llevo varios dias comprobando este post aver si encuentro alguna pistilla para solucionar los problemillas que estoy teniendo con esta aplicacion. Bien, al final me e decidido a postear la duda aver si alguien puede ayudarme: la ultima version que e probado fue la 2 con el primer fix ke se le hizo, y me daba el error ese de error browsing your card en una de las sd que tengo, en otra no se ejecutaba el programa sikiera, y en otra probe el animal crossing y ponia "loading: @)" y al rato un pantallazo verde.
Bueno, yo uso el sd media launcher y tengo 3 tarjetas sd, una de 64 mb, otra de 256 y otra de un giga (la ke me traia el sd media launcher). formatee las 3 tarjetas con el sddvd y me dieron los problemas anteriormente descritos.
Me gustaria saber si alguien que tenga el sd media launcher a conseguido que le funcione y como lo a hecho (con que version del sdboot y demas).
En fin, dejo esa duda ahi, porque para conectar la cube y usarla tengo que liar la de dios por mi casa, asi que preferiria tener alguna seguridad de como hacerlo funcionar con el sd media launcher antes de ponerme manos a la obra (que bastante follon arme para probar las versiones hasta la 2 fix1 con las 3 sd, uff)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Me esperaré a que saquen una versión que le vaya más o menos bien a todo el mundo y entonces la grabaré en el Qoob.