Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
558
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Jugar con un solo disco y varias Xbox 360 con NXE

Moderadores: Benzo, jiXo

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 15 Nov 2008 12:18

Mucha movida para algo que me parece poco util...

Vamos, yo personalmente no me la jugaría.

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Mensajepor Bolchevike 15 Nov 2008 12:29

la maxima utilidad esjugar con tus colegas con un mismojuego en interconexion... xD
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Re:

Mensajepor Ivaner 15 Nov 2008 12:44

unnamed escribió:Seguro que gracias a la scene al final se podrá jugar sin meter el disco.

sí pues como la scene vaya tan rapido como esta yendo...

esto es con el NXE, a eso si le veo futuro, y la scene quiza con esa herramienta si pegue un saltito y le de caña a la 360.
Eso sí como han dicho por ahí arriba esto de tener consolas con actualizaciones es un arma de doble filo, se entera xbox que estas haciendo esto y a la actualizacion siguiente te jode el invento :p

G. de Fronsac

Re: Jugar con un solo disco y varias Xbox 360 con NXE

Mensajepor G. de Fronsac 15 Nov 2008 12:48

jiXo escribió:Probablemente para la mayoría de usuarios no deje de ser una curiosidad, pero puede ser de utilidad para montar partidas en red con un solo juego.

O para jugar con 3 consolas a triple pantalla, en los juegos que lo permiten. Aunque quien puede pagar algo así, para qué va a recurrir a semejante ñapa.

Vamos, que más que curiosidad, es una estupidez.

A veces aparece en esta web cada noticia...

Krishatxi
Adicto

Mensajepor Krishatxi 15 Nov 2008 12:58

pero si haces esto en dos consolas, y juegas en xbox live, no detectaran que dos personas están jugando a el mismo juego??, es decir, como si se tratase de una copia? porque entonces nos podrían banear sin tenerla modificada, y ahí si que no sería justo... a mi personalmente me gusta la idea, porque mi novia y yo vivimos juntos y tenemos una consola cada uno, y a veces nos ha tocado alquilar un juegpo que ya tenemos para jugar los dos online...porque comprar dos juegos para la misma casa,como que no.
Imagen

Pada
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pada 15 Nov 2008 13:06

pues me parece que hasta puede ser un buen metodo para evitar los baneos. cargas el juego y despues quitas el dvd por si a m$ se le da por comprobar el disco mientras estas online.

ruben2727
Adicto

Mensajepor ruben2727 15 Nov 2008 13:21

señores qu enos enterais esto es para vender mas discos duros, se estan desaciendo de los 20 regalandolos y como seran pequeños para meter todos tus juegos favoritos y zas a vender de 60 y 120 pasta pa mocosof a costa de los tontos usuarios que se creen que an conseguido dar el cambiaso a la consola con el metodo del clip y eso se quedara atras ya estara algun metodo tipo pc con parches y tal, a vender.............. la gallina de los cojones de orossssssssssss del tito bill [sati] [sati] [sati]
ImagenImagen
ImagenImagenxd que recuerdos mas gratos de la mili
MATANDO ZOMBIESSSSSSSSS

xbox360- ruben2770

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Re:

Mensajepor xzibit 15 Nov 2008 13:59

unnamed escribió:Seguro que gracias a la scene al final se podrá jugar sin meter el disco.

Yo creo que eso sería factible con un firm modificado. El problema es que un firm modificado creo que sería algo que Microsoft detectaría muuuuuy fácilmente (y no digo más porque ya sabéis como sigue).
Imagen
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el comabate. Si el pueblo americano permite algún día que los bancos controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán a su alredadedor, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de de la inflación, y acto seguido por medio de la recesión, hasta el día en que sus hijos desperatarán sin casa y si techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
THOMAS JEFFERSON - 1802

Stylish
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stylish 15 Nov 2008 14:21

Señores, si se hace este truco, en el momento en el que XBOX Live haga una verificación al disco (están los logs de xbins para ver como son), y no se encuentre un disco, ¿adivináis donde va a ir la consola? A la lista negra de baneados.

No os la juguéis
Nuestros juegos:

Laserbreaker. Descárgalo en app store http://itunes.apple.com/us/app/laserbre ... &ls=1&mt=8

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 15 Nov 2008 14:28

esto va a ir de perlas , para jugar a la vez en la misma casa 2 hermanos a un mismo juego sin tener que tener 2 juegos , para todo lo demas , no le veo mucha utilidad a dia de hoy ,
un saludo
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360