!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

1, 2, 3, 4, 525
Tenemos un grupo de telegram para jugadores de veteranos, todos son aceptados independientemente de la edad, solo pedimos respeto.

Grupo de telegram: https://t.me/SPAINPS4
elmakin escribió:Estoy buscado gente con la que jugar online a ps4. La idea es formar un grupo de gente adulta que ronde los 30 o los supere.

Os dejo mi id: makin_esp


Yo tengo 25 y me considero adulto. Oooh
En el post de los PSNID están las edades puestas, verás que somos bastantes los mayores de 30

En mi caso, 33 años y soltero, por lo que si alguna fémina quiere jugar a dobles conmigo que mande mp [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ID: Lothar-01
buenas

Danisla_vita, 32 añitos

cuenta conmigo xD

saludos
elmakin escribió:Estoy buscado gente con la que jugar online a ps4. La idea es formar un grupo de gente adulta que ronde los 30 o los supere.

Os dejo mi id: makin_esp



makin cuenta con mi dualshock 4.

De salida caen battlefield y fifa, con eso te lo digo todo. xdddd
Tengo 40 años, asi que estoy dentro....jajajaja

Me la voy a pillar de salida con cod, battlefield4 y killzone 4

bichos2000
mondillo escribió:
elmakin escribió:Estoy buscado gente con la que jugar online a ps4. La idea es formar un grupo de gente adulta que ronde los 30 o los supere.

Os dejo mi id: makin_esp



makin cuenta con mi dualshock 4.

De salida caen battlefield y fifa, con eso te lo digo todo. xdddd


¿Cual es tu id?
elmakin escribió:
mondillo escribió:
elmakin escribió:Estoy buscado gente con la que jugar online a ps4. La idea es formar un grupo de gente adulta que ronde los 30 o los supere.

Os dejo mi id: makin_esp



makin cuenta con mi dualshock 4.

De salida caen battlefield y fifa, con eso te lo digo todo. xdddd


¿Cual es tu id?


Ups, yo con todas las confianzas del mundo y se me olvido que no reconocerias mi nick.

[+risas] [+risas] [+risas]

Soy el Venti.
Buena idea! Tengo 38

Mi id es Sgallego-

Juegos así de primeras.. Kz, bf, assasins y los F2P demás los del plus
Saludos.
Añadidme hijos miosss(ya q sere el mas viejuno de todos,43 castañas [+risas] )
Buenas

Aunque tengo ps3, vengo mayormente de 360 y su live asi q tengo a duras penas un puñado de gente en el online de la "play".

35 palos en mis espaldas
Suelo jugar de noche a partir de las 23h por motivos de curro.
Battlefield4 y Kz de partida
Viviendo en Barcelona
y mi nick, tal como se indica abajo es limas

Saludos
32 años suelo jugar de noche y madrugada

de salida pillo killzone fifa14 injistice call of duty i alguno mas caera un saludo
Otro ke se apunta, 39 years old, joder que lastre XD XD ,
mi id : naskuull
a ver si nos vemos pronto ,un saludo
Yo ya 41 :p, de salida pillaré battlefield y a ese juego me dedicaré creo bastante tiempo, aunque también tengo pensado pillar KZ mas adelante...

Me he creado una cuenta en psn (no he tenido ps3...)pero hasta que no tenga la consola no podré termiar de activarla, mi id es CATETOSURFER

Oyes veo que somos muchos los que pillaremos el btf, podriamos formar un clan (o pelotón en battlelog) de puretas jajaja, clan puretas o puretones o yo que se...

Yo solamente juego de noche, (cuando se acuestan los enanos a ver... je je XD) no soy un crack ni nada de eso, juego para echar el rato y desestresar.
tengo 30 anos, y tendre la ps4 de salida con fifa14, assasin creed 4 , killzone
ID: macu222
Hola chicos, tengo 31, cumplo con la norma.... XD
id ps: tejeraco

juegos: fifa, y killzone
a todos les e enviado la solicitud de amigo
Yo cumplo 39 el 3 de diciembre.

Mi nick es algogoku. Aunque no tendré plus hasta al menos navidad (por lo de aceptar la solicitud).

Y de momento será solo con el ACIV, más adelante (aunque no se cual tendrá multiplayer) el infamous 2nd son, thief, the order y the division.
34 y subiendo [toctoc] .

juegos: KZ y BF4

estoy sin consola hasta el 29 (espero que sea antes [tomaaa] )
40 recien cumplidos.
Mi player id: manel55

Killzone y posiblemente nba 2k14 y bf 4.
manel55 escribió:40 recien cumplidos.
Mi player id: manel55

Killzone y posiblemente nba 2k14 y bf 4.


jejejej... Uno de los clasicos de mi lista.
Buenas Manel! A darle caña a la Play esta vez, ehhh nene!

Pues a ver si es verdad y hacemos un buen grupo de "maduros".

Saludos

Por cierto , catetosurfer hasta q no estes registrado del todo no me deja añadirte. Hazlo tu cuando puedas.
Por aqui uno con 34 años que se pillara el nba 2k14 seguro de salida,y muy probablemente o killzone o battlefield 4.

Mi player id:knicker33
limandres escribió:
jejejej... Uno de los clasicos de mi lista.
Buenas Manel! A darle caña a la Play esta vez, ehhh nene!

Pues a ver si es verdad y hacemos un buen grupo de "maduros".

Saludos.


Que tal limas, finalmente me he decidido por la ps4, todo y que todavia aguanto la reserva de la one. Un abrazo.
Yo tengo 34 y el mes que viene 35, aunque aparento muchos menos :D
Mi psn id es chukaspn
En principio comprare battlefield 4 o killzone y knack.
cHukAs escribió:Yo tengo 34 y el mes que viene 35, aunque aparento muchos menos :D
Mi psn id es chukaspn
En principio comprare battlefield 4 o killzone y knack.



Je je je... A mi, algun cliente "jo puta" me solto una vez aquello de "... ojala llegues a la edad que aparentas..." :O :O
Aparento alguno más q los 35 q tengo se ve.

Bueno ayer ya fui añadiendo a gente. Seguire y si me he dejado a alguno no fue mi intención. Se me colaría.
Ademas parece ser q la lista se aumentaba a 2.000 creo recordar, así q ya habra tiempo de tener mas afinidad con unos q con otros y distintos horarios para editarla.

Saludos
Por mi parte el Killzone caera seguro, dudo con el BF4, lo tengo en PC y juego con graficos en ultra, pero..... con el pad de la 360 ya que no me acostumbro al raton+teclado, por lo que en el online tengo un magnifico ratio de 0,25 [buuuaaaa]

Tengo ganas de jugar al BF4 en igualdad de condiciones, pero me corroe el comprarlo dos veces...

Mis horarios: alguna tarde entre las 18 y las 21 h y algunas noches a partir de las 22.30 h y hasta las 00.30 h (o antes, si la parienta me viene con mala cara XD )
Bueno ya os he agragado a todos, yo vengo de la 360 pero esta gen creo q esta mejor ps4..pillo el pack del KZ y seguramente el Assasins y el BF, mi horario es tb por las noches o alguna tarde con los peque sobre todo....Que ganicas que llegue...ya la probe en una presentación en Malaga y esta genial!!
Saludos.
Buenas!!!

Otro que se apunta, no llego a los 30, pero los rozo bien rozados!!! xD Contad con mi DS4!!!

(Enviadme solicitudes, pero hasta el 29 no puedo aceptarlas!!)

Un saludo!
Yo 35 castañas y en febrero 36, vengo de la 360 por lo que no tengo id player todavia, espero poder poner el mismo nick que tengo en eol.

De salida se vienen para casa el AC4 y el Fifa.

Mandarme solicitudes que la aceptare todas el día 29.
eloy_88 escribió:Buenas!!!

Otro que se apunta, no llego a los 30, pero los rozo bien rozados!!! xD Contad con mi DS4!!!

(Enviadme solicitudes, pero hasta el 29 no puedo aceptarlas!!)

Un saludo!


¿Cual es tu id? He intentado agregarte el que tienes puesto pero no existe
eduvgarcia escribió:Yo 35 castañas y en febrero 36, vengo de la 360 por lo que no tengo id player todavia, espero poder poner el mismo nick que tengo en eol.

De salida se vienen para casa el AC4 y el Fifa.

Mandarme solicitudes que la aceptare todas el día 29.


Buenas. hasta que no tengas la id no nos dejará enviar.
Hazlo tú cuando lo tengas!

Saludos

Y Manel, yo creo que ese 0,25 sólo lo puedes mejorar con unos buenos purelas cubriendo tus espaldas!!!
Hola a todos. Yo tengo 38 y me parece buena idea la de formar este grupo. Voy a comprar killzone, cod y ya vere si el bf4. Solo que en enero mi mujer sale de cuentas [sonrisa] y no se de cuanto tiempo dispondre desde entonces [mad] , pero se buscara un hueco fijo. :) Mi id es jokarino, agregarme todos los que querais.
que ganitas de tenerla ya!!!

16 dias y bajando ;)

saludos,nos veremos en el psn!!
Danisla escribió:que ganitas de tenerla ya!!!

16 dias y bajando ;)

saludos,nos veremos en el psn!!


Y yo que hasta que no venga Papa Noel la tendre que tener guardada en el armario [buuuaaaa]
si buena idea yo 30 raulbodalo contar con migo , batterfied,call
Buenas,

yo también me apunto al club de los 30, (37 para ser exactos). Mi ID es llymans y espero darle al BF4 desde los primeros días.

Nos vemos!!!
Jejeje.....me apunto.....con 38.......seguro con el Killzone...y alguno más caerá...eso si tendré que esperarme al 13 de Diciembre.... [sonrisa]

Mi PsnId: miake1975
35 años hago en unos dias.... asi que agregame tambien !!

Saludos !!! :cool:
Añadidme soy Daeron79 y tengo 34 años. De momento no tendré juegos, me esperaré q alguna oferta wena o a un 3x2. Aunke si tendré PS4 de lanzamiento. De momento tengo Psvita
Hola mi id es:

seyn54

tengo 34 años un amigo tambien tiene 34 su id:

alfonsogok
Buenas gente, 33 tacos y esperando la PS4 con los brazos abiertos.

Mi id es: Tomy_cg

Empezaré con FIFA 14, killzone, battlefield 4 y assasins creed 4

Nos vemos! :D
Me uno al grupo de viejunos [carcajad] , aunque seré de los benjamines del grupo (un mes para los 30)

ID: monxet

De Palma.


De momento estaré dándole caña al BF4
Esta vez podremos hablar con el modo fiesta hasta 8 personas, para los que vengan de xbox sabrán lo utiles que son.
buenas ,id: the-chacal-666
tengo 50 años , y esperando la ps4 como si tuviera 16 XD XD XD XD [360º]
de la isla de la palma(canarias)
Otro aqui calentando motores para la ps4, 36 añitos y con una bicha de 1 mes.
De salida caera el Battlefield fijo y ya veremos si consiguo el pack ese del Killzone que tampoco es que me llame muchopero bueno.
Mi psn: MrTcrujo.
Sludos.
Hola otro más que quiere amigos viejunos jeje je tengo 35 y mi ID es Gunsho con el Battlefield en mente. [fumando]
Hola otro con 36 castañas y en febrero 37. Os paso mi id:

smonka77


De momento hasta que no tenga la ps4 no os puedo añadir.

Un saludo.
Yo me apunto, con 32 años y subiendo (menos mal ;)).

Mi ID es: Gonzal_dlC

Hasta que no tenga la PS4 no me lo activan. Pa casita se viene el Killzone y el Battlefield. Nos vemos en el campo de batalla. Un saludo a todos.
yo tengo 34 años
yo el dia 29 tendre el fifa asi que el que quiera ya tengo club en ps3 pero en ps4 are otro con un colega y el que se anime que me lo diga mi id es

el_protector1979
1202 respuestas
1, 2, 3, 4, 525