Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.635
Hilos:
1.351.615
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Jugar con un solo disco y varias Xbox 360 con NXE

Moderadores: Benzo, jiXo

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Guildenstern 15 Nov 2008 14:46

Ivaner escribió:
unnamed escribió:Seguro que gracias a la scene al final se podrá jugar sin meter el disco.

sí pues como la scene vaya tan rapido como esta yendo...

esto es con el NXE, a eso si le veo futuro, y la scene quiza con esa herramienta si pegue un saltito y le de caña a la 360.
Eso sí como han dicho por ahí arriba esto de tener consolas con actualizaciones es un arma de doble filo, se entera xbox que estas haciendo esto y a la actualizacion siguiente te jode el invento :p

Eso digo yo, que tendrá que ver esto con la scene, que yo sepa no hay scene en la 360, o acaso se puede instalar homebrew???, con el cambio de firm lo único que se hace es poder usar copias de seguridad...
De todas formas hay que ver el tiempo libre que tiene la gente, a quién se le ocurre lo del clip??? XD .
[url][/url]

rlogin
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rlogin 15 Nov 2008 14:48

Krishatxi escribió:pero si haces esto en dos consolas, y juegas en xbox live, no detectaran que dos personas están jugando a el mismo juego??, es decir, como si se tratase de una copia? porque entonces nos podrían banear sin tenerla modificada, y ahí si que no sería justo... a mi personalmente me gusta la idea, porque mi novia y yo vivimos juntos y tenemos una consola cada uno, y a veces nos ha tocado alquilar un juego que ya tenemos para jugar los dos online...porque comprar dos juegos para la misma casa,como que no.

hmm... yo no es que sea rico, pero en la vida hay prioridades y como tampoco salimos mucho preferimos comprar 2 copias del mismo juego para jugar con mi mujer... como pueden ser: PGR3, PGR4, Burn Out Paradise, GRAW, GRAW2, Splinter Celll, GOW, Table Tennis, Top Spin... ... y no veas ahora el astillazo... 139'90 euros de los 2 GOW2...

debemos de ser tontos... ¿...?

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 15 Nov 2008 15:26

Yo creo que evidentemente Microsoft ha hecho lo correcto comprobando la validez del disco sólo al inicio, ya que es la idea del sistema. Microsoft ya lo tiene más que pensado, y quitando lo de las partidas en red, sinceramente no veo la ventaja en sacar en disco "en caliente" para supuestamente "engañar" a la consola, ya que la consola no es engañada, es la idea del servicio, jugar desde el disco duro comprobando que el disco está insertado al inicio de la ejecución. Obviamente el disco no lo puedes sacar con "eject" porque no tendría sentido y porque queda mejor que esté dentro, pero creo que ésto no cambia nada. Bueno, sí, cambia el que se pueda encontrar un bug en la validación principal y entonces olvidarte de hacer parches raros para evitar las validaciones posteriores pero...

KillermanMk
Adicto

Mensajepor KillermanMk 15 Nov 2008 15:28

Pues lo del clip no me funciono con un lector samsung pero e sacado manualmente el disco teniendo destapado el lector y luego de estar jugando como media hora la unidad optica estaba tratando de leer de nuevo el disco y asta que no lo puse no dejo de escanear y asi dura todo el rato asta que no lo comprueve nuevamente.

cjsosa
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor cjsosa 15 Nov 2008 17:18

rlogin escribió:
Krishatxi escribió:pero si haces esto en dos consolas, y juegas en xbox live, no detectaran que dos personas están jugando a el mismo juego??, es decir, como si se tratase de una copia? porque entonces nos podrían banear sin tenerla modificada, y ahí si que no sería justo... a mi personalmente me gusta la idea, porque mi novia y yo vivimos juntos y tenemos una consola cada uno, y a veces nos ha tocado alquilar un juego que ya tenemos para jugar los dos online...porque comprar dos juegos para la misma casa,como que no.

hmm... yo no es que sea rico, pero en la vida hay prioridades y como tampoco salimos mucho preferimos comprar 2 copias del mismo juego para jugar con mi mujer... como pueden ser: PGR3, PGR4, Burn Out Paradise, GRAW, GRAW2, Splinter Celll, GOW, Table Tennis, Top Spin... ... y no veas ahora el astillazo... 139'90 euros de los 2 GOW2...

debemos de ser tontos... ¿...?

Somos TONTOS no, somos PALetos.

En Corea del Sur (donde estoy unos dias ahora) el GOW2 sale al cambio por unos 34 euros... claro que esta en coreano. El little Big Planet de PS3 sale por 29 Euros.

La consola PS3 sale por unos 230 euros con el hdd de 40GB y la 360 de 60GB por unos 190 Euros.

Eso es tomarnos el pelo y nadie dice nada. Y luego sale un jefazo diciendo que los juegos de 2a mano hacen daño. Lo que hace daño es la panda de estafadores de guante blanco que nos ofrecen un 4x3 o una rebaja de 2/4 euros y salimos todos en bandada a comprarlos.
Imagen

edgargafe
Adicto

Mensajepor edgargafe 15 Nov 2008 17:32

Atención, edgargafe está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Con un clip... como la PS2 antiguamente.
En fin, está claro que esto no es Next-Gen ni nada parecido XD muy triste.
PS3 is for Gamers.

gauchitopelaez
MegaAdicto!!!

Mensajepor gauchitopelaez 15 Nov 2008 17:35

no le veo la utilidad a algo tan engorroso y peligroso para la consola, prefiero hacerle una copia al disco, tampoco hay que ser tan miserable....

Ninpondo
ohhh shit!

Mensajepor Ninpondo 15 Nov 2008 17:42

esto va a cabar como la psp al final

saludos

danielb
Working

Mensajepor danielb 15 Nov 2008 18:58

Pues lo que yo podría esperar es ver si se puede ejecutar el juego sin el DVD en la bandeja...

Es posible que esto sea una ventana, y los que en algun momento perdieron la Key del lector de su consola, puede que la puedan volver a utilizar...

Esperemos que asi sea
Imagen

"My Scars remind me that the past is real"

Dullahan
Adicto

Mensajepor Dullahan 15 Nov 2008 19:32

Para los que dicen que no es útil, me imagino que estarán hablando por ellos, ya que para alguien que tenga un hermano como es mi caso, ésto esta de perlas, ya que con un único juego podriamos jugar los dos a la vez. En realidad a mi me da igual porque la tengo flasheada, pero bueno que habrá a quien le venga muuuuuuuuy bien.
Y con respecto a lo de que microsoft detectaría dos consolas jugando a la vez con un mismo juego, podría ser, pero lo veo bastante improbable, ya que con lo torpes que son para pillar a los sparrows (100000 personas jugando a la vez con una misma copia), como para detectar a sólo dos.
Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360