, pero... ¿por qué los pirateas entonces? Si tan malos son, con no jugar tienes.

Hay juegos abandonware, y muchos juegos homebrew que son gratuitos, entretente con esos si no tienes dinero para más.
Yo ni me llego a comprar esos 3 juegos al año... en Navidad cae uno y con un poco de suerte dos. Aparte de eso, se pueden alquilar y comprar de segunda mano. Muchos juegos cortos es preferible alquilarlos y pasarselos en 2 o 3 dias de puro vicio.

Que los juegos son caros? Si, lo son, los coches también, más de lo que deberían, y de las casas ni hablemos, también tienen un precio desorbitado los juicios y abogados, también el caviar y el salmón, o el jamon serrano valen más de lo que merecen, etc, etc, etc ¿y qué? Si te compensa lo pagas y si no pues no, no tiene más. Si fuera que toda la cultura (incluso en la industria del videojuego) es impagable, todavia colaría un poco por el tema de que "la cultura tiene que estar al alcance de todos y tal", pero hay muchos videojuegos gratuitos, demos, abondonware... pero esos no nos gustan, claro.

Repito lo que dije antes, la excusa del dinero se pone porque queda bonita, pero la mayoría de la gente que piratea se podría comprar un juego al mes sin despeinarse, existen los juegos de steam, de wiiware, los juegos homebrew, FX interactive, la segunda mano, los platinum, los FootBall Manager, Wii Fit Plus, y otros mil de cada plataforma que no sobrepasan los 30€ (la mayoría ni los 20€) y algunos son auténticos juegazos, pero claro... 20€ o 0€... lo pongas como lo pongas siempre es más "rentable" piratear.

A mi me gustaría tener más casas, y algunas en sitios donde veranear (una al lado de la playa, otra en la montaña, etc, etc), si no me las puedo permitir, no me voy de okupa a cualquier casa que encuentre sin gente, alquilo (si me llega el dinero) o simplemente me jodo en casa las vacaciones. Por qué no se puede aplicar lo mismo a la industria de videojuegos?

Para la música bueno... es otro tema, pues los artistas se forran más que nunca gracias a los conciertos, y bastaría cambiar los contratos con las discográficas haciendo que los beneficios de los conciertos se repartan entre todos (incluidos intermediarios y discograficas) para que todos siguieran teniendo un buen negocio y la música fuera gratuita (o casi), pero con los libros (que también se piratean, y ahora que están entrando los ereader cada vez más), los videojuegos, o el negocio de los videoclubs no se pueden aplicar estas tecnicas, ya que los UNICOS beneficios vienen de las ventas (o alquiler en el último caso).

No voy a decir que la industria del videojuego se va a acabar porque lo dudo, evolucionará de alguna manera, pero que no se queje nadie de que salgan juegos "casuals" (o más bien, para todos los públicos), porque esos son los únicos que se venden, ya que los llamados usuarios "hardcore", serán muy "hardcore", pero también muy piratas (no todos, evidentemente).
Pero vamos al margen de consideraciones éticas o morales, la ley es la ley: descargar música, peliculas o libros es legal; descagar juegos o cualquier otro tipo de software sin autorización no lo es. Punto. Lo demás son discusiones infinitas que no llevan a ningún lado.

Un saludo.
Tendo la 4.00, modchip instalado (wiikey 1.9s) y cuando meto el juego aparece el mensaje "se ha producido un error, pulse eject y apague la consola".

¿Qué hago para que funcione sin instalar nada de cIOS,etc...?


Gracias de antemano!
Joder con el jueguecito
29 respuestas