Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.700
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Jugar con un solo disco y varias Xbox 360 con NXE

Moderadores: Benzo, jiXo

adf2
MegaAdicto!!!

Mensajepor adf2 15 Nov 2008 19:45

Yo lo acabo de intentar, con la consola apagada, puedo abrir la badeja, pero, al sacar el juego que está ejecutandose, la luz de la xbox parpadea, y hace un ruido rarisimo (Como si rayara el disco, aunque no lo raya), las dos veces que lo he intentado he tenido que quitar la xbox de la corriente, alguien mas lo ha probado?
Imagen
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bare

ebur
Habitual

Mensajepor ebur 15 Nov 2008 20:37

Pues tu sigue probando macho que a este paso te veo pidiendo otra xbox para reyes... XDDDD

adf2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor adf2 15 Nov 2008 21:44

ebur escribió:Pues tu sigue probando macho que a este paso te veo pidiendo otra xbox para reyes... XDDDD

Ya ves, ya me estaba viendo todo el dia llamando al vecino para que me dejara el PES2009 para arrancarlo XD
Imagen
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bare

ReinRaus
IngenierEOL

Mensajepor ReinRaus 15 Nov 2008 22:04

Me recuerda al Cogswap de la Ps2

hawk31
High & Dry

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 15 Nov 2008 22:30

Me estoy viendo una sobrecarga del SAT...con la Justificación de que había un clip en el lector....xD

"Ahora en serio, alguien va a hacer esto???"
Si sois varios en casa...jugad en LIVE al gow los 2, que podeis perfectamente con 2 mandos, esto si me parece una chorrada

Salu2, y que chorrada de noticia.
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
Wikileaks uncovers the truth again - Please seed
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 15 Nov 2008 23:08

Yo lo veo como algo inútil, a menos que saque un swap para cargar copias en ves de flachear la consola… mientras tanto por que arriesgar el lector o el dvd por jugar el mismo juego, cuando en muchos se puede jugar de 4.

Pero bueno ya veremos.
Ayumi Kaolla
Imagen

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 16 Nov 2008 01:54

No deja de ser interesante... pero a la vez bastánte peligroso más aún, para los que somos tiquismikis con nuestra consola.

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 16 Nov 2008 02:16

Una pregunta de un ignorante... ¿Microsoft no se basaba en como leía la Xbox 360 los DVDs para ver si el juego era original o pirata y por lo tanto saber si has modificado la consola? Si eso es así... ¿Ahora no tiene Microsoft más dificil encontrar las consolas modificadas al solo leer un segundo el DVD para saber si esta dentro o no para poder ejecutar el juego desde el HDD? Vamos, la gente puede pillar el juego original de donde sea, instalarlo y luego hacerlo funcionar con una copia, que no creo que con esa comprobación le de tiempo a ver si esa lectura es de un juego pirata o de un juego un poco cascao o sucio..

No se, hablo de la más pura ignorancia.

Stylish
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stylish 16 Nov 2008 04:27

El Live hace chequeos periódicos al disco. Que la consola lo compruebe sólo una vez no quiere decir que XBOX Live haga lo mismo.
Nuestros juegos:

Laserbreaker. Descárgalo en app store http://itunes.apple.com/us/app/laserbre ... &ls=1&mt=8

verawarez
Habitual

Microsoft puede resolverlo cuando desee

Mensajepor verawarez 16 Nov 2008 06:28

Hola ps lamentablemente esto no durará mucho, ya que microsoft puede ajustar esto cuando desee

Será temporal

Ojala me equivoque

verawarez
Ultima edición por verawarez el 16 Nov 2008 19:47, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360