Jugar con juegos originales en CFW 4.66 ferrox

Buenas tardes,

He actualizado a CFW 4.66 de ferrox por un tuto que vi en la web. Luego se instaló multiman 4.40.

El problema viene cuando pongo mis juegos originales y desde MM, cuando estoy en "juego", empieza a parpadear "DVD", "CD"... Si intento arrancarlo me sale un mensaje diciendo " Esta operación no está permitida".
He probado con cd de músca originales y pelis en DVD y tampoco los lee.

He estado buscando info pero no encuentro nada al respecto.

Un saludo y gracias
pero desde el XMB lee BD,DVD y CD?

si tienes la controladora chunga (que no lee BD,DVD y CD),tendras que recurrir a los CFW noBD (ferrox,etc..)
hasta que no recases un lector funcional,hasta entonces solo podras ejecutar backups,nada de originales.

también puede ser que la controladora esté bién y el fallo sea de la lente,en ese caso cambia la lente,y de hecho pasa de los CFW ferrox e instala un CFW 4.70 Cobra (rebug,darknet o habib)
Gracias por responder.

Le cambié la lente a la consola y sigue haciendo lo mismo. No lee juegos originales ni desde el MM ni desde el XMB. El juego gira al meterlo en el dvd.

No sé que es "recasar" un lector. Sinceramente estoy un poco perdido en el tema.

Me gustaría saber que CFW da menos problemas y si el CFW cobra es sólo para instalar el ODDE cobra o se puede instalar sin necesidad de dicho chip.

Un saludo y gracias
-si puedes ejecutar mm,el problema es de la lente

-recasar,cambiar la placa controladora del BD por una funcional,mediante un programa recasarla para que sea funcional en una PS3 distinta a la de origen,cada controladora tiene una key propia,por eso hay que recasarla,se requiere CFW 3.55 como maximo

-los CFW cobra se pueden instalar partiendo de CFW,no tienen nada que ver con chips ode y demases,es un CFW con las características de Cobra,nada más

así que siendo tú problema la lente,instala un CFW cobra (rebug,darknet o habib) y ves tirando de backups hasta que no cambies la lente,que por cierto la lente debe ser compatible,ahí más información http://ps3devwiki.com/ps3/Bluray_Drive
3 respuestas