Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.175
Online:
788
Hilos:
905.706
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Jugando con backups a través de SD GEKKO!!

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

JuAn666
Novato

Mensajepor JuAn666 17 Dic 2007 21:46

llevo varios dias comprobando este post aver si encuentro alguna pistilla para solucionar los problemillas que estoy teniendo con esta aplicacion. Bien, al final me e decidido a postear la duda aver si alguien puede ayudarme: la ultima version que e probado fue la 2 con el primer fix ke se le hizo, y me daba el error ese de error browsing your card en una de las sd que tengo, en otra no se ejecutaba el programa sikiera, y en otra probe el animal crossing y ponia "loading: @)" y al rato un pantallazo verde.

Bueno, yo uso el sd media launcher y tengo 3 tarjetas sd, una de 64 mb, otra de 256 y otra de un giga (la ke me traia el sd media launcher). formatee las 3 tarjetas con el sddvd y me dieron los problemas anteriormente descritos.
Me gustaria saber si alguien que tenga el sd media launcher a conseguido que le funcione y como lo a hecho (con que version del sdboot y demas).

En fin, dejo esa duda ahi, porque para conectar la cube y usarla tengo que liar la de dios por mi casa, asi que preferiria tener alguna seguridad de como hacerlo funcionar con el sd media launcher antes de ponerme manos a la obra (que bastante follon arme para probar las versiones hasta la 2 fix1 con las 3 sd, uff)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

ARESSI_YASHIRO_
ɐzǝqɐɔ ǝp

Fotos: 10

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 18 Dic 2007 01:37

Yo les di formato en el pc y luego con el sdpatch pero en version .dol aunque ahorita no se donde se encuentre [tomaaa]
morongo escribió:no existe un manual para las tias!!asi os lo digo

Si existe, se llama "Mi novia manual de instrucciones"

Grothias
Estoy estando

Fotos: 8

Mensajepor Grothias 18 Dic 2007 07:55

Mark R. escribió:Ha llegado la SD Gekko, el Luigi's Mansion me funciona, aunque se me cuelga en la intro y emite ruidos raros entre logo y logo. Uso una tarjeta PNY de 2GB.
He leído que con la 0.1 va mejor. Y que ahora emukidid ha descubierto un gravísimo bug y es muy probable que en la próxima versión los cuelgues y pantallazos se solucionen.

De todas formas esto es un gran avance :) Me esperaré a que saquen una versión que le vaya más o menos bien a todo el mundo y entonces la grabaré en el Qoob.

EDIT: He probado el Pikmin PAL con la 0.2f4 y funciona de lujo :O :O :O

Donde has comprado esa SD? Y cuándo te ha costado? xD

Qué desesperacion xD. He probado con Kingston Micro SD 1GB (bien con 0.2f en adelante), y Kingston Micro SD 2 GB y Sandisk Micro SD 2 GB (bien sólo con 0.1-PAL).

Un saludo!

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 18 Dic 2007 10:08

Pues no sé, la compró mi padre hace un tiempecillo.
Es de marca PNY, de color azul. Pero creo que no tiene nada que ver.
Puedes probar a formatear la tarjeta con SDDVD y grabar en la tarjeta la ISO sin nada más. De esta forma, en teoría, el árbol de directorios está limpio y no tiene que dar problemas (exceptuando los de compatibilidad con los juegos).

Por lo que he podido leer el sistema que ha creado emukidid no está muy bien controlado, y hay veces que intenta leer clústeres de la tarjeta con datos de archivos ya borrados y de ahí surge el problema.
Ya está trabajando para que no haya problema con esto ni con las fragmentaciones internas.
Vendo Wave Race Blue Storm (precintado), Metroid Prime y F-Zero GX | Vendo GP32 BLU
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Tratos positivos en compra/venta (14)

Grothias
Estoy estando

Fotos: 8

Mensajepor Grothias 19 Dic 2007 10:04

Ya probé a formatear con ese programa y a insertar isos limpias de 1,4GB.

Lo curioso, que me funciona con una tarjeta de 1GB, y con otra de 2GB no.

claudio2902
Novato

Mensajepor claudio2902 07 Ene 2008 18:32

hola
tengo un par de preguntas para las personas que le a funcionado el sd gekko.

Tengo un gamecube con chip viper, que me lee solo los juegos originales y esta con gcos. No me lee ni un backups asi que que no puedo cargar ningun programa por dvd.

Mi idea es la siguiente:

HAcer el adaptador casero ya que vivo en chile y el sd gekko no llega, cargar por el puerto paralelo la bios cobra y ponerle como plugin el sdload y en la sd el sd_boot y el backup.

Esta bien mi metodo o tiene algun error

Gracias de antemano

maq
Adicto

Mensajepor maq 08 Ene 2008 21:19

probando el mismo juego en varias sd en unas van y en otro no la que mejor me ha ido a sido una sd de 2gb de dane-elec
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 11 Ene 2008 08:52

Ya ha salido la versión 0.3 que dicen que arregla muchos errores, he leído juegos como Naruto o Mario Sunshine ya van ;)
Vendo Wave Race Blue Storm (precintado), Metroid Prime y F-Zero GX | Vendo GP32 BLU
Pide mis códigos de amigo por MP, ¡no te cortes! ;)
Animal Crossing: Wild World | Endless Ocean | Mario Kart Wii | Super Smash Bros. Brawl | Dr. Mario & Bactericida

Jump Ultimate Stars en castellano | ¿Eres de Tarragona y juegas a la NDS? | Tratos positivos en compra/venta (14)

serginho25
MegaAdicto!!!

Mensajepor serginho25 13 Ene 2008 19:45

q maxima memoria acepta la SD para la carga..2gb,4gb ...mas?

160R
Adicto

Mensajepor 160R 20 Ene 2008 19:48

Se pueden usar SDs de hasta 2GB. Un miniDVD de GameCube ocupa hasta 1,36GB pero normalmente es menos de 1GB sin basura, así que 2GB son suficientes para cualquier rom de GC, solo falta que el programa si que soporte esas roms...
Ultima edición por 160R el 20 Ene 2008 20:17, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene