jugar a demo fifa12 y pro2012 desde usb

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
seifeer
Adicto
131 mensajes
desde mar 2011
en madrid

hola chicos he estado utilizando el buscador y no encuentro nada por eso lo pongo por aqui me e descargado la demo para jugar en la xbox y como estoy baneado pues no puedo meterme en xbox live y mi pregunta es no se como instalarla ni que programa hace falta pra hacerlo me poddeis ayudar?mil gracias de un fan del pro y del fifa aunke de este ultimo menos

Draguxen
Habitual
44 mensajes
desde jun 2010
en Cehegín, Murcia

Yo la he encontrado, necesitas el usb xtaf gui, y lo metes a la xbox, como si fuese un tema.

Te lo mando por privado que no se si se pueden poner los links aqui
Imagen

seifeer
Adicto
131 mensajes
desde mar 2011
en madrid

ok gracias
no si la demo la tengo lo que me hace falta es un tutorial y un programa para metrlo en el usb

mike23
Habitual
95 mensajes
desde dic 2008

¿Hace falta tener el dashboard actualizado?

Draguxen
Habitual
44 mensajes
desde jun 2010
en Cehegín, Murcia

A mi no me ha pedido nada, tengo el 12625

seifeer escribió:ok gracias
no si la demo la tengo lo que me hace falta es un tutorial y un programa para metrlo en el usb

Aquí tienes un tutorial :)
http://www.juegofinal.com/tutorial.html
Imagen

ronni7
Adicto
427 mensajes
desde ago 2009

de donde se descargan????

mike23
Habitual
95 mensajes
desde dic 2008

¿Hay algun pendrive que no funcione? Yo intenté meter una demo y se me quedaba al final del proceso bloqueado en el pc.

Draguxen
Habitual
44 mensajes
desde jun 2010
en Cehegín, Murcia

mike23 escribió:¿Hay algun pendrive que no funcione? Yo intenté meter una demo y se me quedaba al final del proceso bloqueado en el pc.

se te bloqueaba el pc o el xtaf gui?? porque a mi lo que me pasa es que cuando intento meter alguna demo o algo asi que pese tanto, el programa se queda en no responde, pero aunque ponga eso, se está pasando la demo y al rato termina lo de no responde con la demo ya pasada al pen
Imagen

mike23
Habitual
95 mensajes
desde dic 2008

Pues a veces las 2 cosas. Lo dejo un buen rato y cuando el pen deja de parpadear, lo saco y no me ha copiado nada.

Draguxen
Habitual
44 mensajes
desde jun 2010
en Cehegín, Murcia

mike23 escribió:Pues a veces las 2 cosas. Lo dejo un buen rato y cuando el pen deja de parpadear, lo saco y no me ha copiado nada.

Pues nose, quizas pueda ser por la version que tienes del xtaf gui, prueba otra, yo tengo la v44 y no me ha dado ningun problema
Imagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores