Yo lo acabo de intentar, con la consola apagada, puedo abrir la badeja, pero, al sacar el juego que está ejecutandose, la luz de la xbox parpadea, y hace un ruido rarisimo (Como si rayara el disco, aunque no lo raya), las dos veces que lo he intentado he tenido que quitar la xbox de la corriente, alguien mas lo ha probado?
Go ahead and sell me out and I'll lay your shit bare
Me estoy viendo una sobrecarga del SAT...con la Justificación de que había un clip en el lector....xD
"Ahora en serio, alguien va a hacer esto???" Si sois varios en casa...jugad en LIVE al gow los 2, que podeis perfectamente con 2 mandos, esto si me parece una chorrada
Salu2, y que chorrada de noticia.
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan Wikileaks uncovers the truth again - Please seed JABBER: Mis Ordenadores :3
Yo lo veo como algo inútil, a menos que saque un swap para cargar copias en ves de flachear la consola… mientras tanto por que arriesgar el lector o el dvd por jugar el mismo juego, cuando en muchos se puede jugar de 4.
Una pregunta de un ignorante... ¿Microsoft no se basaba en como leía la Xbox 360 los DVDs para ver si el juego era original o pirata y por lo tanto saber si has modificado la consola? Si eso es así... ¿Ahora no tiene Microsoft más dificil encontrar las consolas modificadas al solo leer un segundo el DVD para saber si esta dentro o no para poder ejecutar el juego desde el HDD? Vamos, la gente puede pillar el juego original de donde sea, instalarlo y luego hacerlo funcionar con una copia, que no creo que con esa comprobación le de tiempo a ver si esa lectura es de un juego pirata o de un juego un poco cascao o sucio..