!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

El Bicho 7 escribió:Tengo 40 hasta octubre jejeje alguien me podria decir para que sirve este grupo? gracias y saludos


Pues básicamente, para encontrar gente pasados los 30 con la que jugar jejje

PD:31 tengo yo,m i Id telegram Crave1985
Salu2
Creif escribió:
El Bicho 7 escribió:Tengo 40 hasta octubre jejeje alguien me podria decir para que sirve este grupo? gracias y saludos


Pues básicamente, para encontrar gente pasados los 30 con la que jugar jejje

PD:31 tengo yo,m i Id telegram Crave1985
Salu2

perdon por mi ignorancia es la primera vez q escucho telegram que lo llevais por movil o por pc? tendre que hacerme una cuenta de telegram no?
por cierto yo tengo la ps3....lo mismo no sirvo no se que consola teneis
Es una aplicación para el móvil, tipo whatsapp
El Bicho 7 escribió:
Creif escribió:
El Bicho 7 escribió:Tengo 40 hasta octubre jejeje alguien me podria decir para que sirve este grupo? gracias y saludos


Pues básicamente, para encontrar gente pasados los 30 con la que jugar jejje

PD:31 tengo yo,m i Id telegram Crave1985
Salu2

perdon por mi ignorancia es la primera vez q escucho telegram que lo llevais por movil o por pc? tendre que hacerme una cuenta de telegram no?
por cierto yo tengo la ps3....lo mismo no sirvo no se que consola teneis


Yo he llegado por el subforo de Ps4 y èste es un subforo de Online.

Digamos que lo normal es tener una ps4.

Igual es mejor que busques en el foro de ps3
Ostia un ejército anti niños rata? Jjajajaajajajajajjaajjajaajajaj
Que bueno
Ya no hay grup telegram??
Savonak escribió:
elmakin escribió:tengo que ponerme con este hilo y agregar a unos pocos.


sigue activo el grupo de telegram?

@Savonak

añadido
Otro dispuesto al vicio, 45 tacos @javiero, viciado al terraria, prison architect, (planteándome el worms), y lo que haga falta.

Añadirme please ;)
@elmakin

Añádeme al grupo de Telegram porfavor

ID: STRXVI23
(mensaje borrado)
@elmakin añadan arzb83 pilas de entrada pes. Call of duty black ops
Tengo más de 30 tb....
Ahora jugando al ffxiv online....
Tb a ratos al metal gear online
En poco al nba 2k17....
Con ganas de probar star trek online....
Si son mmorpg o acción en 3 persona me va....
Diablo 3 está en mi ps4... Así como dark souls 3(aunque el online es menos convencional)
Si hay gente en gta 5 me estoy pensando comprarmelo
Juegos tipo destiny o los battlelfield o COD no creo que los toque ni con palo ya que soy manco no, lo siguiente.....

SENJI-01 mi psid....
36 añitos. Añadidme porfi.

ID: Mokordo
Buenas, me acabo de pillar una PS4 y me llega en breves. Ante el miedo de jugar con gente que podría ser su padre, prefiero jugar con gente más acorde (no me importa jugar con gente menor que yo).

Tengo 30 años y mi PSNID es Terrez1986

¿El grupo Telegram funciona?

Saludos
Tambien tengo la ps4 hace unas semanas... dejo mi id por aqui.

Jc80__

Saludos!
senji escribió:Tengo más de 30 tb....
Ahora jugando al ffxiv online....
Tb a ratos al metal gear online
En poco al nba 2k17....
Con ganas de probar star trek online....
Si son mmorpg o acción en 3 persona me va....
Diablo 3 está en mi ps4... Así como dark souls 3(aunque el online es menos convencional)
Si hay gente en gta 5 me estoy pensando comprarmelo
Juegos tipo destiny o los battlelfield o COD no creo que los toque ni con palo ya que soy manco no, lo siguiente.....

SENJI-01 mi psid....


Pillate el GTA! Somos muchos por aqui con el
Hola chicooos, nadie, por aqui, que tengáis el Dead nation Apocalyps ed.? Me gustaría terminarlo pero, en compañía...
...si alguien lo tiene, avisarme.
Mi id es Simmolick1979, voy por los 37 y, aunque vivo en la provincia de Cadi, soy uno de los 1000 de "potros italianos" establecidos aquí en la costa del Sol... jajaja...un saludo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Terrez escribió:Buenas, me acabo de pillar una PS4 y me llega en breves. Ante el miedo de jugar con gente que podría ser su padre, prefiero jugar con gente más acorde (no me importa jugar con gente menor que yo).

Tengo 30 años y mi PSNID es Terrez1986

¿El grupo Telegram funciona?

Saludos


si funciona el grupo de telegram
Podeis meterme?

Saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Terrez escribió:Podeis meterme?

Saludos


¿Cual es tu telegram?
@Bonyi101
A ver si veo alguna oferta y me lo pillare....
Es para el modo online libre no? Tiene los atracos , carreras etc? Es que ando perdido con él gta , desde que salió el 4 no he jugado, pero se ve que el online está guay, casi rollo mmo? Un montón de Peña en el servidor? O como va? Gracias
senji escribió:@Bonyi101
A ver si veo alguna oferta y me lo pillare....
Es para el modo online libre no? Tiene los atracos , carreras etc? Es que ando perdido con él gta , desde que salió el 4 no he jugado, pero se ve que el online está guay, casi rollo mmo? Un montón de Peña en el servidor? O como va? Gracias


Si.. yo el modo historia apenos lo he tocado jeje, el online engancha mucho, hay muchas cosas para hacer, y siempre se agradece gente que se enfrente a los golpes con planificación y critero, y no niños-rata q se ponen a hacer el gilipollas y a gritar por el micro

Edit: en cuanto a gente en cada server, creo q un máximo de 30
@fernan1986 te lo he mandado por privado

Saludos
Saludos, estoy ya en base 4, tengo el gta v pero casi nunca le doy al online porque casi siempre m encuentro con cada niño especial por alli, si deseais podeis agregadme mi id ps: fecasomo
Siguen en pié el grupo telegram?
Saludos cordiales caballeros.
@Bonyi101
Suele pasar....
Yo me compre el mgs pp solo por el online.... [poraki] jugué solo hasta pasar el prólogo y me puse con el online..... Él mgs 4 igual solo por el online....
Y cuando me compre el gta v será por lo mismo..... [sati]
Algún juego parecido al mgs online? Es decir me molan los juegos online en 3 persona cámara al hombro....
Mgs pp
Gta v
........?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
FECASOMO escribió:Saludos, estoy ya en base 4, tengo el gta v pero casi nunca le doy al online porque casi siempre m encuentro con cada niño especial por alli, si deseais podeis agregadme mi id ps: fecasomo
Siguen en pié el grupo telegram?
Saludos cordiales caballeros.

¿Cual es tu telegram?
fernan1986 escribió:
FECASOMO escribió:Saludos, estoy ya en base 4, tengo el gta v pero casi nunca le doy al online porque casi siempre m encuentro con cada niño especial por alli, si deseais podeis agregadme mi id ps: fecasomo
Siguen en pié el grupo telegram?
Saludos cordiales caballeros.

¿Cual es tu telegram?


Lo envio inbox XD [oki]
fernan1986 escribió:
FECASOMO escribió:Saludos, estoy ya en base 4, tengo el gta v pero casi nunca le doy al online porque casi siempre m encuentro con cada niño especial por alli, si deseais podeis agregadme mi id ps: fecasomo
Siguen en pié el grupo telegram?
Saludos cordiales caballeros.

¿Cual es tu telegram?


Tienes mp [oki]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
FECASOMO escribió:
fernan1986 escribió:
FECASOMO escribió:Saludos, estoy ya en base 4, tengo el gta v pero casi nunca le doy al online porque casi siempre m encuentro con cada niño especial por alli, si deseais podeis agregadme mi id ps: fecasomo
Siguen en pié el grupo telegram?
Saludos cordiales caballeros.

¿Cual es tu telegram?


Lo envio inbox XD [oki]


no me apareces, entra aquí https://telegram.me/joinchat/ACRw1T9qthy2lKBoTauTog
@fernan1986
Estoy dentro del grupo telegram, gracias [oki]
Saludoss!! Tengo 37 años y soy de las palmas.Actualmente estoy con destiny,pero le doy al fifa,nba,gta,diablo....Quien quiera compi de batalla que me agregue.
Mi id es Yeray201103
Buenas busco gente para jugar al destiny que me lo he comprado hace poco, si eso agregarme al telegram mi alias es tongas1982
Hola. Busco gente para cod black ops 3. Tengo 32 años. Mi id es mi nick meryyulisa. Saludos
Tengo 28 años y me gustaría jugar online mi id ; dingo6084 agréguenme para ver q se hace
MeryYulisa escribió:Hola. Busco gente para cod black ops 3. Tengo 32 años. Mi id es mi nick meryyulisa. Saludos



Hombre Mery te pasaste a play?

Soy IIIIIMARCOIIIII de xbox que jugamos bastante a call of duty no tengo call of duty en ps4 pero si juego a battlefront , uncharted 4 y proximamente a Battlefield 1

Un saludo y agregua si necesitas ayuda IIXMARCOXII
Jeremias32 escribió:
Hombre Mery te pasaste a play?

Soy IIIIIMARCOIIIII de xbox que jugamos bastante a call of duty no tengo call of duty en ps4 pero si juego a battlefront , uncharted 4 y proximamente a Battlefield 1

Un saludo y agregua si necesitas ayuda IIXMARCOXII


Hola, sí! Yo no creo que me pille el b1, seguramente tiraré hacía la bundle del cod. Cuando me conecte te agrego. Saludos :)
Buenasss..gente que le pegue a estos juegos que me mande mp por favor para darle juntos que yo los estoy empezando y busco peña.

The division
The crew
Rainbow six
Dyng light
Alguien para warhammer vermintide?

Id: cgm
Hay gente que juegue al Don´t Starve Together? es para hasta 6 jugadores. Si hubiese un grupito de gente jugandolo me interesaria unirme.

Yo tengo 38 tacos!
alguien que juegue dark souls 3, o que tenga fifa 17 para unirme a su club pro, o alguien con overwatch
Maribel37 si quieres agregarme...
Marbel37 escribió:Maribel37 si quieres agregarme...


a cual juegas
Uncharted4 y cod3 x cierto soy chica 39
id: ShowbizCure

31 años

Normalmente NBA 2K17, PES 2017...si queréis echar algún partidillo. Un saludo
Buenas! Aqui otro con 32 ya camino de los 33, le suelo dar por las tardes/alguna noche. Sobre juegos no tengo preferencias lo mismo me gusta un driveclub como me voy al dark souls como pego 4 tiros en cualquier otro juego, saludos!

Id: Rockman22
Otro viejuno que se apunta con 38. Tengo la ps4 hace menos de un mes de momento, Star Wars battlefront, bf4, bloodborne, Uncharted 4,plantas vs zombies, los que den en el plus... Suelo jugar un rato por la noche y el finde más aún.

Id nekomajinzz
Bueh, ya vuelvo por aquí....
Por ir cambiando un poco me he pillado el GTA v .... así que quien le esté dando aún, o esté empezando, yo esta noche empiezo a darle online a partir de las 00:00 más o menos.... ahora está instalando parches y tal,

Se puede ir directo al online cierto? Por qué yo de momento , campaña na de na....
ID: SENJI-01

A darle al online.... consejos para empezar? Atracos, carreras? Como empezar más llevadero? Hacer el cabra siempre hay tiempo....
Buenas compañeros, aqui uno de 31, le doy al battlefield, al rainbow, tengo tambien uncharted4, pero sin abrir ya que quiero terminarme el 3, pero si puedo jugar al online, el evolve y alguno mas que no recuerde. Si quereis agregarme esta es mi id: ertiodecadi. Saludoss compañer@s [360º] [360º]
mi id es Frosfros y me ha molado el online del uncharted 4. Si quereis hacer un equipo A para el uncharted aquí me tenéis.
1202 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25