Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.175
Online:
765
Hilos:
905.707
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

jugando online os lo pasais bien?

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 02 Jul 2006 13:20

Yo con el PDZ más o menos de vez en cuando sacaba buenos resultados, como mucho 1 o 2 victorias, como 20 o 30 segundos y muchos muchos peores puestos xDD

Respeto a que si es o no divertido, pienso que durante un par de dias genial... y para quitarte los nervios, con la coleccion de la X360 online te desaogas que te cagas xD
Imagen
iMac: Core Duo 1.83 Ghz 1.5G ram 667 Mac OS X 10.5 Leopard
PC: Core 2 Duo E6600 2.8 Ghz 4G ram a 800 DELL E248WFP

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Mensajepor VahnFannel 02 Jul 2006 16:40

¿Que si me divierto en el live?... DEMASIADO, es un mal vicio xD

Las risas que me pego en el DoA4 todos los dias no son normales xD
.
Imagen
.

F. Greyback

Mensajepor F. Greyback 03 Jul 2006 23:30

a mi esforzarme para ser mejor me divierte. nada como la sensacion de superacion cuando despues de haberte dejado la piel consigues remontar una carrera que parecia imposible o darle la vuelta a la cuenta de muertes de tu equipo.

y los piques individuales me encantan, sobretodo en el pdz que soy adicto al sniper y cuando ya llevo unos cuantos fiambres siempre hay algun listo que me aplica eso de "quien a hierro mata a hierro muere". entonces me quedo con su nombre y le devuelvo la jugada, todo un placer, pero siempre con sana deportividad claro.

dalairasta
¡Ivy tetas!

Mensajepor dalairasta 04 Jul 2006 11:44

Supongo que el que no se divierta no jugará en red, para eso está el mes de prueba. Yo tuve la suerte que, desde el principio di con gente con la que me he reido mucho, sobre todo al DOA.
Lo que tengo claro es que sólo juego con españoles. En cuanto veo un guiri huyo cual diabólido de carreras, porque esas frases antológicas ("que buena", "¡perro!", "no me sale nada", "lagazo") con un extranjero, pues que como que no tienen mucha gracia...
El regreso del Hombre Lagarto.

"...sabré que os habéis desviado de vuestro camino,
y castigaré vuestro error...
como recompensaría vuestro éxito."

ImagenCódigo WII:8774 0129 1086 6310

Previo

Volver a Online