Jugar lo mas seguro posible en psn!!!!!

Compañeros eolianos, tengo una duda que desde hace varios dias me asalta la cabeza.
Estoy en cfw 4.65 Habib Cobra 1.02 y usando para el online el ultimo psnpath 4.65.09 (trae webman 1.30) y charles 3.8.3.
Pues bien, segun leo hay gente que juega con su console id original y cuenta psn de toda la vida. Otras se crean una nueva cuenta psn para evitar baneo de tu cuenta, trofeos y demas, y cambian su consolo id real por una publica de estas que duran poco.
Mi problema es que por miedo a que me baneen tanto mi cuenta como la console id real de mi ps3.
Ahora corregirme si me equivoco, para evitar el baneo de todo lo original pense en cambiarlo todo pero cual es el orden a seguir???.
Primero me cree en la consola un usuario nuevo para poder crear con ese usuario una nueva cuenta psn, pero claro en la consola me sale lo de inscribirse y me da miedo conectar la red para que me baneen. La cree desde el pc por la web de sony, pero ya creada como incio sesion en la consola si me sigue saliendo lo de inscribirse a psn(tengo miedo de al entrar sin protecion para iniciar la cuenta me hagan el ban ¡nstantaneo).
Pense en dar a inscribirse y meter los datos de la cuenta que ya cree en el pc usando psnpath y charles como proteccion, que piensan???.
Una vez consiga loguearme,con el cfg del psnpath cambio mi consolo id real por una publica y me guardo la real para un futuro uso. En la pantalla de inicio del psnpath, apartado idps (console id), sale real, curr y file. Entiendo que mi console id a guardar es la que pone real, la curr es la que psnpath enmascara al hacer spoof lor el mismo y file es donde apareceria la id publica que con anterioridad he metido en el archivo cfg. Que opinan????

Con el fan tambien tengo problemas en el webman 1.30 que te instala psnpath, por mucho que lo configuro no vaaa. No se si sera por tener instalado la app contro fan utility y este dando conflicto o si tendre que instalar a pelo otro webman que salga nuevo. Graciasss por todooo :):)
N
Hola debes usar un patch de psn store que se utiliza en cualquier cfw cex/dex y luego puedes cambiar la cid con sen enabler o ccapi por una privada yo he me he metido en store y no me ha pasado nada, pero no te confies que esto es una tombola
Un path de psn???. Si has leido mi post ya estoy online con webman, psnpath y charles. Yo me refiero que cual es la manera a seguir para crearte otra cuenta de psn con otro usuario que ya he creado en la ps3. El problema lo tengo al loguearme que me sale inscribirme y no iniciar sesion (la cuenta ya la tengo creada desde el pc) y para cambiar la id console voy a usar el cfg del propio psnpath que segun he leido tambien se puede.
El problema viene al iniciar sesion con la cuenta nueva que no quiero iniciarla a pelo sin seguridad (es baneo seguro). Graciassss a todos :)
la forma seguro es esta consola con firmware original y juegos,soni aunque te tapes le da igual solo buscando un fichero modificado lo sabe y te cierra te lo digo yo que solo actualizaba trofeos no hacia nada mas con que segun te estimes tu ps3
Todos los riesgos los tengo asumidos. Bueno entiendo entonces que no hay forma de iniciar otra cuenta nueva con otro usuario en psn, estando en cfw???
Yo pensaba que se podia enmascarar con el mismo psnpath.
Si me banean esa cuenta me da igual puesto que no es la mia original
si quisieran ellos te banearian la original aun que agas nueva cuenta da igual es lo mismo
Y no es mejor perder una nueva sin datos y otro console id que tus datos reales??
si lo que te decia era que como les de la gana se cargarian tu original la tuya bueno az lo que quieras suerte
Claro esto es aleatorio, gracias a todos!!!
sii, existe un pkg por la red que instala el store pacht es para MINIMIZAR BAN
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final te pillan si o si.
Al precio de los juegos de ps3 ahora no merece la pena un cfw si eres de online.
Lo malo son los recalentones que llevan por no poder uyilizar homebreak para controlar temperatura y las lentes una mierda y caras
LUCKYMAS escribió:Lo malo son los recalentones que llevan por no poder uyilizar homebreak para controlar temperatura y las lentes una mierda y caras


Ahí, esta el puto lió, entonces si tienes juegos originales, le haces backup para no maltratar la lente y encima ayudar a tu ps3 a tener una mejor salud ambiental, solo porque tengas un CFW, ya por eso te joden.

Lo que deberían vigilar mas, es la gente que use trucos para los juegos.
12 respuestas