Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.255
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Jugar con un solo disco y varias Xbox 360 con NXE

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Jugar con un solo disco y varias Xbox 360 con NXE

Mensajepor jiXo 15 Nov 2008 04:38

ImagenUna de las novedades de la Nueva Experiencia Xbox (NXE por sus siglas en inglés) es la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro, mejorando los tiempos de carga y reduciendo el ruido. El requisito que pone Microsoft es que el juego esté insertado para validar la copia almacenada, pero según parece solo realiza la validación al inicio y el disco puede ser extraído y utilizado en otra Xbox 360.

Obviamente no podemos sacarlo con el botón eject, sino que tendremos que hacerlo en caliente, con el frontal de la consola quitado y abriendo la bandeja manualmente con un clip. Probablemente para la mayoría de usuarios no deje de ser una curiosidad, pero puede ser de utilidad para montar partidas en red con un solo juego. Aun así es un método bastante engorroso y peligroso, pues si no tenemos cuidado podremos dañar el disco o el lector, además por las pruebas realizadas parece que no funciona con todas las consolas.
Ultima edición por jiXo el 15 Nov 2008 04:42, editado 1 vez

Monje82
Novato

Mensajepor Monje82 15 Nov 2008 04:50

Cualquiera se arriesga jejej yo dejare mi juego en lector que no pase nada ejjeje

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 15 Nov 2008 04:50

De ahí a un no-DVD..... [sonrisa]

Aunque esperemos que no, porque sino ya ni flashear hará falta ¬_¬
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

blink_day_41
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor blink_day_41 15 Nov 2008 04:52

ostias!!!

no me imaginaba que "a estas alturas de siglo" se siguiese haciendo metodo swap jajaja

Yo no me la juego, la verdad. Antes que hacer interconexion con ese metodo, me conecto a XBOX LIVE y arreando
Imagen

PR0[3R
Carpe Diem

Re:

Mensajepor PR0[3R 15 Nov 2008 04:56

blink_day_41 escribió:ostias!!!

no me imaginaba que "a estas alturas de siglo" se siguiese haciendo metodo swap jajaja

Swap, swap no es.

Ya que no hay cambio (swap=intercambio), solo es una manera de sacar el DVD sin que la consola se entere.

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 15 Nov 2008 04:59

Pues ahora ya no se si esperarme a que saquen un cog swap o flashearla :S
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

blink_day_41
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor blink_day_41 15 Nov 2008 05:16

PR0[3R escribió:Swap, swap no es.

Ya que no hay cambio (swap=intercambio), solo es una manera de sacar el DVD sin que la consola se entere.

Con swap, me referia a la accion. Me recuerda a la de la pinza de la PS2 tocha. La metias, tirabas a un lado, y luego al otro para cerrarla xDD
Imagen

PR0[3R
Carpe Diem

Re:

Mensajepor PR0[3R 15 Nov 2008 05:20

Bostonboss escribió:Pues ahora ya no se si esperarme a que saquen un cog swap o flashearla :S

Tampoco hay que adelantar acontecimientos, que esto solo sirve para no tener que tener metido el dvd todo el rato, pero el original sigue siendo obligatorio.

MS siempre puede implementar (en una futura actualización) un sistema que verifique el dvd cada "x" tiempo(por ejemplo) y no solo al principio.

Con swap, me referia a la accion. Me recuerda a la de la pinza de la PS2 tocha. La metias, tirabas a un lado, y luego al otro para cerrarla xDD

La "pinza" esa enganchaba el "cog" y dejaba libre el lector, de ahí que se llame cogswap, pero vamos, el fin del "swap" es eso, hacer un intercambio, cosa que aquí no sucede.

naked_snake
War has changed...

Mensajepor naked_snake 15 Nov 2008 05:32

No deja de ser curioso, a ver cuanto tardan en idear algo para que la peña no lo pueda hacer :(
"YoU ArE AbOvE EvEn The Boss... I HeReBy AwArD YoU ThE TiTlE Of Big Boss"

"Snake...history will never know what she did. No one will ever learn the truth. Her story...her debriefing...will endure only on your heart.
Everything she did she did for her country. She sacrificed her life and her honor for her native land. She was a real hero. She was a true patriot..."

Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

unnamed
Adicto

Mensajepor unnamed 15 Nov 2008 06:14

Seguro que gracias a la scene al final se podrá jugar sin meter el disco.

Siguiente

Volver a Xbox 360