Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.625
Hilos:
1.351.664
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Jugar con un solo disco y varias Xbox 360 con NXE

Moderadores: Benzo, jiXo

charlesdegaule
Bonjour Princesse

Mensajepor charlesdegaule 18 Nov 2008 17:46

Veo que no has cogido la ironía. Y, por cierto, has colocado mal las comillas; la consola Play Station 2 "la pley" como se conoce en el argot juvenil, es quizá, de las videoconsolas que rompen con mayor frecuencia (si no la que más) lo que dijo mitardo allá arriba, he ahí mi acotación.

Juan Ruiz "Er carbo", Emilio Martinez "Er totieso"... no le busquemos 3 pies al gato.

En cuanto conseguí ponerle disco duro, alcancé una nueva dimensión. Sin apenas tiempos de carga (el San Andreas era otro juego distinto, o el Pro...), y, sinceramente eso es lo que espero de la actualización; si no, que no me vendan la moto, que paso del tema; el ruido del lector me da igual porque pongo el volumen de la tele alto.

membrillito
Novato

Mensajepor membrillito 18 Nov 2008 18:23

Ahí tus huevos Painkiller7.
Me encanta verla funcionar sin disco.
Esto tiene que abrir las puertas de la sceneeeeee

Jabatus
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Jabatus 18 Nov 2008 18:49

petasking87 escribió:
Jabatus escribió:Otra estrategia de M$ para que la peña joda el lector con el clip de turno y tenga que pasar por caja a comprar otra consola :D

Anda que no son listos niná...

EIN?

made mia lo de algunos.

Se empieza a hacer necesaria una etiqueta de ironías en elotrolado para dejarselo claro a algún espabilao :D

paquetito
Habitual

Re:

Mensajepor paquetito 19 Nov 2008 14:26

Painkiller7 escribió:Sres. lo he comprobado se puede jugar desde el disco duro y sin disco todo es cuestion de cargar tu juego desde el HD con la nueva NXE filtrada es la que yo tengo espere a que cargara el juego y despues lo removi como podran ver en el siguiente video que les dejo para que vean esto sirve para jugar en varias xbox como han dicho por aqui
aqui les dejo el videillo saludos y disculpen la calidad del audio si tienen subido el volumen bajenle al sonido pero lo quise subir rapidamente para que lo vieran.
http://www.youtube.com/watch?v=7-ryjcsk7F0

yo lo veo complicado, porque el cd lo necesitas "al principio

Previo

Volver a Xbox 360