¿Jugar a un juego instalado en 360 sin CD/DVD?

Se que es una pregunta estúpida y de respuesta seguramente negativa, pero, aun así...

Digamos que tengo la 360 casi ya para morir en algun rincón, el lector ha muerto completamente, no garantia, no nada, olvidaos de esas opciones. Por hacer tiempo hasta que me pille otra, a saber cuando...

La consola funciona, está actualizada, es de las primeras del 2005, lector samsung completamente muerto; solo he logrado que se encienda la luz roja de la lente durante escasos segundos, pero ni amago de moverse.

La pregunta es: ¿Hay alguna manera posible de cargar los juegos que tengo instalados (antes de que muriese el lector) en el HD puedan ser ejecutados sin necesidad de que verifique el CD Original?

Mi idea era que Mocosoft tuviese algún sistema de verificación mediante el codigo de barras del juego original, o una comprobación por el live de que has adquirido realmente ese juego y así no tener que estar dando por saco cada vez que juegues, porque digo yo... ¿Y si se te revienta un CD de un original, como c****** pretenden que juegues si no hay manera "legal" de cargar backups?

Un saludo
Tienes que tener el juego original.
La próxima vez usa la búsqueda se ha respondido millones de veces a esta pregunta.
sefirot888 escribió:Tienes que tener el juego original.
La próxima vez usa la búsqueda se ha respondido millones de veces a esta pregunta.


Creo no haberme expresado bien TENGO LOS JUEGOS ORIGINALES, y si quieres les saco foto y los enmarco, estan hasta registrados en sus respectivas compañias. por eso me toca los huevos que microsoft pida tanta gilipollez, lo que les interesa es que pagues por el juego no? pues si eso les doy las facturitas a ver si asi no tocan más la moral a los que pagamos
Servium escribió:
sefirot888 escribió:Tienes que tener el juego original.
La próxima vez usa la búsqueda se ha respondido millones de veces a esta pregunta.


Creo no haberme expresado bien TENGO LOS JUEGOS ORIGINALES, y si quieres les saco foto y los enmarco, estan hasta registrados en sus respectivas compañias. por eso me toca los huevos que microsoft pida tanta gilipollez, lo que les interesa es que pagues por el juego no? pues si eso les doy las facturitas a ver si asi no tocan más la moral a los que pagamos


Tranquilito que solo pretendía ayudar, tienes que tener metido una copia ya sea original o pirata del juego mientras sea el mismo juego, es decir, si tienes instalado el Fallout 3 tienes que tener metido un Fallout 3 ya sea el tuyo, el del vecino o el que te has bajado ese mismo día pero el caso es que tengas el juego metido y que el lector te lo verifique para poder seguir jugando.
Si te revienta un cd original puedes o pulirlo o restaurarlo en diferentes tiendas especializadas que lo hagan (un ejemplo es el Gamestop que si tienes un juego hecho pedazos te lo restauran si llevas los cachos o pulírtelo).
Ya ves e que mala es Microsoft por pretender que no se quieran piratear los juegos de su consola pidiendo cd para verificarlo cada vez que instales uno en el disco duro. No eches la culpa a Microsoft si no sabes cuidar tus juegos :)
El lo que tiene roto es el lector , no los juegos.

Llama al sat aunque este fuera de garantía y pregunta si cobran por hacer la reparación.

Y si no esta actualizada haz jtag y juegas desde un disco duro externo.
A mi Mohamed me dijo que cuando cumpliera la garantía eran 70€ con un año de garantía. Esto fue hace un año, ahora no se como andará la cosa.
kolombo escribió:A mi Mohamed me dijo que cuando cumpliera la garantía eran 70€ con un año de garantía. Esto fue hace un año, ahora no se como andará la cosa.


Un poco estafa creo yo, con las arcade a 130.... te pillas una y tienes otro mando, cables de sobra y algun juego, mas otros 2 años de garantia, cosas que puedes vender y tienes consola nueva. Y si vendes la vieja pues ya casi gratis.
como ya está respondida la pregunta, pasamos al tratar el tema al hilo de averias/sat

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
7 respuestas